Control de directividad en subwoofers

#1 por victorgn89 el 29/11/2012
Hola, escribo para dejaros la web que he realizado como parte de mi Proyecto Fin de Carrera de Telecomunicaciones (Sonido e Imagen). Es un estudio sobre las configuraciones más comunes para controlar la directividad en arreglos de subgraves para directo. La web es http://www.subgraves.xtrweb.com .

Ya que a lo largo de los años los foros de Hispasonic me han ayudado mucho, por fin puedo compartir algo que ojalá os pueda ser útil!

Un saludo,
Víctor.
Subir
1
#2 por imanolbaraka el 29/11/2012
Hola Victor,

Simplemente comentar........que has hecho un trabajo del copon, esta genial tener recopilada toda la info sobre el montaje de subs en una misma pagina, y encima en castellano!!

En serio, muchas gracias por el aporte!!!!

P.D.: Pagina guardada en favoritos!!
Subir
1
#3 por imanolbaraka el 29/11/2012
Por cierto, tienes algun inconveniente en que compartamos la web con mas gente via facebook, email, etc?

Gracias!!
Subir
1
#4 por victorgn89 el 29/11/2012
Por supuesto que no! Será un placer.

Muchas gracias por tus comentarios!
Subir
#5 por chrisort el 30/11/2012
Gracias man ya que es muy importante para los que no sabemos mucho sobre el asunto....se agradece de verdad el tiempo y la dedicación que te tomo hacerlo...felicidades si gue así.

No Pain No Game

Subir
1
#6 por mnoche el 01/12/2012
Que grande eres Victor, te deseo lo mejor. ya me explicaras en persona como colocar mis sub.
Un abrazo
Subir
1
#7 por superastur el 01/12/2012
muy completo ... gracias por compartirlo con la comunidad.
Subir
1
#8 por fernandopereda el 02/12/2012
que te has vasado en una copia del trabajo de magú????
Subir
#9 por victorgn89 el 03/12/2012
#8 Hola fernandopereda. No conozco el trabajo de magú. Toda la bibliografía de otros autores está detallada en la web.

Un saludo.
Subir
#10 por shogun el 03/12/2012
Magú es como se conoce popularmente a Mauricio Ramírez, instructor de los seminarios de Meyer Sound, por cortesía del cual tienes fotos ilustrando tu trabajo de fin de carrera.
Saludos.
Subir
#11 por Viña el 03/12/2012
impresionante, muchas gracias!
Subir
#12 por KJ Sistemas el 24/06/2014
Hola, la web sigue estando operativa? Gracias!
Subir
#13 por elraton el 24/06/2014
cierto ... la web no furula ... !!

Técnico / Conductor ( C+E ) / Montador /
Mucha Orquesta - Muchas empresas de Alquiler - Muchas Ganas
Parte de mi Trabajo : http://www.hispasonic.com/anuncios/tecnico-feelance/178939
Contratarme no es Error ... " Es un Acierto

Subir
#14 por Victor Blanc el 26/06/2014
Web caída, a ver si puedes solucionarlo, gracias!

Creo que puede ser algo muy útil para mucha gente, incluída yo por supuesto, para complementar lo aprendido en FP

Vive de sueños, que morirás de realidades.

Subir
#15 por victorgn89 el 29/01/2015
Hola, efectivamente la web cayó.... os dejo el enlace de la memoria del PFC: https://www.dropbox.com/s/oxymgukbw6jvzas/Memoria%20%28act.%2026nov%2013.30%29%20.pdf?dl=0

Es el mismo contenido que la wen. Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo