Control MIDI del Channel Strip

Antonio Escobar
#1 por Antonio Escobar el 03/10/2017
Hola amiguitos:

Quiero darle un intento a Studio One en cuanto tenga un rato para respirar y lo primero que he echado en falta es que no puedo controlar de forma genérica el Channel Strip con una BCR-2000, tal como hago en Cubase. La gracia está en que la BCR se actualice automáticamente cada vez que cambio de canal. Creo entender que hay alguna manera editando XML para hacerlo, ¿alguien podría orientarme?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 04/10/2017
No tengo el gusto de usar Studio One regularmente, pero este topic de sus foros oficiales no es alentador: https://forums.presonus.com/viewtopic.php?f=151&p=147014&sid=d0ac8f9c41a763039e62d75e7ef2ccc0
Subir
Javi Perez
#3 por Javi Perez el 24/10/2017
Yo soy usuario de S1 desde hace 4 años y tengo la BCR2000. No tengo ningun problema con ella. En un principio el xml que viene predefinido en agregar dispositivos como defecto tiene asignados los 8 rotatorios y los 16 botones superiores para el control de los 8 primeros canales que abras. Si quieres cambiar el xml si se puede hacer. Yo la forma de trabajar es haciendo plantillas especificas de modo que cuando habro plantilla en el S1 ya tengo cada parametro asignado en el canal tal y como lo guarde. Los xml estan en la carpeta devices (archivos de programa) y surface data (program data).
Subir
Antonio Escobar
#4 por Antonio Escobar el 24/10/2017
Gracias Javi. Una pregunta ¿es bidireccional?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo