Channel Strip Adios

Solucionado
jaimeT
#1 por jaimeT el 21/01/2022
Hola uso mac Mojave con cubase 9.5 he intentado usar la compresion del canal de pista propia de cubase y aparece los knobs de la ecualizacion pero ni la Gate, ni la compresion, ni otros módulos del channel strip aparece imagen alguna solo el recuadro, si pulso sc (side chain es lo único que se ve) se oye cambio pero no hay perillas ni controles, no creo que sea la grafica ya que es de hace 1 año y de 2GB de video, voy a probar a reinstalar cubase full pero no se si aguien sabe que puede ser. Gracias
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (jaimeT)
jaimeT
#7 por jaimeT el 21/01/2022
SOLUCIONADO: Es un bug del programa, el maravilloso Cubase carísimo que se cierra inesperadamente cuando algo no va bien sin mediar palabra, que consume tanto recurso, etc... pues al reinstalarlo se solucionó solo. Estoy oliendo el Reaper en cada esquina si mo fuera por aquello de " mas vale lo malo conocido...."
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 21/01/2022
Hola, puedes adjuntar una captura?...que versión de Cubase?...no somos adivinos, todavía.....
Subir
jaimeT
#3 por jaimeT el 21/01/2022
Hola, adivino no, pero leer no se yo, pone clarito cubase 9.5 jajaja. El mac es hackintosh torre y con 32 gb pero no creo que sea por eso, adjunto foto como veras el chanel strop no muestra nada en compresor y demas, esfumado
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220121_171058_copy_1512x1059.jpg
Subir
1
Dogbert
#4 por Dogbert el 21/01/2022
Versión de sistema operativo? estás seguro de que es compatible con Cubase 9.5?
Subir
jaimeT
#5 por jaimeT el 21/01/2022
lo pongo otra vez Cubase 9.5 Mac Mojave (compatible) en hackintosh, tarjeta grafica de 2gB con 32 gb Ram
Subir
1
Dogbert
#6 por Dogbert el 21/01/2022
Y estás 100% seguro de que Cubase 9.5 es compatible con Mojave?
Subir
jaimeT
#7 por jaimeT el 21/01/2022
SOLUCIONADO: Es un bug del programa, el maravilloso Cubase carísimo que se cierra inesperadamente cuando algo no va bien sin mediar palabra, que consume tanto recurso, etc... pues al reinstalarlo se solucionó solo. Estoy oliendo el Reaper en cada esquina si mo fuera por aquello de " mas vale lo malo conocido...."
Subir
Inxu
#8 por Inxu el 21/01/2022
#7 yo lo probé 3 veces y mi conclusión es que lo que más mola de reaper es el precio .

El cu 11 va bastante bien. :tambor:
Subir
pablin_drummer
#9 por pablin_drummer el 21/01/2022
#1 pues sí que es raro...pero bueno, todo es posible.
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 22/01/2022
Hola, pues llevo usando cubase en Mac bastante tiempo y no he tenido esos problemas gráficos, incluso con un hackintosh y snow leopard (el cubase era el 6 creo recordar).
Saludos.
Subir
pablin_drummer
#11 por pablin_drummer el 23/01/2022
Compañero,con versión me referia, a Pro,artis, elements,Le....no sé,hai unos cuantos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo