Control de monitores, cual?

--31852--
#61 por --31852-- el 08/08/2009
Alguien escribió:

Sinceramente vale lo mismo que un mpatch y me simpatiza mas adesigns que smpro


Ambos modelos son lo mismo, un control por portenciometro, no puede haber mucha diferencia por mucho q te sea mas simpatico A-designs, ademas los pots tienen una vida limitada y tarde o temprano tendras q cambiarlo, asi q compres uno o compres otra acabaras cambiando el pot. Creo q sera mejor q mires cosas como un boton de suma a mono, dos entradas, dos salidas para una segunda pareja de monitores, boton de mute, un pot por canal de entrada... Personalmente prefiero el SMpro antes q el A-designs, es mucho mas ergonomico y a nivel sonoro son lo mismo.


slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#62 por Eduardoc el 08/08/2009
El smpro m-patch 2 está muy bien, tiene opción mono y permite usar dos juegos de monitores, es una buena inversión de menos de 120€, si bien el amplificador de cascos es horroroso y al cambiar de juego de monitores hay que pulsar uno para activar y el otro para quitarlo y que no suenen los dos, podrían haber usado un sistema que cuando se pulse uno salte el otro, pero dejando estas dos cosas secundarias como control de volumen está muy bien, igual que el nano path.

Saludos
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 08/08/2009
Alguien escribió:

si bien el amplificador de cascos es horroroso y al cambiar de juego de monitores hay que pulsar uno para activar y el otro para quitarlo y que no suenen los dos


Yo tengo la version 1 y ni trae amplificador de auriculares y usa el mismo pulsador para cambiar de salida, con el pulsador abajo es una salida y con el pulsador arriba es la otra, la verdad q son dos detalles q han empeorado en la version 2. Lo del amplificador de auriculares con no ponerle la alimentacion ya valdria, pero lo de del pulsador es un pequeño inconveniente. Me alegra haber comprado la version 1.


slds
Subir
Eduardoc
#64 por Eduardoc el 08/08/2009
No sabía esto de la versión anterior...., lo uso sin conectar la alimentación, ya que el amplificador de cascos es malo y las lucesitas me tienen sin cuidado, lo que es una lástima es lo de los pulsadores, pero bueno, hay que pulsar los dos...

Saludos
Subir
pelaezx
#65 por pelaezx el 09/08/2009
Una cuestion más. ¿Hay algún aparato que además tenga crosover para control del subwoofer y a golpe de boton puedas tener banda ancha en los satelites o contados + sub?
Saludos
Subir
Eduardoc
#66 por Eduardoc el 09/08/2009
En general se conecta la salida del controlador de volumen o la salida de la tarjeta al suwoofer y este es el que hace el corte, muchos tienen la opción de activar/desactivar, con lo que se puede usar como sistema y o solo los monitores como si no estuviera el subwoofer.

Saludos
Subir
pelaezx
#67 por pelaezx el 09/08/2009
Ya se, pero es incomodo estar agachandose cada vez que quieres hacer una comparacion A/B. Lo interesante seria un controlador que tuviese esa opción
Subir
Eduardoc
#68 por Eduardoc el 09/08/2009
La mayoría de subwoofers, aunque incomprenciblemente no son el 100%, tienen la opción de conectar un footswitch que accionas con el pie y listo.

Saludos
Subir
espasonico
#69 por espasonico el 09/08/2009
El Audient tiene algo parecido
Subir
Heraldo Jones
#70 por Heraldo Jones el 11/08/2009
otro mas que con el SM M-PATCH2 y posiblemente una de las mejores adquisiciones que he hecho, el ampli de los auris no es tan horroroso si no le pides mucha chicha, eso si, si tienes activado alguna de las salidas mete ruido en los auriculares(igual es por eso eduardoc), compra 100% recomendada.
Subir
frecuencializer
#71 por frecuencializer el 11/08/2009
es la proxima compra que hare, cuando me llego el prism orpheus no controlaba su mezclador aun, y claro hay una opcion que te invalida el volumen maestro de la tarjeta y se controla directamente desde el mac (la aplicacion k uses vamos). os podeis imaginar el bote que pegue al invalidar el volumen y tener ligeramente subido el volumen en quicktime...... una de las experiencias mas aterradoras que he vivido en los ultimos 3 meses :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo