Controlador midi y Edirol Orquestal

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 19/04/2005
Holita. Pues vereis, estoy trabajando con el Edirol Orquestal en Cubase y utilizo generalmente un clavinova como controlador midi, pero como este piano no lleva aftertouch y tampoco las ruedecitas que suelen ir en la parte izquierda de los controladores, pues de vez en cuando quiero utilizar un Yamaha SY77 como controlador midi, por el tema de las ruedecitas de modulación que dan más juego. ¿Como hago para asignar por ejemplo el volumen a la rueda de modulación 1 del SY77 o cualquier otro parámetro como vibrato o lo que sea? ¿Por cierto que os parece el Edirol, no se si soy muy exigente, pero el único sonido que me convence es el del oboe, piano y algunos de percusión?¿que tal el Quantum Silver Orchestral de East West, alguien lo usa? Un saludiquis y gracias.
Subir
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 20/04/2005
A ver quien se anima a contestarme. Me gustaría saber como hacer para asignar a las ruedas de modulación 1 y 2 de un Yamaha SY77 diferentes parámetros como volumen o vibrato etc... en definitiva utilizar todas las posibilidades de controladol del SY77 con instrumentos virtuales cargados en Cubase SX. Gracias y ánimo, que alguien me eche un cable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas