Controlador MIDI o Mezclador?

schaumal
#1 por schaumal el 08/01/2007
Buenas a todos! Tengo una duda, ahora cuando acabe examenes quiero pillarme un hardware, pero no se cual, no se si el controlador o el mezclador, y me gustaria que me aconsejarais.
Mi objetivo primordial es crear directos,y tambien producir, que ya tengo varios empezados (directos), aunq produzco minimal sin melodias, y se que con el controlador puedo "controlar" mas opciones y recursos a la vez, pero temo que sea demasiado complicado para mi bajo nivel de conocimiento sobre produccion musical. El mezclador me hace ilusión pero no se porque me da la impresión de que tan solo puedo controlar pocas cosas mas que la ecualización.... que hago??
Gracias! (perdon por no explicarme bien..)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djjavi13
#2 por djjavi13 el 09/01/2007
jul juuuuul!!! menudo lio que llevas compañero,jejeje.Haber,yo creo que por lo que comentas lo que necesitas es un software con el que disparar muestras o llamalo como quieras desde un controlador,y me viene a la mente 2 cosas: Ableton live + Kore !!!
Aqui te dejo el link para que eches un vistazo:
http://www.native-instruments.com/index ... =kore_de...

Algun alma caritativa me regala uno de estos??????????????
Subir
schaumal
#3 por schaumal el 09/01/2007
jajajaj gracias nano, pero ya tengo algo de experiencia con el ableton live, por eso quiero comprarme el hardware, para hacer un live ya.. pero por eso digo q como tb quiero producir.. no se si m vendra mejor el controlador... q hago?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo