Controlador midi

Diego
#1 por Diego el 29/01/2019
Buenas gente, estoy por comenzar a utilizar programas de producción musical y necesitaría que me den un consejo en la eleccion del controlador midi y sus motivos, estaría entre el Arturia keylab essential y el M Audio Oxygen mkiv ambos de 49 teclas, gracias.
Subir
Diego Cano
#2 por Diego Cano el 29/01/2019
Hola Diego,

Te recomendaría 5 Octavas, 61 Teclas, con cuatro octavas te quedas muy justo y no puedes tocar muchas canciones a dos manos, con 5 octavas puedes tocar casi todo.

Parecido al Arturia KeyLab, yo te recomendaría un Necktar Impack LX61 que está por 138 en Amazón y también tienes un montón de faders, potenciómetros y pads de goma, mucho mejores que las teclas para tocar ritmos de batería o disparar samples. También he leído que tiene buenas teclas que es algo de lo que también tienes que buscar opiniones sobre el teclado que te guste. Yo tengo un UMX610 que me compre re-acondicionado por 60 euros, un chollo, y tiene buenas teclas, pero hecho mucho en falta los pads de goma.

https://www.amazon.es/Nektar-Impact-LX61-controlador-integraci%C3%B3n/dp/B01HZWL7GG


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo