Controlador midi

hfg_7
#1 por hfg_7 el 26/04/2011
buenas me interesa comprarme un controlador midi para usarlo con tracktor dispongo de unos 250 euros para comprar algo de segundamano. no me importa si trae tarjeta de sonido incluida o no porque tengo una externa. que controlador me recomendais ?
Subir
Dani
#2 por Dani el 26/04/2011
#1 usa el buscador, este es uno de los temas mas tratados de la seccion de djs....
incluso tienes un post con una recopilacion de todas las controladoras que hay....
Subir
hfg_7
#3 por hfg_7 el 26/04/2011
creo que me decantare por vestax vci 100 o hercules rmx ? cual de las dos os parece mas fiable y de mayor calidad ? en el caso de que la vci se que no tiene tarjeta de sonido pero tengo una tarjeta de sonido externa la maya 44 usb se que no es gran cosa pero para ir tirando....como lo conectaria todo? espero vuestra ayuda puesto que esta misma semana quiero comprarmela .
Subir
Dani
#4 por Dani el 26/04/2011
#3 vci 100 vs rmx? ](*,) ](*,) ](*,)
de cabeza la vci, ni te lo pienses, la tarjeta con la maya te sirve perfectamente, aunque no sea la mejor calidad pero sirve.
Subir
César
#5 por César el 26/04/2011
lo mismo! ](*,)
Subir
hfg_7
#6 por hfg_7 el 27/04/2011
y a que se deve que la vci 100 es mucho mejor ? esque yo de controladores estoy algo perdido....porque a simple vista la rmx no tiene mala pinta
Subir
sete_
#7 por sete_ el 28/04/2011
Yo tengo la rmx y me va estupendamente. De serie te trae el virtual dj, pero yo la utilizo con traktor pro, que me parece mas preciso y estable.
Tambien es cierto que es la unica que he tenido (la compre en diciembre) y que el uso que le doy es bastante "amateur": en mi casa paso horas muertas y alguna vez en fiestas privadas de no mas de 60 personas.
Creo que para mis necesidades me sobra controladora!
Subir
hfg_7
#8 por hfg_7 el 29/04/2011
bueno sete me comenta que la remix le va de lujo .... yo quisiera saber porque si la vestax y no la remix la diferencias que tienen una y otra.
tambien estaba pensando en acompañar al controlador un tracktor x1 para los efectos que pensais de esta conbinacion ? vestax vci100 o rmx y traktor x1 ?
Subir
Villarino
#9 por Villarino el 29/04/2011
vci 100!
Subir
hfg_7
#10 por hfg_7 el 30/04/2011
y de la stanton sc system que me decis ? o sigo con la vestax
Subir
Dani
#11 por Dani el 30/04/2011
la stanton ni idea, pero en controladores dos canales la vestax es una de las mejores, con jog sensibles al tacto.... esa y la vci 300.
en cuanto a la stanton acabo de ver que hay un modelo que es entero tactil.... y el otro son dos o mas modulos... pon una foto del que has pensado pero si es el tactil te recomiendo que te olvides.... el muchisimo mejor uno real, ademas a todos los dj nos gusta retorcer knobs, tocar faders y mover el jog fisicamente.
lo tactil solo recomiendo en todo caso algo tipo al jazzmutant lemur y para live, no para pinchar....
Subir
hfg_7
#12 por hfg_7 el 01/05/2011
muchas gracias dannis1 el stanton que me habian ofrecido era el tactil .yo creo que por lo que me as dicho me comprare una vestax. tengo un presupuesto de 250 euros para comprarla de segunda mano si por ese presupuesto no me recomendais comprar otra cosa me comprare una vestax
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo