¿Qué controladora comprar?

  • 2
djlitoss
#16 por djlitoss el 08/06/2011
muchas gracias, creo que me han gustado las de american audio, a ti que te parecen?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djlitoss
#17 por djlitoss el 08/06/2011
gracias!, me he interesado por las american audio, aunque me recomendaríais algo de allen & heath? como 2 xone 1d o una xone 2d? en tal caso, conque software? gracias de nuevo!
Subir
djlitoss
#18 por djlitoss el 09/06/2011
y las xone 1d y 2d pueden usarse también como mezcladoras sin tener que conectarlas al ordenador? gracis por las respuestas
Subir
djlitoss
#19 por djlitoss el 23/06/2011
alguien ha tenido una xone 1d alguna vez? que tal funcionan y trabajan?
Subir
César
#20 por César el 23/06/2011
Tienes que tener en cuenta para que la quieres...Djing, Producción, pasar el rato....hay gran variedad de controladoras. Para mi el aspecto más im`portante es que tenga por ejemplo tarjeta de sonido ya que te permitirá usarla más a medida que avances. Por 300-350 las tienes.

Yo te recomiendo que leas reviews de las mesas aquí en hispasonic y te pases por la página de microfusa, musicstore, thoman, musicproductiv, djmania, etc....y veas la gran variendad de controladoras que existen.

Si vas a usar traktor yo me tiraría a vestax que cada vez saca más complementos.
Si vas a ableton APC's

Yo soy de ableton pero no hago Djing no te puedo ayudar mucho más.


Espero que te ayude....das poca info sobre que vas a hacer..:-)

Saludos.
Subir
djlitoss
#21 por djlitoss el 23/06/2011
hola, quiero una controladora para meterme en el mundo de djing, no se si voy a usar traktor o cual programa porque soy nuevo, pero tampoco me gustaría gastar mucho dinero, ya he fichado la xone 1d o la american audio vms4 versión normal
Subir
djlitoss
#22 por djlitoss el 23/06/2011
por cierto, estaría bien comprar el siguiente conjunto para mezclar en el ordenador?
Xone 1D
Kontrol X1
Traktor Pro
Audio 2 DJ
Subir
César
#23 por César el 23/06/2011
Hombre....

he visto las 2 y la verdad que no hay duda ¿no?----la american audio vms4. Control de 2 pistas con mixer etc. El Xone 1d vas más encaminado a complementar unos platos o cdj. Piensa que con xone sólo podrás controlar 1 pista. Necesitarias 2 y un controlador mixer.

Tírate a por la american audio.

Ciao!
Subir
djlitoss
#24 por djlitoss el 23/06/2011
si, lo que no se es que tal está la vms4 en la versión de virtua dj porque para la versión de traktor otra no me llega, tu que opinas? me va a servir bien con el vdj?
Subir
César
#25 por César el 23/06/2011
A ver el virtual Dj diría que es con el que todos hemos empezado. Piensátelo bien. Virual no es mal programa...pero sí muy limitado. He buscado y en la music store tienes la version de trakton con plaxca de sonido incorporada por 375 euros. Eso ya es otra cosa. Más posibilidades 4 canales, y con audio interfaz que te ira muy bien para conectar, micro, instrumentos, cdj, etc.
Yo de hecho empecé con hercules mk2 y virtual (llovio mucho ya:-)), pero pronto me sentí limitado y conseguí traktor y lo mapee. Es muy personal si lo quieres para "jugar" pos te irá bien. Si quieres aprender e ir profesionalizandote te recomiendo una con trajeta de sonido.!!!
Subir
djuan
#26 por djuan el 23/06/2011
hola yo tambien estoy interesado en la controladora vms4 pero en esa versión pone que está optimizado para traktor, pero incluye solo el vdj, habría que comprar el traktor?
saludos
Subir
César
#27 por César el 23/06/2011
"comprar" o usar una demo. Piensa que el virtual Dj que suelen traer es un LE digamos una version reducida del programa bastante limitado. Existen programas de Djing gratuito. Pero ten en cuenta que la calidad tanto en hardware como en software hay que pagarla :-)
Subir
Chris W.
#28 por Chris W. el 24/06/2011
Buenas:

Para no abrir otro hilo básicamente de lo mismo, ¿qué me recomendáis de segunda mano por uno 100€? No necesito nada "pro", pero según comentáis, las Hercules son muy malas, ¿mejor las Behringer?
Subir
Chris W.
#29 por Chris W. el 14/09/2011
Al final me pillé una Akiyama Sirion SC [con tarjeta incluida, y configurada para VDJ] y muy bien, por ahora todo perfecto. Me costó 160€
Subir
JulioSuarezDJ
#30 por JulioSuarezDJ el 04/06/2015
Hola muy buena mira necesito saber que controladora para DJ , compra dispongo de 2000 mil euros estado mirando y estaría interesado en la pioneer DDJ SZ pero no se aver que me decís ustedes, de momento mi equipo el que tengo es un portátil Mac Pro retina y la controladora es la Pioneer DDJ SR con esa es la que estoy utilizando me la compre hace ya un año y medio y va perfecta pero quiero renovar y píllame de una vez una más profesional por eso dispongo de 2000 euros para gastar necesito alluda, también quiero saber cual mejor y cual es la peor y la especificaciones de cada una
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo