Controladora + mixer externo + traktor

comodoroh
#1 por comodoroh el 11/02/2014
He mirado en el buscador y me queda mas o menos claro pero quiero estar seguro antes de hacer nada.

Ahora mismo tengo una reloop beatmix y uso el traktor en modo interno. Lo básico. Estoy viendo que se me queda pequeña y la ecualización no es lo precisa que me gustaría y estoy planteándome un mixer externo.

Mi idea es usar la controladora para lo que es el play, cues, pitch y demas, y la mesa para la ecualización y los faders. La controladora tiene 2 salidas rca + la salida de auriculares, tal como lo entiendo, asignaría cada una de esas salidas a un canal, la salida master canal 1 y la salida monitor canal2 (los nombres son para entendernos) y estas salidas en vez de ir a los altavoces como tengo ahora van a la mesa y con el traktor en modo externo y fuera.

Si es como pienso no seria muy distinto a una setup con timecodes, la calidad de las canciones la pondrían los temas que cargue en el traktor pero las mezclas y los efectos serian los de la mesa.

Me estoy colando en algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
comodoroh
#2 por comodoroh el 11/02/2014
Me autocontesto que no puede hacerse asi tal cual, hace falta una interfaz de audio o tarjeta o lo que sea, la controladora realmente tiene la salida normal y la de los cascos, lo de monitor y master en el fondo es el mismo sonido
Subir
comodoroh
#3 por comodoroh el 11/02/2014
No suelo postear mucho aqui y por tanto no se si se puede editar, lo pongo en otro mensaje

Acabo de probar y debe ser que antes no lo mire bien, he conseguido tener hasta 3 canales independientes. En principio la controladora tiene 2 canales (monitor + master que es la misma señal) y el canal de cascos que es independiente, esto sera lo que use porque me dara mejor calidad que la tarjeta basica del portatil.

Aun asi, con los drivers ASIO puedo configurar tambien que me use la salida de la tarjeta del portatil (este solo tiene una, habra otros portatiles/pc que tengan varias en plan los 5.1 y esos) con lo que ahora mismo tengo sonando 3 canciones por 3 canales /altavoces diferentes en modo externo.

Lo que me falta ahora son los cables para minijack - RCA (salida portatil) y jack - RCA (salida cascos controladora), igual algo de calidad se pierde con los cables adaptadores o lo que sea pero no veo porque no va a funcionar si en vez de cada canal a un altavoz cada canal va a una mesa de mezclas analogica normal.

Dejo una foto de como se ve todo el tinglado, el enlace mas bien, que esta con bastante resolucion.

http://imgur.com/kw99iAy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo