Controladora presupuesto 120 euros

Ángel
#1 por Ángel el 19/05/2014
Buenas!!!

Soy un chaval que lleva ya años oyendo música electrónica y trasteando con el virtual dj y actualmente el traktor, y quería dar un paso más y adquirir una controladora y aquí surge mi duda, por ese presupuesto he mirado dos hercules, la control air y la mk4 , cual pensáis que es mejor?el uso va a ser en casa y como hobby, por otro lado si sabéis de alguna mejor con ese presupuesto aproximado también se agradecería

Un saludo y gracias
Subir
djcayero
#2 por djcayero el 19/05/2014
Si de verdad te gusta la musica ahorra un poquillo mas aunque sea hasta los 200 que ya hay cosas mas decentes y con tarjeta de sonido decente ya integrada .por 120 euros solo consigues juguetitos sino al poco tiempo ya veras como kieres cambiarla y acabas gastando 2 veces.por 200 euros la reloop beatmix y la behringer cmd studio son alternativas mas serias
Subir
Ángel
#3 por Ángel el 19/05/2014
#2 no me importaría gastarme 200 si de verdad hay un salto cualitativo importante, de esas dos que dices, cual sería superior?habría problema en sincronizarlo con traktor?supongo qué mapear y ya está no?

Muchas gracias de verdad
Subir
djcayero
#4 por djcayero el 24/05/2014
A mi me gusta mas la cmd studio por tamaño de pitch y tamaño en general la beatmix tb la he usado de un amigo y tb esta muy bien pero tiene el pitch mas chiquitito y es mas pequeña en general pero para lo que vale la veo muy buen acabada. de la cmd studio no me gustan los knoobs pero le puse unos chroma caps y de lujo
Subir
1
Ángel
#5 por Ángel el 24/05/2014
#4 El lunes encargo por madrid-hifi la behringer, ya ire contando a ver como va, espero no tener problemas para mapearla con traktor, lo que tengo que comprar es un adaptador para auriculares jack 3,5 mm, porque supongo que la behringer tendra un 6,5 mm para la salida de los cascos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo