Controladora roland dj 202

osrevv
#1 por osrevv el 05/04/2021
Buenas estoi buscando una roland dj 202 mi pregunta es que si la cojo de segundamano puedo registrarla igual ? Como tendria que azerlo para registarla biene algun numero de serie o algo i si ya esta registrada ? Perdonar mi ignorancia
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
berni20
#2 por berni20 el 05/04/2021
Antes de nada escribe bien por favor que esto no es el whatsapp...
Subir
DJ'Party
#3 por DJ'Party el 05/04/2021
osrevv escribió:
Buenas estoi buscando una roland dj 202 mi pregunta es que si la cojo de segundamano puedo registrarla igual ? Como tendria que azerlo para registarla biene algun numero de serie o algo i si ya esta registrada ? Perdonar mi ignorancia

A ver, "azer" no tienes que hacer nada salvo instalar el software, que supongo, vendrá incluido con la controladora, si no, puedes descargarlo en la página oficial: https://serato.com/dj/intro/downloads
Serato DJ Intro es gratis y no requiere licencia, que es la versión que "biene" con la controladora, que por cierto, está muy limitada y reducida respecto a Serato DJ PRO que sí requiere licencia, versión a la que puedes actualizar comprando su correspondiente licencia.
PD: Lo que hay que perdonar en este caso no es la ignorancia, si no, las faltas de ortografía, que no son pocas en 2 líneas de texto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo