Controladoras MIDI / Mesas de mezclas

bernat1495
#1 por bernat1495 el 11/12/2011
Muy buenas a todos.

Soy muy principiante en esto del dj (me compre una Vestax thyphoon para probar en casa y me gustó) y ahora quiero comprarme un nuevo equipo. Mi pressupuesto maximo serian unos 1000€

Llevo mucho tiempo documentandome y tengo un dilema importante:

Tengo amigos Djs y me dicen que me compre unos platos que es lo mejor, mucho mas profesional y que aprenderé más.

La cosa es que a mi el tema de las controladoras me ha gustado y he ido a tiendas de sonido y he hablado con expertos y me dicen que el tema de las controladoras se lleva cada vez más y sería como el "futuro" del dj, que cada ves es mas software que hardware etc.

Pero aún no estoy seguro, si me comprara una controladora estaría entre la DDJ-T1 y la DDJ-S1 que es otro dilema que tengo. Y si me comprara una mesa de mezclas me compraría un DJM-700 y unos platos Numark NDX-400.

Que me aconsejáis? En cualquier caso que debo cogerme??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Villarino
#2 por Villarino el 11/12/2011
Puees yo de controlador te aconsejaría el s4... y de analogico te aconsejaria un par de acuras y una xone 22 si quieres dos canales o una xone 42 si quieres 4 ...

Saludos
Subir
bernat1495
#3 por bernat1495 el 11/12/2011
Ok gracias!!!

Pero lo que me interesa de verdad es que coger: una controladora digital o una mesa de mezclas analogica???

Soy algo pesado pero pero esque estoy hecho un lio :S

Muchas gracias y saludos!
Subir
Villarino
#4 por Villarino el 11/12/2011
Yo creo que eso depende de tus gustos... pero yo a día de hoy me iria a por una s4...
Subir
pedroloh
#5 por pedroloh el 11/12/2011