Mesas de mezclas

Fer AV
#1 por Fer AV el 19/07/2018
Hola, me gustaría que me aconsejarais sobre alguna mesa de mezclas ya que la mía ya está bastante fastidiada. Tengo una ecler smac pro cuatro, dos platos technics y una tarjeta de sonido tractor scrach dúo. He estado mirando la xone 43c pero es para serrato y no he probado ese programa. También y mirado la xone x5 que me parece que es para tractor pero claro cuesta bastante más. Si me podéis decir alguna otra que esté sobre esos precios y características lo agradecería. A también tengo pensado comprar otro plato o CD por eso lo de los cuatro canales y la tarjeta interna. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
christiano Bosch
#2 por christiano Bosch el 19/07/2018
La xone 43c está certificada para Serato pero la puedes usar con Tracktor tranquilamente.
Subir
Euridia mod
#3 por Euridia el 19/07/2018
Buenas. :-)

Movemos al foro de equipo Dj.

Saludos
Subir
Fer AV
#4 por Fer AV el 19/07/2018
Ok, pues sí se puede utilizar tractor creo que me pillaré la 43c. Si alguien sabe de alguna otra marca similar que ande entre los 700, o1000 €.
Gracias.
Subir
Fer AV
#5 por Fer AV el 19/07/2018
Podéis decirme algo sobre la reloop rmx 90,nose cuanto más miro mas dudas tengo. La veo parecida en prestaciones a la xone px5, pero más barata
Subir
christiano Bosch
#6 por christiano Bosch el 19/07/2018
La 43c está bien para traktor tiene una cualidad muy buena pero efectos nada aparte los Filtros, si vas usar cdj una buena opción es la djm 700mk2 pero un poco mas caro.
Subir
berni20
#7 por berni20 el 19/07/2018
Si ya tienes tarjeta para traktor y no te quieres dejar un paston yo tiraria por la xone 43 o la reloop rmx 80
Subir
Fer AV
#8 por Fer AV el 19/07/2018
Ya, pero la tarjeta que tengo es la scrach dúo que es solo para dos canales. Creo que con estas mesas con tarjetas internas se pueden utilizar los cuatro canales a la vez. Además de momento me van a dejar otro technics. Mi tarjeta la venderia,. Me podéis confirmar si es posible utilizar trakctor en los tres platos con esas mesas?
Subir
berni20
#9 por berni20 el 19/07/2018
La xone 43c y la rmx 90 están certificadas para serato dvs, para tractor dvs no lo tengo claro que funcione, pero si vas a vender la tarjeta no es mala opción pasarse a serato que en dvs va de fábula.
Subir
shoot
#10 por shoot el 19/07/2018
Mejor la 43c que es analógica, el sonido de las mesas analógicas se nota a las digitales.

Pero si quieres digital mejor la db2 y está si es certificada para traktor scratch pro, le he probado y está muy bien pero prefiero el sonido de la 42.

Pero bueno eso va a gustos.
Subir
DottorK
#11 por DottorK el 19/07/2018
El sonido Xone para mi tiene un color especial.

Si te gusta lo análogo es un buen momento para hacerse con una Xone:92 (o por el rollo de tarjeta+midi me cogi hace poco una 4D de segunda mano, esperemos que haya drivers para mac por mucho tiempo. La 4D es certificada scratch también).

Para mi la 4D es aún a dia de hoy un maquinon.
Subir
jon Manterola yurrebaso
#12 por jon Manterola yurrebaso el 19/07/2018
Hace poco traktor certifico todas las xone, por lo tanto podrias usar los tres platos con la 43C

https://www.hispasonic.com/noticias/traktor-certifica-todos-mixers-allen-heath/43697
Subir
Fer AV
#13 por Fer AV el 20/07/2018
Ok, entonces me parece que va a ser la 43c. Gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo