Controladores Midi

Harry Partch Baneado
#1 por Harry Partch el 09/07/2010
Hola estoy en busca de un controlador midi de 49 teclas, que este bien en la relacion PRECIO-CALIDAD, los separé en 3 secciones en base a lo que lei en foros,ustedes me corregirán, mi pregunta es si es muy util y necesario tener los faders y los presets o si me conviene no tenerlos y tener mas calidad de producto...

LOS "BARATOS" y "MALOS" pero con mas funciones:
-Beringher UMx49 (lei que tienen mas funciones que otros y viene con placa pero que la marca es mala y ahora cambió ek fabricante)


LOS "MEDIOPELO" pero con muchas mas funciones (faders,potes,etc)
-M-Audio Oxigen49 (lei que tiene mala terminacion de faders y se termina rompiendo)
-Midiplus Origin49 (lei que no se conoce mucho la marca y no se recomiendan)


LOS "MEJORCITOS" y mas duraderos (pero sin faders, ni presets, ect)
-E-Mu x-board 49
http://www.emu.com/products/product.asp ... duct=13558
-Novation LE-49
-Infrasonic m49 (viene con un X Y y un joystick, pero no tiene pitch )


LOS "BUENOS BUENOS" pero mas caros:
-Korg Microkontrol Controlador Midi/35 Controles
http://www.korg.es/es/software-controla ... crokontrol
-korg K49

y otros que no me da el precio...



YO ME INCLINO POR EL E-MU o hacer un esfuerzo si dicen que vale la pena por el KORG ya que no es mucho mas dinero...

por favor diganme que hacer,estoy algo perdido. Mil gracias.
Subir
MotionStudio
#2 por MotionStudio el 09/07/2010
Que tal Harry Partch?
Para mi siempre es importante tener la mayor cantidad de controles (faders y demas)
Ya que de esta manera es mucho mas facil controlar los sonidos del ordenador o de un modulo, puedes darle mas expresion a todo lo que tocas con mas comodidad.
Si puedes comprarte un Korg pues ve por el.
Subir
miguelo_hendrix
#3 por miguelo_hendrix el 11/07/2010
Yo estoy igual que tú, a la espera de controlador MIDI, sólo que ya me he decidido por un Akai MPK49 atendiendo principalmente al criterio de calidad, y además se ve completito en cuanto a controles, pads y demás.
Si te sirve de algo, controlador-midi-recomendable-t330214.html
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo