Controladores Usb

pablin_drummer
#1 por pablin_drummer el 28/09/2019
Hola Hispasonicos!!! Os comento. Uso cubase 10.

Recientemente compré un Frontier Alphatrack,que va estupendamente con cubase,a pesar de estar decontinuado...la idea es usarlo en mi escenario principal en conjunto con 2 BCF2000 y la pantalla táctil para cosas más rapidas..Bien el caso es que el PROBLEMA que tengo es que usando el Alphatrack me salta el cursor de lugar,como siestas estuviera mandandoen ordenes de más. Hoy lo probe en mi portátil y va perfecto,sin las BCF. yo desconfío del Hub UsB porque en el estan conectados el Alphatrack,las 2 bcf2000 y un teclado midi..,creo que es 3.0 el hub conectado a un 2.0..

DETALLE: creo que esta todo bien configurado,las casillas que hai que hai que desmarcar,etc. Luego tengo desmarcado el AutoSelect en las BCF,porqe no me interesa. Si toco un canal en la táctil se me pasa al Alphatrack...

Si a vosotros os a pasado algo parecido,lo habéis solucionado, o sabeis que puede ser??? Gracias a TODOS por contestar.
Sa
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 28/09/2019
#1 hola Pablin , raro que tengas driver USB para las bcf , has probado con midi 5 pin o no es una opción por el set?
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 28/09/2019
Quizá se mezclen comandos de unas y otras al compartir canal midi ?

Por dar ideas :desdentado:
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 29/09/2019
Hola Inxu, como siempre, agradecido por estar siempre ahi.

El tema de las BCF siempre las use por USB, ya sabes que usan , o yo las uso así con la emulacion Mackie Control. el Frontier tiene controlador dedicado, no deberia haber conflicto. El tema del MIDI y la BCF lo he de probar a ver.
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 05/10/2019
Chicos,probé el Hub,y nada, sin hub, o sea,directo y nada..e tomado la conclusion de que es por culpa de la estática.ya le ha pasado a varios usuarios.

PD. La mesa es una vieja puerta enmoquetada (reciclaje)...hasta ahí os puedo contar. Y que puedo vivir sin el Alphatrack,me apañare, y seguire investigando!!
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo