Controladores

ismael
#1 por ismael el 14/05/2014
hola estoy interesado en estas 2 makinas Pioneer DDJ-SX o la PIONEER XDJ-R1.cual me recomendais gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dj narf
#2 por dj narf el 14/05/2014
pues depende de que uso que le vayas a dar y de la fomar de pinchar que tengas:

-si pinchas con ordenador (serato, traktor) pues te recomiendo la sx.

-si es con usb o con cd's pues la R1 que aunque la r1 tmb es valida para ordenador me parece mejor preparada la sx para eso

segun mi gusto para mi la sx esta mucho mejor estetica y funcional. saludos
Subir
ismael
#3 por ismael el 15/05/2014
Con la sx se puede mezclar sin utilizar el sync
Subir
ismael
#4 por ismael el 15/05/2014
Yo tengo la Hércules y ya estoy arto.me gustaría aprender a ido
Subir
dj narf
#5 por dj narf el 15/05/2014
que alguien me corrija si me ekivoco pero con cualquier cosa se puede pinchar sin sync y por supuesto la sx tmb. Que tiene la opcion pero que no tienes xk usarla y aprender a oido. saludos
Subir
ismael
#6 por ismael el 15/05/2014
Ok y Perdona por mi ignorancia. Eske yo pinchaba con Hércules RMX y virtual dj y no tenia huevo de ponerlo sin sync
Subir
dj narf
#7 por dj narf el 15/05/2014
Nada men para eso estamos, tmb en el foro tienes montón de tutoríales de como mezclar a oído míratelos para que veas que no es difícil
Subir
Doven
#8 por Doven el 15/05/2014
Maadre....de una Hercules a una DDJ-SX vas a dar un paso de gigante que no veas....Y si, teniendo la ddj-sx el pitch( la manera tradicional de mezclar y sincronizar temas) podrás mezclar sin necesidad de sync...

Como dice Dj narf...Aprender a oído.
Subir
yonamix
#9 por yonamix el 15/05/2014
ismael escribió:
Yo tengo la Hércules y ya estoy arto.me gustaría aprender a ido
yo tengo una hercules mk4 y mezclo a oido , sin bpms , ni espectros y oviamente ni sync , como no traen pitch fader , trae un pitch en forma de knob giratorio , mapee los volumen fader como pitch fader y cada vez que noto que necesito una precision de un 0.02 % muevo un chikitito el knob de pitch y listo presicion asegurada! lo trabajo a 6% y a 8% cuando no me alcanza los bpms , aunque el recorrido del fader es corto .. en 6% se puede tener una presicion del 0.05 creeria , no me fije bien cuanto aumenta en numeros... todo es cuestion de buscarle la vuelta , yo uso un mixer externo y una traktor audio 2 para el sonido del traktor , asi que la hercules solo funciona como controlador , por esta razon mapee los volumen fader , aca una foto de mi traktor 1! (utilizo el 1 por el jog mode cd)

4ce1e1033eeb8a13d254f101af752-3846600.jpg
Subir
ismael
#10 por ismael el 15/05/2014
En el traktor para hacerlo a oído tendria que tener previamente el tema con el grid bien puesto.o a estar sin onda no hay que hacerle nada al tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo