Por Fin! Controladores Midi Pioneer para Traktor y Serato!

Djcesar
#1 por Djcesar el 10/01/2011
Por fin y después de tantos rumores!! Pioneer presenta sus esperados controladores midi.

son 2 modelos relativamente iguales pero optimizados para cada sistema, el DDJ-T1 preparado para Traktor y el DDJ-S1 preparado para Serato

DDJ-T1
78639e195d30c963975d25c341709-2809830.jpg

DDJ-S1
ae199adf0ac2c1856efc9fd202a26-2809830.jpg

Fuente:
http://www.djtechtools.com/2011/01/10/pioneer-to-release-traktor-and-serato-controllers_ddj-t1-ddj-s/


personalmente me voy por el de traktor y creo que ahora si llego el S4 killer jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
DDJ_T1_Traktor_Controller_Pioneer-560x280.jpg
DDJ-S1_Controller_Pioneer_Serato1-560x285.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 10/01/2011
Intentemos no duplicar mil post por favor...

;)
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 10/01/2011
son 2 cdj 400 pegados exageradamente xD

le hecho 1099 euros
Subir
antitodo
#4 por antitodo el 10/01/2011
De iguales nada, el mixer de serato solo es de 2 canales.
Que empiece el cachondeo...
Subir
BAMBU
#5 por BAMBU el 10/01/2011
parecen algo de mas gama el del serato no? mas elegancia a mi parecer, lo que el traktor tenga 4 decks igual es por el scratch pro?
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 10/01/2011
Ahora que alguien venga y diga que rekordbox no ha sido un fail... (ni la propaganda anticontrollers de Pio...)

Sólo falta The BrITCH para que se lie la troca (o que den soporte a los numark en SSL).
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 10/01/2011
Que buena pinta tienen!!! Comunicado oficial de Pioneer?? O otro chops de estos que abundan ultimamente??

Cual es la fuente??
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 10/01/2011
#6

Ahora que alguien venga y diga que rekordbox no ha sido un fail... (ni la propaganda anticontrollers de Pio...)

Jajaja, di que si Mudo, estaba a punto de decir lo de la propaganda de anticontrollers pero te me has adelantado :desdentado:


Se me hace a mi que este sera una de los hilos mas largos de Hispa :comer:
Subir
Dani
#9 por Dani el 10/01/2011
teniendo en cuenta que pioneer destaca por el diseño generalmente (va en gustos pero a mi siempre me ha encantado el diseño pioneer) estos controladores me parecen algo sosos, dejan muchos huecos vacios, controles muy simples, y bueno, muchas cosas que me parecen bastante mejorables.
que si, estan bien, sobre todo si los botones play y pause son del tamaño del cdj 400, y si tienen buena calidad de sonido y tal, y sobretodo de contruccion, pero tambien me da que van a ser caros, y por un precio mayor van a ofrecer las mismas funciones que otros controllers te ofrecen por menos.
no se los demas como lo vereis pero yo creo que va a ser asi
Subir
Miguel Almenara Baneado
#10 por Miguel Almenara el 10/01/2011
El de traktor no tiene Leds para indicar el nivel de sonido o si satura o no.
Subir
djnito
#11 por djnito el 10/01/2011
...que empiece el festival... :comer: :comer: :comer:
Subir
Inge
#12 por Inge el 10/01/2011
Me parecen muy "atractivos" por lo que representa la apariencia de pio........pero me ha desilusionado mucho despues de darle de patadas a una x-ponent...no me cansare de decirlo.

Yo esperaba algo "matricial" tipo x1 o 1d, quizas por esto mismo me he quedado un poco "helado" al ver esto (que no digo que no me gusten.......pero.....)

Hombre buena pinta, tienen a simple vista.
Subir
leotronic™
#13 por leotronic™ el 10/01/2011
#9

Quizas la parte de los jogs sea buena como en el resto de cdjs de Pio, pero ya conociendo todas las mesas de la marca, dudo que la que incorpora este controlador sea buena, y ni hablemos del sonido, seguro que no es mejor que la S4 o la nueva que esta por salir de Denon, si no todo lo contrario, pero de lo que si estoy seguro, es que va a ser cara, como todo lo que fabrica Pioneer.
Subir
david
#14 por david el 10/01/2011
parece que llevan el avance tactil estilo cdj 2000...
algun display....no estaría tampoco mal...
necesitamos info técnica para evaluar bien...lo de la distribución....me gusta que no vaya muy cargado...
seguro que vale más que el s4...
los jog...los de la gama 800/1000 850/900/2000 hubiesen molado más ¿no?...

lo que hablais del rekordbox....tener en cuenta que es un soft,para asistir a la nueva gama cdj...no tiene más historia....es un soft bisagra...entre los reproductores y el pc...

si mueren en los dos grandes...lo mismo ya se han bajado del burro....denon tiene su soft y certifica para otros soft...
Subir
djnito
#15 por djnito el 10/01/2011
Haciendo quiniela a bote pronto yo diria que:

... 2.000 euros para la T1
... 1.500 euros para la S1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo