Controlar cambio de "tempo" gradual en Audition

Consulta
Biofix
#1 por Biofix el 24/02/2022
Buenas a todos:

Pese a que llevo bastante tiempo con Adobe Audition (ya lo usaba antes cuando era "Cool Edit" allá por el Pleistoceno :mrgreen:) y me defiendo bien con él, el otro día me surgió una necesidad que no supe solucionar con el programa (bueno al final sí pero solo más o menos y de forma chapucera).

Necesitaba cambiar el "tempo" (la velocidad si lo preferís) de un fragmento musical sin variar el tono y haciéndolo de forma progresiva. Hasta aquí todo bien ya que en el efecto "Ampliación y Tono" si se elige el Algoritmo "Audition" hay opción de indicarle una velocidad de inicio y otra de final distintas (para que acelere o decelere de forma gradual). Preferiría que tuviese esa opción también el Algoritmo "iZotope Radius" que da mejores resultados que el otro, pero es lo que hay.
El problema es que este cambio gradual es totalmente lineal sin posibilidad de cambiarlo, y yo lo que necesitaba es poder controlarlo como si fuera una envolvente de automatización (espero que se entienda lo que quiero decir).

¿Hay alguna herramienta o efecto que permita hacer esto en Adobe Audition? [-o<[-o<
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Biofix
#2 por Biofix el 03/03/2022
¿A nadie se le ocurre nada? [-o<[-o< . Me extraña que no tenga esa posibilidad un programa como Audition, pero yo al menos sigo sin encontrarlo :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo