Controlar Logic a distancia

#1 por UniK el 25/10/2010
Buscando un artilugio que me permita controlar mi Logic a distancia. Por ejemplo haciendo una sesión fuera de la cabina, para ajustar monitores o lo que sea, me he encontrado cons esto en el foro de applesfera. i realmente he quedado sorprendido por el precio que tiene, "7,99€" más el Ipad, pero bueno el Ipad sirve para muchas cositas jeje.

¿Que os parece?

AC-7 Pro, una mesa de mezclas para el iPad.

AC-7 Pro es una aplicación que permite tomar el control de nuestras sesiones de grabación o mezclas de música. Con una interfaz que imita a una mesa de mezclas vamos a poder variar los controles, retroceder o avanzar e incluso reproducir, parar, retroceder o avanzar entre otras muchas funciones. Con preajustes para aplicaciones como Logic Studio o ProTools, o bien con ajustes estándar para hacer uso de ella con otras aplicaciones.

Para hacer uso de la aplicación tendremos que instalar un servidor en nuestro equipo que permita realizar la conexión vía wifi, su nombre DSMI Server. El precio de dicha aplicación es de 7,99 euros; mucho más económico que una mesa. Si ya es realmente útil para usuarios que se inicien o incluso ya tengan cierto rodaje es algo que debéis comentarme vosotros como expertos. A mí me ha parecido muy interesante.

Vía | http://twitter.com/PradaAATC#
Más información | http://www.saitarasoftware.com/Site/Home.html
Subir
--115646--
#2 por --115646-- el 25/10/2010
Me encantó! Lastima que uso Windows/Linux, Cubase y que no tengo un ipad :( si no hubiera sido genial!
Subir
mod
#3 por faelitox el 25/10/2010
Yo me decanto por esto, más barato, más completo y con soporte nativo de logic:

http://www.hispasonic.com/noticias/touc ... -osc-15381


saludos!
Subir
#4 por UniK el 28/10/2010
faelitox escribió:
Yo me decanto por esto, más barato, más completo y con soporte nativo de logic:

http://www.hispasonic.com/noticias/touc ... -osc-15381


saludos!



Ok! Piu Piu, es otra opción interesante y más barata. Gracias por el reporte.


UniK
Subir
#5 por JazzGroovers el 28/10/2010
Os cuento lo que uso yo por si os vale:
En el ipod touch tengo una aplicacion llamada Jaadu VNC. Como en todos las aplicaciones de tipo VNC lo que veo en la pantalla de mi ipod es la pantalla del ordenador. Para el Mac sólo necesitas activar la opcion Compartir Pantalla y ya esta.Con el Pc tambien puede hacerse instalandole una aplicacion VNC de las miles gratuitas. En mi caso es TightVNC.
Asi, como veo la pantalla, tengo las mismas opciones que tiene el propio ordenador ya que realmente lo unico que hago es mover el raton desde el ipod pero puedo estar lejos del ordenador.
Eso si, va todo por wifi asi que si teneis todo en red mejor, y si no pues con tener un router haceis la red aunque no tenga internet.
Espero que os sirva mi modo de trabajo

http://www.jazzgrooversrecords.com

Mac Pro Octo-Core, MacBook, Adam a7+sub8, Event TR5, Mackie Onyx Satellite, BCF2000, E-mu Xboard25, Pionner cdj400 (x2), Technics MK3 (x2), Pionner 800, Guitarras Fender y Stix, Bajo Washburn....Y pocas horas para usarlos

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo