Logic Pro Ipad caídas

Consulta
lastckall
#1 por lastckall el 10/07/2023
Un saludo

Llevo usando Logic Pro para ipad ( Ipad Pro M2 256 gb hd ) un mes y se ha colgado varias veces. Entiendo que al ser la primera versión hay mucho que mejorar. Sobra decir que es una pasada trabajar en este formato. A alguien más le ha pasado esto?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
calardelasanta
#2 por calardelasanta el 10/07/2023
#1

Hola lastckall, buenas.

Creo que si expones tu pregunta en el apartado 7 del reciente hilo abierto en temas relacionad@s con Ipad/Logic Pro se intentara el poder ayudarte con tu problema etc........como mínimo obtendrás mi ayuda.....y si el resto de compañeros del foro lo ven interesante el ayudarte, seguro que entre todos los usuarios de ese formato... intentaran a que encuentres una resolución a tu problema/consulta....porque la verdad....con ese pedazo de zepelin/turbo que dispones no deberían de existir mayores incidencias como las que comentas.

Pero ya sabes que todo acaba de empezar y como bien dices...los principios siempre están llenos de problemáticas.....cosa que ya estamos acostumbrados.

Apple estará seguramente al tanto de los primeros comentarios sobre los problemas recientemente aparecidos y les buscara una pronta solución etc.

Compañero..lastckall.... animo y no te desamines ...hay que encontrar el motivo de los cuelgues que te da tu maquina....creo que hay que dar paso a paso y ver cuando se produce el problema...quizás sean consecuencias de algo que no esta 100x100 probado en su compatibilidad.....copia de seguridad y empezar borrando y seguidamente vamos instalando de nuevo.

Bueno...esto es lo que buenamente te puedo recomendar:)

A mandar.

https://www.hispasonic.com/foros/noticias-ipadapp-music/563322
Subir
lastckall
#3 por lastckall el 10/07/2023
Saludos calardelasanta.

Muchas gracias por la ayuda. Llevo usando Logic desde hace muchísimos años y por experiencia sé que los inicios suelen ser
bastante problemáticos. La primera vez que se cerró fue usando los pads de batería, las dos siguientes editando el sampler en tiempo real.
No estoy muy preocupado ya que es la primera versión e imagino que habrá mucho por pulir. Solo quería saber si a otros usuarios le había sucedido algo parecido. Muchas gracias. :)
Subir
calardelasanta
#4 por calardelasanta el 10/07/2023
Hola lastckall,

Deseando que solo sea un pequeño incidente...que lo puedas solucionar rápidamente, estaré pendiente de ver si encuentro algún comentario respecto al mismo y te lo are saber seguidamente:birras:
Subir
lastckall
#5 por lastckall el 10/07/2023
Muchas gracias. Espero que no sea nada. Tb he de decir que es la primera vez que uso un ipad, puede que esté haciendo algo mal y aún no me he enterado. Estaré pendiente tb . Poco a poco. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo