Logic Pro X, disponible para Ipad, bajo modalidad de suscripción.

Francis W.
#1 por Francis W. el 09/05/2023
Los de Apple han anunciado que Logic estará disponible para Ipad, a partir del 23 de Mayo.
El precio será de 4.99 dolares al mes, o 49 anuales.
https://www.apple.com/logic-pro-for-ipad/?cid=wwa-us-yt-shr-ipadprologic
A ver como lo veis. Personalmente el precio me compensa completamente el uso que le daré.

Edito: Requisitos: "Puedes instalar Logic Pro para iPad en cualquier iPad con el chip A12 Bionic o posterior y iPadOS 16.4 o posterior."
Pues mi Ipad no lo correrá ](*,), una lástima, creo que tocará pasar por caja y ya no creo que me compense.

Editado por la moderación: Logic Pro para iPad ya está en portada
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cornelius Robespierre
#2 por Cornelius Robespierre el 10/05/2023
Acabo de leerlo. Justo llevo unos días calibrando si cambiar mi ipad air 2 por un pro y creo que esta es una buena excusa. De todas formas el tema de la subscripción me parece una tomadura de pelo teniendo en cuenta lo que vale el logic para osx, prefiero pagar más pero sólo una vez. Lo que sería brutal es que se pudiera usar, también, librerías orquestrales en kontakt, play... Pero supongo que esto depende más de los que hacen las librerías. Dicho de otra manera, si no se pueden usar vsti externos no es logic, para el uso que le doy, es un garageband dopado y no me vale de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo