Controlar volúmen FL en Cubase SX

CollinPowell
#1 por CollinPowell el 22/07/2004
Hola gentes,


A ver, tengo una duda desde hace tiempo…Suelo utilizar FL Studio como plugin dentro de Cubase Sx. En Cubase creo pistas midi que van direccionadas a los canales del FL, hasta ahí, todo bien. Pero lo que todavía no consigo es controlar desde Cubase el volumen de cada canal de FL (sin tener que meterme en FL).

Es decir, en Cubase, muevo el volumen de una pista Midi (asignada a, por ejemplo, un canal que tiene un bombo en FL) y el volumen no cambia…Joder, no sé si me estoy explicando bien. Me he metido en la ayuda de FL, pero no he encontrado mucho (igual es que tengo que mirar más), y es un coñazo tener que abrir el FL cada vez que quiera mover un volumen o pan.

¿Alguna sabe cómo hacer esto?

Gracias por adelantado. Saludos.
Subir
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 22/07/2004
el FL no lo he usado con cubase pero si lo utilizas como instrumento VST aparte del control de la pista midi te deberia salir otro canal del instrumento virtual que funciona como una pista de audio, ahí le puedes aplicar cualquier cambio de volumen, inserciones, envios, etc, si lo utilizas mediante rewire es otra historia, metete en en la ventana Rewire y mira que es lo que tienes activado.
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 24/07/2004
Muchas Gracias por la respuesta antiarte, ya lo he intentado asi y no me funciona.

¿Alguna sugerencia más?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas