Conversor DA de calidad ayuda

Guille Molina
#1 por Guille Molina el 27/12/2017
Buenas Hispasónicos!

Os cuento un poco a ver si me podéis echar un cable;

Dispongo de una Apollo 8 duo y recientemente me he hecho con un sumador Neve 8016.

De haber sabido de esta oportunidad probablemente me hubiese hecho con una Antelope Orion que trae de serie puertos de salida analógicos Sub D-25 pero ahora me encuentro que con mi Apollo solo tengo 8 salidas analógicas jack balanceado.

He comprado una manguera de Sub D-25 a 8 jack para poder ingresar señal al sumador Neve desde mi Apollo pero claro, con 8 canales poca suma voy a poder hacer (teniendo en cuenta de que realmente son 4 canales estéreo).

Ahí mi pregunta, necesitaría que me aconsejaseis de un conversor D/A para poder ingresar señal vía ADAT desde mi Apollo y disponer de 8 salidas analógicas más.

Muchas gracias de antemano ;)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Guille Molina
#2 por Guille Molina el 27/12/2017
up!
Subir
Manu Ortega
#3 por Manu Ortega el 28/12/2017
Echa un vistazo al Dangerous Music Convert-8: http://dangerousmusic.com/product/convert-8/

¡Saludos!
Subir
Guille Molina
#4 por Guille Molina el 28/12/2017
#3

Muchas gracias Manu, pero buscaba una opción mas asequible...

Alguna otra idea? no hace falta que el DA tenga salidas sub d25.

Gracias!
Subir
malonso Baneado
#5 por malonso el 28/12/2017
#1 ...cuando se plantea un estudio de grabacion, no se puede "trastear" tienes que tener claro que vas a hacer y con eso, que comprar, lo mejor es que te replantees el sistema, vendas lo que puedas y empieza por el principio
Subir
Guille Molina
#6 por Guille Molina el 28/12/2017
#5

Mi idea no ha sido nunca la de montar un estudio de grabación, el equipo del que dispongo esta dedicado a la producción mas bien, me hice con el Neve 8016 porque lo he usé basante hace años y creo que puede aportar una calidez a mis mezclas que dificilmente puede aportar una suma en DAW por muy buena que sea o lograda la emulación a dia de hoy.

Por lo que a mi interface respecta, al trabajar con varios sintetizadores hardware así como cajas de ritmos necesito entradas y salidas Jack por lo que no me planteo el cambiarlo.

Saludos
Subir
legend
#7 por legend el 28/12/2017
Puedes encontrar un apogee da-16X por unos 1000€ de ocasión. Buen convertidor i tiene todo lo que necesitas
Subir
Guille Molina
#8 por Guille Molina el 28/12/2017
#7

Muchas gracias Legend! voy a investigar un poco!
Subir
robinette
#9 por robinette el 28/12/2017
legend escribió:
Puedes encontrar un apogee da-16X por unos 1000€ de ocasión. Buen convertidor i tiene todo lo que necesitas

Solo una pega. La Apollo solo saca por ADAT 8 canales. Iba a desperdiciar la mitad del Apogee. :D
Un ADI 8 puede dar bastante juego y sale bien de precio (sobre todo de segunda :D ).
Además, dispone de los dos tipos de conectores (db25 y jack) para mayor comodidad.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo