Conversores de Soundcraft Signature MTK

joseleovs
#16 por joseleovs el 19/01/2016
Bueno, parece que las incógnitas se empiezan a despejar:

https://www.facebook.com/SoundcraftMixers

Me parece que hasta junio nada

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yosoychema
#17 por yosoychema el 19/01/2016
Junio? Bueno depende.. a final de Febrero se saca el envio y a final de Marzo o principos de Abril estan en Europa en tiendas las primeras unidades.. otra cosa es que no pilles una de esas claro..
Subir
joseleovs
#18 por joseleovs el 19/01/2016
A mi lo de comprar sin tener alguna referencia y crítica de usuarios antes no lo veo claro.

Supongo que la marca es de suficiente calidad como para arriesgarse, pero con todos los problemas que han tenido no se yo.

Que opinais, nos tiramos al ruedo a ciegas?
Subir
yosoychema
#19 por yosoychema el 19/01/2016
Yo ya me he tirado.. Las primeras opiniones sobre las que ya están vendiendo son buenas y ellos mismos han dicho que son unos mesotes.. Han tenido algún problema con el tema del multipistas.. Pero es soundcraft y sobre todo un precio para ser mtk que es baratísimo.. Yo ya la pague en agosto que tenía un precio de 780.. ahora están cerca de 900 y no descartan subirlas más estas semanas.. Yo ya la tengo pagada y voy a esperar porque tengo hasta su fly case esperándola..
Subir
joseleovs
#20 por joseleovs el 20/01/2016
Es que es justo lo que necesito! Dónde hiciste la reserva?
Subir
yosoychema
#21 por yosoychema el 20/01/2016
Pues yo hice la reserva y el pago en Txirula Music.. Es una tienda cojonuda y tiene un muy buen servicio online. Si la quieres te igualan el precio de Thomann.. Ahora creo que está en 890 euros o así.. Si te interesa llámales y pregunta por Txemi, dile que llamas de mi parte (soy Chema de La Rioja) ya sabe él y ya está el encima del tema.
Un saludo.
Subir
joseleovs
#22 por joseleovs el 20/01/2016
Muchas gracias, seguramente te hago caso!
Subir
joseleovs
#23 por joseleovs el 20/01/2016
USB 2.0 o 3.0?? Tantos canales simultaneos en un 2.0 no se yo...
Subir
Aitor Sanchez
#24 por Aitor Sanchez el 20/01/2016
Yo al final he cancelado el pedido porque me parece una barbaridad sacar un producto con mas de un año de retraso, al final he cogido una tarjeta audiofire 12 y una mesa soundcraft efx 12, y como ya teniamos en el grupo un quad dbx 1046 creo que de momento con esto tenemos para directos y grabacion, de todas formas comentad cuando la pilleis a ver que tal esta, aparentemente esta muy bien.
Subir
joseleovs
#25 por joseleovs el 21/01/2016
Tienes razón, es desesperante.

Mi otra opción es la Mackie Onyx 1640i, pero no tiene efectos (los lexicon de la Soundcraft creo q son muy buenos) y es ya muy antigua (10 años creo)

Estoy hecho un lío, es un gran inversión, se aceptan consejos.


Aitor, que tal la targeta Auidiofire?
Subir
Aitor Sanchez
#26 por Aitor Sanchez el 21/01/2016
Jaja, estoy igual de liado que tu, creo xD
Al final en vez de la soundcraft efx 12 he pillado una mixwizard 16:2 de segunda mano, que tiene salidas directas, la semana que viene pongo todo en marcha y te cuento.
Por cierto, la audiofire tambien de segunda mano por 300 en mercasonic, creo haber visto alguna mas.
Subir
Aitor Sanchez
#27 por Aitor Sanchez el 25/01/2016
Por lo poco que he probado, la audiofire muy buena tarjeta, en cuanto a los previos de la mixwizard estoy pillandoles el punto, he descubierto k las direct out son post fader y suena un pelin sucia, pero metiendolo por el insert el previo resulta que es limpio y ademas tiene caracter, tengo que probar a darle buena chicha de gain y atenuar con el fader a ver si me gusta, si no me toca abrir la mesa y cambiar jumpers para hacer las salidas prefader.
Ya hare prueba A/B con la focusrite, pero no me arrepiento.
Eso si, los previos de la mixwizard tienen gain para parar un carro.
Subir
joseleovs
#28 por joseleovs el 25/01/2016
Gracias por compartir la info!

Hablas de ésta?https://www.hispasonic.com/anuncios/echo-audiofire-12/491105

Para la mesa y porr mi forma de trabajar, necesitaria Direct Outs post fader y post FX, ya que con me gustaría grabar multipista mis lives electrónicos y posteriormente mezclar y procesar ya en entorno digital para pulir el sonido de la mezcla en directo.

Vamos a ver x que me decido finalmente, pero creo q esperar a la MTK no lo veo

Saludos!

Jose
Subir
joseleovs
#29 por joseleovs el 18/03/2016
Hola a todos!

Parece que la espera llega a su fin....Viven!

https://www.gearslutz.com/board/low-end-theory/1055612-soundcraft-signature-mtks-status.html

Como lo veis?
Subir
yosoychema
#30 por yosoychema el 11/05/2016
Ya tengo la mesa en casa conectada.. La conecte ayer.. tiene una pinta estupenda.. aun estoy haciendome con ella..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo