Conversores de Soundcraft Signature MTK

CARLOS
#46 por CARLOS el 09/06/2018
Hola, por favor, me podéis informar sobre la soundcragt signature 22 sin mtk . Es para directos seis voces, guitarra, piano, batería. Informar sobre calidad precio y las deficiencias que pueda tener. Soy nuevo en este ambiente. Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#47 por RaulMX el 09/06/2018
Como ya comentaron antes es una mezcladora compacta de directos con efectos, para esto funciona fenomenal con calidad sound craft similar a mezcladoras Mackie, Allen & Healt de similares caracteristicas, el que tenga una interfaz multicanal integrada aun que sea con convertidores estandard abre la puerta a grabaciones de bajo presupuesto, sin muchas pretensiones de calidad de estudio.

Lo que debe quedar bien claro es que no es una mezcladora de estudio, es una mezcladora compacta económica de directo con efectos preestablecidos e interfaz multicanal.
Subir
1
Australia mod
#48 por Australia el 09/06/2018
Lo que ha escrito RaulMX es aplicable al modelo por el que pregunta CARLOS en #46 ("22 sin mtk"), excepto por las menciones a interfaz multicanal. Una confusión posiblemente provocada porque la pregunta está en un hilo de "Conversores de Soundcraft Signature MTK".
Subir
RaulMX
#49 por RaulMX el 09/06/2018
No, Australia la sin mtk tiene una interfaz integrada estéreo, el que la mtk que es idéntica en componentes tenga interfaz integrada multicanal no la hace automáticamente una mezcladora de estudio, la hace una mezcladora de directo mas completa pero sus componentes no son mejores, en grabación vas a obtener tomas independientes similares con mtk o sin mtk, por que la mezcladora es la misma, lo único que cambia es la interfaz integrada pero aun los componentes serán similares, no creo la verdad que por el precio la mtk tenga convertidores mejores que los de la sin mtk, soporta mas canales independientes pero nada mas.
Subir
Australia mod
#50 por Australia el 10/06/2018
RaulMX escribió:
el que tenga una interfaz multicanal integrada
Este comentario tuyo es el que me ha llevado a pensar que estabas informando equivocadamente sobre la MTK, no sobre la "sin MTK". Eso es lo único que quería señalar. Que todos tus comentarios me parecían acertados, pero que la cualidad de multicanal sólo se aplicabla a la MTK, no a la "sin MTK".
RaulMX escribió:
el que la mtk que es idéntica en componentes tenga interfaz integrada multicanal no la hace automáticamente una mezcladora de estudio, la hace una mezcladora de directo mas completa
Totalmente de acuerdo, según dije en el comentario #43
Australia escribió:
Yo creo que la filosofía de Signature para los modelos MTK es que son mesas para directo, aunque incorporen una interfaz USB/Audio capaz de enviar 22 pistas individuales por USB y de recibir 24 (14 y 12, respectivamente en la MTK12).
¡Y no me repliques, que estropearías el número capicúa de tus contribuciones en Hispasonic = 8998! :D
Subir
CARLOS
#51 por CARLOS el 11/06/2018
Gracias, por la información. Yo no quiero hacer unas grabaciones muy buenas sino en plan de corrección. ¿Puedo en esta mesa la sencilla sin MTK, grabar con un portátil? GRACIAS
Subir
Australia mod
#52 por Australia el 11/06/2018
Puedes, pero sólo grabarás la mezcla estéreo, es decir el canal L y el canal R
RaulMX escribió:
la sin mtk tiene una interfaz integrada estéreo
Subir
CARLOS
#53 por CARLOS el 12/06/2018
MUCHAS GRACIAS, me ha servido de mucha ayuda, son 196 € de diferencia de precio en Thomam. Cuando yo no voy hacer maketas, sino para correcciones, del grupo. Perdonar si me e metido en un hilo que no debía, pero es la primera vez que e entrado en un foro.
Subir
Rafael Bonmati
#55 por Rafael Bonmati el 15/02/2019
Hola a todos ,queria comentaros que me he pillado al final una soundcraft 12 mtk ,queria preguntar si es posible grabar con efectos , o con algun ruteo interno , utilizo ableton live gracias, gracias de antemano a todos si no me explicado bien lo siento en mesas no estoy muy puesto.
Subir
antuan
#56 por antuan el 15/02/2019
Hola!
Si vas a mandar la señal multipista a ableton (cada canal de la mesa a una pista distinta del daw), solo manda audio, sin equ ni fx
Saludos
Subir
Rafael Bonmati
#57 por Rafael Bonmati el 15/02/2019
Hola gracias por contestar ,antuan, entonces estas diciendo que no se puede grabar el retorno usb con fx integrados en la mezcla y grabar eso
Subir
Rafael Bonmati
#58 por Rafael Bonmati el 15/02/2019
En realidad lo que quiero hacer es mandar los usb return y grabar todo lo de salga por ahi fx y eq.creo que ahora me explicado mejor
Subir
antuan
#59 por antuan el 15/02/2019
Correcto, solo puedes controlar la ganancia con la salida usb. Para fxs y equ tendras que usar los de ableton en este caso.
Ojo, nada de esto es valido si la señal la sacas por la salida master xlr, ahi puedes usar faders, fxs y equ.
Saludos
Subir
Rafael Bonmati
#60 por Rafael Bonmati el 16/02/2019
pues tendre que grabar el master externamente supongo por la salida xlr ., gracias por tu contestacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo