Soundcraft Signature 12 MTK

dj garva
#1 por dj garva el 28/09/2019
buenas a tod@s ...... compre una signature ,,, y bueno mi ingles no es miuy bueno ,,, y he intentado ir traduciendo poco. poco y demas pero sigo sin enterarme ,,,,, y es que he conseguido que live10,,, grabe mis instrumentos individuaes ,,, pero no cnsigo que la subida o bajada d los faders , afecte , asoi que entran todos al volumen q salen del propio instrumento ,,,,,,,, y tampoco consigo que se grabe en live , los fx que trae la mesa ,,,, y a ver si alguien la tiene o la conoce y puede echar un cableeeee graciasss
[Editado por moderador para que no estuviera todo en mayúsculas]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 28/09/2019
#1 normalmente las mesas con interface graban pre fader ,post previo , si quieres grabar post fader echa un ojo por YouTube que seguro que hay algo "signature 12 mtk recording postfader"
O bien mira si está el manual en csstellano por la red
Subir
dj garva
#3 por dj garva el 28/09/2019
no encuentro nada,,, no soy mu lucho en esto de buscar gracias por el interés inxu
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 29/09/2019
Hola. Esta pregunta está realmente contestada ya en el hilo https://www.hispasonic.com/foros/soundcraft-signature-mtk-22/521961 porque la MTK22 y la MTK12 son muy similares.
Si miras la página 24 del manual, sección 4.1: MONO INPUT verás, en el esquema, que las salidas de cada canal hacia el ordenador vía USB (flecha roja) son inmediatamente posteriores a los controles de ganancia. Así que lo que entra al ordenador por el USB es señal "limpia": no le afecta nada de lo que en la mesa está después de la ganancia. Ni filtro, ni limitador, ni ecualización, ni auxiliares, ni "fader"...
Por tanto, tienes que usar las ganancias para que no se graben al mismo volumen que salen del instrumento.
Siempre puedes grabar las señales post-filtro, limitador, ecualizador, auxiliares (incluyendo sus efectos internos), "fader"... que salen ya mezcladas, puesto que el "Master" estéreo se puede grabar vía los canales de entrada 13 y 14 en tu ordenador (es lo que indica "MST SEND TO USB 13-14").
Creo que jugando a la vez un poco con los grupos eso te permitiría ir grabando señales individuales enviando al Master sólo lo que quieres ir grabando (que lo oirías por lo que tengas conectado a las salidas MST L y MST R) y oyendo el resto que tengas asignado a un grupo sólo por lo que tengas conectado a esas salidas de grupo. Creo...no me he trabajado mucho las rutas de esta mesa.
Subir
dj garva
#5 por dj garva el 29/09/2019
muchas gracias australiaaa,,,,,, si eso les anoche traduciendo el manual como podiaaaa... muchas graciasssss,,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo