Conversores ssl

pelaezx
#1 por pelaezx el 24/06/2008
Ando en el dilema de que conversores comprar. En estos momentos tengo RME adi 8. Necesito llegar hasta 24. Mi pregunta es, compro mas canales de RME, o cambio de sistema?

He visto que ssl ofrece un conversor de 24 canales a un precio muy razonable. Habeis tenido ocasion de probarlo? Realmente puede competir con RME, Lynx; Apogee?

Gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikekiller
#2 por Mikekiller el 25/06/2008
yo tengo el conversor que dices pero no te lo puedo comparar con lynx apogee etc
He grabado una batería y te puedo decir que es bastante mejor que la tarjeta que tenía antes.
Tiene un brillo especial y no hecho de menos más definición ni amplitud ni nada por el estilo.
Considero que es una muy buena elección teniendo en cuenta que ofrece 24 canales.
Estoy contento con ella. Puedes mirar mas en inglés en este foro.
[*]http://www.gearslutz.com/board/[*]
Subir
pelaezx
#3 por pelaezx el 26/06/2008
Ok gracias Mikekiller. Haber si laguien ha tenido ocasion de comparar. De todos modos que targeta tenias antes?
Subir
Mikekiller
#4 por Mikekiller el 27/06/2008
Tenia la motu hd 192.
Ya es una buena tarjeta.
Saludos
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 27/06/2008
yo tengo el ssl alpha channel y me gusta mas el previo conversor de apogee ensemble que tengo.
pero cuidado que de ssl hay varias gamas y precios :wink:
Subir
pelaezx
#6 por pelaezx el 28/06/2008
Si claro. La cuestion es que queria saber que tal van los conversores alpha de ssl
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 28/06/2008
hombre pues suenan muy bien,,desde luego no te vas a llevar ningun chasco..por eso del modelo pequeño que tego yo te dejas 1400euritos y ala...pasta,pasta...jajajaj..pero me suena mejor la apogee ensemble que vale
1500e........ :wink:
Subir
mampy
#8 por mampy el 29/06/2008
Me comentaron los distribuidores de SSL en España (por supuesto que no van a hablar mal de SSL) que los conversores de esta nueva unidad son los mismos que tienen las mesas SSL como la C200. Lo caro es desarrollar un nuevo aparato con su tecnología pertinente y SSl ya hace tiempo que desarrollo sus conversores y que ahora lo han sacado en modulo a este precio porque efectivamente no lo han tenido que "inventar". una consola SSl puede llegar a albergar cientos de estos conversores, entradas, salidas, salidas directas, retornos, insertos, salidas bus, aux..master, etc y no por ello se ha desmerecido la reputación de SSL.
A mi me gustaría también escucharlos.
saludos.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 29/06/2008
pues nada mastrelogic si quieres escucharlo ya sabes...
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo