Convertir pistas en FL a wav

rocket_land
#1 por rocket_land el 15/01/2006
Mi pregunta es la siguiente: Se pueden exportar/convertir individualmente las pistas de FL a wav? Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 15/01/2006
Hay una opcion en FILES que es "export to wav" y ahi te lo saca...................pero te saca todas las pistas ...............yo lo que hago es anular las que no quiera que salgan.
Y repetirlo tantas veces como pistas individuales quieras sacar............aunque el problema que tengo yo es que las saca todas en estereo.....................................si averiguas como sacarlas en mono me lo dices ¿ok?.

Espero haberte servido de algo..........un saludo.
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 15/01/2006
Claro que si:

Cuando vas a pasar a wav usa "Split mixer tracks", o bien en el mezclador pulsa sobre el icono de grabar de las pistas que te interesen y exporta a wav mediante el menu del mezclador.

Para mas info abre el mezclador y pulsa F1
Subir
rocket_land
#4 por rocket_land el 15/01/2006
Kyo, gracias, has dado en el clavo. Minuto, muchas gracias tb, pero no he encontrado ninguna opción para exportar a MONO.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 15/01/2006
No hay de que hombre :)

Por cierto para eso de MONO que dices, no se puede. FL Studio no exporta a mono, pero cualquier editor de audio lo puede hacer con el resultante.

Si te sirve puedes añadir como ultimo efecto en el canal del master un Fruity Stereo Enhacer, y mover en knob de Stereo Sep a tope hacia la derecha (hacia el -). O bien podrias usar la rueda de separacion de campo stereo del mismo mezclador. Eso hara que todo suene como si fuera mono, pero seguiras teniendo dos canales el izquierdo y el derecho, aunque ambos contengan la misma informacion.
Subir
Minuto777
#6 por Minuto777 el 16/01/2006
Gracias por ayudanos Kyo_deejay.
Lo del Enhacer cro que no me sirve ya que lo que me sobra es el espacio que ocupan los dos canales.............................pero no habia caido en que lo puedo hacer dentro de PT, como dices, y borrarlas luego...........

Un saludo a ambos.

PD para Kio....: El miercoles voy a por el 6................no te enfades , pero cuando pruebas algo lo haces de esa manera(yo por lo menos).............................eso si , escribi de seguido , sin pensar ni repasar y se me colo aquello............mis disculpas.
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 16/01/2006
No me enfado, tan solo cumplia con hispasonic y las normas generales:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Por cierto, permiteme un consejo. Si vas por el 6 te puede salir un 10% más barato si lo haces a través de alguien que ya lo tenga (y este se lleva el beneficio de un 20% en alguna otra compra) y sin tener tu ningun punto en contra ni dependencia por supuesto.

Aquí en el foro te puedo decir de unos cuantos por si quieres la oferta, como (a bote pronto) Nachenko, Origami, jotaj o yo mismo. Para mas info habla con alguno de nosotros, aunque se que hay mucha mas gente, pero estos son los que me acuerdo a bote pronto.

Saludos!
Subir
jotaj
#8 por jotaj el 16/01/2006
kyo_deejay escribió:


Por cierto, permiteme un consejo. Si vas por el 6 te puede salir un 10% más barato si lo haces a través de alguien que ya lo tenga (y este se lleva el beneficio de un 20% en alguna otra compra) y sin tener tu ningun punto en contra ni dependencia por supuesto.

Aquí en el foro te puedo decir de unos cuantos por si quieres la oferta, como (a bote pronto) Nachenko, Origami, jotaj o yo mismo. Para mas info habla con alguno de nosotros, aunque se que hay mucha mas gente, pero estos son los que me acuerdo a bote pronto.

Saludos!


MINUTO777 ... :D ... aquí uno de los que mencionaba Kyo ( gracias por acordarte de mi Kyo :wink: ) .

Si estás interesado en el tema del descuento si quieres yo me ofrezco que a mi tambien me interesa... tengo una compra pendiente aún con Image Line, o más bien con Arguru :P ... sí... en breve me tengo que comprar el DirectWave. Así que ambos ganaríamos y sin ninguna pega ni complicación para ninguno de los dos com decía Kyo.
Si quieres ponte en contacto conmigo, aquí mismo o vía MP.

Saludos
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 16/01/2006
jotaj no se para que te menciono ya me estas haciendo competencia :P

Es broma jeje, yo ya no tengo ninguna compra pendiente ^^

Salu2
Subir
Origami
#10 por Origami el 16/01/2006
idem de idem, yo ya compré DirectWave, y tengo el pack XXL, así que olvidense de mí ;)
Subir
jotaj
#11 por jotaj el 16/01/2006
:D :D

... gracias majos !! ...más que majos :!: :!:

Saludos
Subir
Origami
#12 por Origami el 16/01/2006
porque tú lo vales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo