Copa América Centenario 2016

Max
#16 por Max el 18/06/2016
...al final Perú ha caído en los penalties con Colombia.

...y eso que no ha jugado mal en el partido.

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#17 por Dogbert el 19/06/2016
Terrible salida en falso de México, y tremenda exhibición de fútbol por parte de Chile.

Todo apunta a que se repetirá la final anterior, Argentina - Chile.
Subir
deo
#18 por deo el 19/06/2016
Que cantidad de goles!!!. Mis felicitaciones a todos los equipos, porque cambiaron mucho su juego. Mas allá de que más de uno recibió una goleada, lo positivo es que se dejó de lado la mediocridad y cada selección se preocupo por ir mejorando su rendimiento.
Los 4 están con chances de salir campeón, USA, Colombia, Chile y Argentina, cada uno con un estilo diferente. El primero con jugadores que corren mucho y suben y bajan constantemente, con un conductor que es Dempsey. El segundo que tiene James como mejor jugador, y posee varias modalidades de juego, de acuerdo al rival. Chile que es una máquina que se entiende de memoria con un juego rápido y tiene a Alexis Sanchez como jugador destacado. Y Argentina cuyo mayor logro en los últimos partidos es no depender de Messi, lo que le quita mucha presión a la pulga y lo deja jugar un poco más relajado.
Se vienen partidos electrizantes y llenos de goles. Que finales!!
Subir
rod_zero
#19 por rod_zero el 20/06/2016
#17 Ahora sabemos lo que sintió Brasil en 2014, la verdad es que si bien es vergonzoso caer por 7 goles cualquiera que haya jugado fútbol es su vida sabe que estas cosas pasan, que después de 3 goles los equipos pueden caerse psicológicamente y los errores se multiplican. Chile no le había ganado a México en Copa América y hoy tienen un gran equipo.

Que no se pierda la perspectiva tampoco, México la primera vez que participo llegó a una final y perdió en un buen juego vs Argentina. Y recientemente le ganó una final de Juegos Olímpicos a Brasil.

Felicidades a Chile y espero refrenden el título de nuevo.

La verdad creo que de unos años para acá la Copa América ha subido muchísimo de nivel, con duelos mucho más parejos.
Subir
Sycon
#20 por Sycon el 22/06/2016
Nunca pensé que llegaríamos a jugar como Brasil :(
Subir
Pato_C
#21 por Pato_C el 23/06/2016
La escuela Argentina le gano a la Alemana. Se re edita la final pasada. Espero que Martino, no vuelva a chocar la ferrari, me tiene los huevos por el piso...
Subir
Max
#22 por Max el 23/06/2016
...pues yo creo que Chile volverá a ganar otra vez a Argentina :comer:
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 23/06/2016
#22

Claro ahora todos con Chile y en un principio ni siquiera se acordaron que existía :desdentado:

Para los chilenos jugar contra Argentina tiene una componente psicologica muy fuerte, pero que afortunadamente en los últimos años esta selección ha sabido cambiar la mentalidad con la que se va a jugar con Argentina. Yo creo que hay grandes posibilidades.
Subir
Max
#24 por Max el 23/06/2016
#23

...yo soy más de Uruguay.

:comer:
Subir
Malve
#25 por Malve el 23/06/2016
Si Messi está fino Chile no tiene nada que hacer.

Es más, si Messi está fino ningún equipo hace gran cosa cuando juegan contra él. Requiere demasiados recursos pararlo y eso supone dejar libre a demasiada gente; y si no lo paras te la lía él.
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 23/06/2016
Malve escribió:
Si Messi está fino Chile no tiene nada que hacer.


Difícil confiar el peso de todo el equipo en un solo jugador. De todas formas la ultima vez Messi no hizo absolutamente nada.
Subir
Pato_C
#27 por Pato_C el 23/06/2016
Generalmente en Sudamerica, los arbitrajes son localistas, basta ver la libertadores para corroborarlo. Creo que esta vez, va a ser distinto que en Chile, ademas aquella vez, el Gobierno Chileno puso mucho dinero, ya que la copa corria riesgo de no llevarse a cabo. En cambio ahora es un pais de la Concacaf, el organizador. Otra cosa es que en Chile, lo foulearon a mas no poder a la pulga, ahora en cambio, hasta mancha le cobran a los adversarios, asi que guarda. Por otra parte, la escuela de futbol Argentina, esta predominando en Sudamerica, ya que Peru, Paraguay, Chile, Colombia, recurrieron a la escuela Argenta, asi que que Chile gane, es como que un sudamericano, vaya y les venda poaella a los Espanioles mas o menos, y con un Lio inspirado, creo que poco pueden hacer, ya que hay una renovacion, sobre todo en la defensa, de Jugadores provenientes de River Plate, el equipo mas ganador del Futbol Argento, Rio Platense, y Americano, jugadores como Mascherano, Funes Mori, el Coco Lamela, Mercado, Higuain, Fernandez. Lo pintoresco es que Chocan dos tecnicos provenientes de los dos clubes mas populares de Rosario, Santa fe; Pizzi, y de ñewells old boys; Martino, uno de los derbys del futbol Argento, asi que va a ser picante por muchos aspectos. Por ultimo, Lio puso a su seleccion en otra final; hara lo mismo CR7? Jaja la dejo picando, digo, ya que de futbol hablamos. ;)
Subir
Malve
#28 por Malve el 23/06/2016
#26

Pero Messi la última vez no estaba especialmente fino. En esta Copa América se está saliendo literalmente. Y si mantiene el nivel de los último partidos, no veo a Chile con muchas opciones.
Subir
Harpocrates666
#29 por Harpocrates666 el 23/06/2016
Malve escribió:
Pero Messi la última vez no estaba especialmente fino


Una cosa es no estar muy fino, pero de ahi a no hacer nada?
Subir
Malve
#30 por Malve el 23/06/2016
#29

Bueno, si yo fuese tú, me preocuparía mucho más por cómo está jugando Messi ESTA SEMANA que de cómo jugó hace un año, la verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo