Copiar encima al sonar 2

lifer
#1 por lifer el 03/03/2004
es mejor copiar el sonar3 arriba del sonar2 (pegar)o borro el sonar 2 para copiar el 3.?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 03/03/2004
Si es versión completa lo puedes poner como quieras. Si es actualización desde 2 debes seguir lo que te indique. Aunque tu pregunta es un tanto extraña. Quieres seguir usando el 2?
Si sólo vas a usar el nuevo, siempre es mejor desinstalar el anterior. Creo que ya se encarga de ello el 3.
Subir
lifer
#3 por lifer el 05/03/2004
gracias no estaba seguro para no hacer macanas ( Soy de Argentina) hay programas que permiten pegar para no perder cierto programitas( Plugins y sint que vienen con el programa) Asi que barra el2 .
gracias
lifer
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 05/03/2004
Instala el 3 sin quitar el anterior. Pero creo que se pierden algunas cosas. Y una vez puesto el 3 ya no puedes volver a 2. De todas formas lo único que se echa en falta en el 3 es dr008.

Por lo demás el 3 te cargará los projects de los anteriores perféctamente. Sólo deberás revisar los buses porque son mas complejos en el 3.
Subir
lifer
#5 por lifer el 08/03/2004
Hola simon_sen otra pregunta es el sonar 2 despues lo puedo borrar o me lo tapa el 3. Y si lo puedo borra no voy a tener problemas con los drivers.
Gracias
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 08/03/2004
Lo puedes hacer de las dos maneras. No te preocupes por los drivers. Imagino que usarás los de tu tarjeta y estos no los tocará la instalación del Sonar.
Subir
JoseCM.
#7 por JoseCM. el 10/03/2004
Ni caso. Sonar NUNCA te machaca una versión sobre otra. SIEMPRE puedes tener todas las versiones operativas SIMULTANEAMENTE. Lo único que hace es darte opción de que la nueva instalación utilice tus preferencias (cakewalk.ini, master.ins, directorios, etc.), para evitarte el tener que volver a fijarlas, pero nada más.
Subir
lifer
#8 por lifer el 12/03/2004
Gracias maestros del otro lado del mar.
Esta es mi pagina por si la quieren ver,es humilde.
Este portal es una maza espero seguir conectandonos.
http://www.estudiomedia.com.ar/lifer

Lifer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo