Copiar mezclas de varios proyectos

sergiosanabria
#1 por sergiosanabria el 15/02/2005
amigos les hago una pregunta....grabe 5 canciones, usando entodas ellas, los mismos instrumentos, voces, fx, etc. Cada una de elllas en un proyecto separado. Ahora bien, jamas, aunque copie todo los parametros en forma manual, no logro que al menos dos temas suenen igual. Hay alguna forma de que mezclando un tema, se "copie" la mezcla para el resto de los proyectos? O alguna especie de automatizacion.

Desde ya , muchas gracias!!!!!
Subir
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 16/02/2005
Bueno yo no soy ingeniero ni mucho menos, pero supongo que la diferencia radica en que cada tema utiliza notas diferentes o bien el rango completo de notas que utiliza, de ahi que no es lo mismo. No importa qeu sean los mismo intrumentos, si por ejemplo en una el bajo tiende irese hacia arriba y mas melodicamente y en otra hace mas su funcion de acompañamiento y mas hacia las notas grabes.
Subir
eulich
#3 por eulich el 16/02/2005
Sergio:
En un caso parecido yo trabajé de la siguiente manera:
Hice una mezcla "modelo" de un tema con todas sus ecualizaciones y efectos, la guardé.

Luego abriendo el mismo tema borré todos los eventos o clips de audio. una vez hecho esto lo guardé como archivo "template".

en este proyecto ya vacío copié los tracks de los otros temas, y me ahorré mucho tiempo, claro que tuve que hacer algunos ajustes de ecualización y efectos por la particularidad de cada tema.

espero haberte ayudado con mi consejo artesanal.
Subir
sergiosanabria
#4 por sergiosanabria el 17/02/2005
muchas gracias, eulich, veo que es el mismo caso que a mi....pero supongo que debe haber alguna herramienta para estos casos.....
Subir
hurm
#5 por hurm el 17/02/2005
Pues sinceramente no creo que la haya, y la verdad no creo que sea muy necesaria y práctica. Cada tema debe tener vida propia, no creo que sea justo para ellos hacer una mezcla igual.

Saludos
hurm