Coral polifónica en Google-youtube

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 05/09/2010
Eric Whitacre's

http://www.youtube.com/watch?v=Z1h3Tf26TcA&hd=1

Chula, ¿verdad?, pues a mí me inquieta un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
insalada
#2 por insalada el 06/09/2010
¿Por qué te inquieta? es un grupo de usuarios que les dijeron de hacer el tonto un rato delante de la webcam...
Subir
o-o
#3 por o-o el 06/09/2010
Pués ojala que todas las "tonterías" de YT (que las hay a punta pala) fuesen igual de entrañables, trabajadas y originales..
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 06/09/2010
Me inquieta a mí, es una percepción , como muchas otras mías, sin pretención de apostolar ni difamar; simplemente me inquietaba , ahora lo releeo y lo reescucho y no tanto; pero si la subí es porque le veo también el mérito.
Subir
Chechu Martínez
#5 por Chechu Martínez el 06/09/2010
Creo entender la inquietud de Carmeloc...posiblemente generada por la propia obra musical. A mi también me pasa. :D

Por otro lado, el proyecto es una pasada!

Un saludo
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 06/09/2010
me gusta
Subir
insalada
#7 por insalada el 06/09/2010
Sí, la obra es fabulosa y la idea es original , pero mi pregunta es, y desde la total ignoracia: Suena demasiado bien para haberse grabado con un micro de palo como puede apreciarse en algunos casos, ¿no? por otro lado, ¿No habría producido latencia haberlo grabado en streaming? de modo que solo se me ocurre que cada usuario envió sus muestras, posteriormente se mezclaron, y finalmente consensuaron hacer el paripé de estar cantando en directo a través de la webcam , y el señor eric interpretar como si estuviera conduciendo la orquesta; de ahí que sentencie lo de hacer un poco el tonto, creo que no insulto a nadie con esto, yo también siento fascinación por la idea.

carmeloc escribió:
Me inquieta a mí, es una percepción , como muchas otras mías, sin pretención de apostolar ni difamar; simplemente me inquietaba , ahora lo releeo y lo reescucho y no tanto; pero si la subí es porque le veo también el mérito.


Sin ánimo de generar una discusión absurda carmelo, pero a juzgar por los sinónimos de inquietud (alarma, desasosiego, nerviosismo, intranquilidad, turbación, zozobra, agitación, alboroto, congoja, conmoción, desazón, disturbio, follón, jaleo, preocupación-wordreference.com) entendí que sentías de todo menos admiración por el proyecto, perdóneme pues entonces.

saludetes
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 06/09/2010
No oculto, sin embargo que algo de lo que habías adverido lo había dado a entender, es que soy una púber trémula y atribulada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo