"En la cordillera"

  • 2
Billy-Moho
#16 por Billy-Moho el 19/05/2005
Asphericus escribió:
La letra me gusta también, nada de letra pop convencional.
Alguien escribió:

que me falta un coro,
que no busco, que no broto,

aquí hay una incorrección en el tiempo verbal del verbo brotar pero seguro que lo has hecho aposta para mantener la rima asonante y expresar lo que querías expresar.
Como en usted hay líneas que desconciertan un poco (como lo de tus amigas las de la energía), supongo que es tu intención. Como esto
Alguien escribió:

Obedeceré que no estoy loco,
o me invento algo remoto,
obligado por siroco,
viento que calienta y toco,
sin tocar nada del otro mundo,
que me falta un coro,
que no busco, que no broto,
sin vosotros.

Sin embargo en este caso si que llego a pillar el significado más o menos, creo que aquí intentabas que quedara todo un poco extravagante.


extravagante si, supongo que mis letra los son, aunque aquí hago referencia a mi intención de seguir con la música aunque sea muy distinta (algo remoto), en un lugar donde sopla mucho el viento cálido, mi nueva ciudad (obligado por siroco viento que calienta y toco) y la sensación de soledad ante la composición de temas (que me falta un coro), esa compañia es insustituible (que no busco), que es dificil para mi (que no broto sin vosotros). Aunque ahora que lo pienso si que la busco, ¿que hago colgando los temas aquí sino?... y brotar también broto, por que cada dia me divierto mas, jeje, pero bueno en su momento fué lo que sentía... Me has pillado por sorpresa con lo de "no broto" estaba convencido de que era correcto...

Saludos te agradezco de nuevo tu crítica.
Subir
Asphericus
#17 por Asphericus el 19/05/2005
Alguien escribió:

esa compañia es insustituible (que no busco), que es dificil para mi (que no broto sin vosotros).

Ah, creía que el verbo brotar se refería al coro a un coro que no brota sin tus coleguis, o bien que no consigues hacerlo brotar sin ellos. Pero si aludes a ti mismo entonces el tiempo verbal está ok. En cualquier caso se capta que estás aludiendo a la añoranza de algo o alguien (que nosotros sabemos que es tu antiguo grupo sólo porque nos lo has dicho). Bueno, no te rallo más, en el fondo no suelo hacer demasiado caso a las letras, prefiero la música.

No hay de qué hombre, un saludete.
Subir
Billy-Moho
#18 por Billy-Moho el 19/05/2005
Asphericus escribió:
Alguien escribió:

esa compañia es insustituible (que no busco), que es dificil para mi (que no broto sin vosotros).

Ah, creía que el verbo brotar se refería al coro a un coro que no brota sin tus coleguis, o bien que no consigues hacerlo brotar sin ellos. Pero si aludes a ti mismo entonces el tiempo verbal está ok. En cualquier caso se capta que estás aludiendo a la añoranza de algo o alguien (que nosotros sabemos que es tu antiguo grupo sólo porque nos lo has dicho). Bueno, no te rallo más, en el fondo no suelo hacer demasiado caso a las letras, prefiero la música.

No hay de qué hombre, un saludete.


jejej.. si supongo que eso de explicar el motivo explicito que me ha inspirado el tema no es muy buena idea, por que impides a los que lo escuchan a que puedan interpretarlo a su manera.

Saludos
Subir
choplin
#19 por choplin el 24/05/2005
oye billy... te he dejado un privado... échale un vistazo a ver que te parece.
Subir
Billy-Moho
#20 por Billy-Moho el 25/05/2005
choplin escribió:
oye billy... te he dejado un privado... échale un vistazo a ver que te parece.

te he contestado.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo