Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Max
#2866 por Max el 17/04/2022
#2865

...pues fíjate yo, que me he puesto "el chissp"

#-o


:desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2867 por El palanganero del bobo el 17/04/2022
#2865 Amén

3715f549a9726580d83a294503a42-4835816.jpg
Subir
RAS
#2868 por RAS el 17/04/2022
:P

#2865

Que sabrá usted lo que yo he dudado, observado y reflexionado, ... Lo más curioso y peligroso de los conspiranoicos es que se crean cosas sin pruebas, y actuén en consecuencia. El otro día me hablarón un caso que decían implicaba a fiscales y altos cargos en asesinatos varios, pero que casualmente fué ingorado por los jueces a los que les llegó el caso, y en parte en este mundo cínico y sucio, alguno se plantea, pues si yo he visto un dossier con todas las pruebas, con videos en youtube y todo , como puede ser que no estén juzgando a esos asesinos, pues fácil para un paranoias, juecees comprados, tramas secretas de poder corrupto, ... Y no digo yo que no existan tales historias, pero una mente ágil y fresca no puede convertir indicios en pruebas, ... Vigile su esquizofrenia.
Subir
maudio
#2869 por maudio el 17/04/2022
#2868

Por que das por sentado que yo sufro de esquizofrenia ?

Crees que no he leido algunas de tus publicaciones ? Donde estan tus pruebas ? Una noticia es = a una prueba ? Por que hay tantas noticias contradictorias y tantos medios de comunicación ? No deberia bastar con uno u dos,si todo lo que cuentan sea verdad,aportando pruebas ademas ?

Crees que algo tan tremendamente importante como es la informacion es libre ? Por que esta Julian Assange en la carcel ?

Por que crees que yo miento y tu dices la verdad ? Dar por sentado que sufro de esquizofrenia si es una prueba sin duda de que eres un insconsciente,como este que se ha tomado muy pocas molestias en valorar lo que digo y me llama Magufo... Que es un Magufo ?

He presenciado como personas mayores que no fueron en su infancia a la escuela.que no saben encender un ordenador y que jamas han cogido un libro,decir cosas como " desde cuando se aparta a los medicos de familia y se vacuna en los centros comerciales por alguien,que no sabes como se llama y a quien solo le ves los ojos ? "

Tambien he oido cosas como estas " Como es posible que no salga ningun politico a decir que cuando uno vaya solo en el coche,salga a pasear al perro de noche,un anciano se siente en soledad en el parque,nadie le diga que se quite la mascarilla porque no hay riesgo alguno ? "

" que raro que con esto de la pandemia no se ha suspendido la agenda esa 2030 ,con la de cosas tan buenas que promete para todos "

" vamos,que los lobbys se pasan por encima las legislaciones de alimentos,que no dejan de meternos porqueria en la comida y ahora les ha dado a todos por sobreprotegernos "

Podria contarte cientos de frases que he escuchado en estos tres años en boca de personas que se plantean dudas y esas explicaciones no se aclaran en los medios de comunicacion,ni tampoco esos misteriosos expertos.. Sin embargo,si infinidad de personas expertas en medicina,que han mostrado sus curriculums publicamente en todo el mundo,han dado charlas en muchos paises contradiciendo las recomendaciones de esos supuestos expertos,adviertiendo sobre las graves consecuencias del uso excesivo e injustificado de las mascarillas y la vacunacion masiva...

Aqui la clave es la consciencia,el libre pensamiento,el mirar a tu alrededor y observar lo que ocurre... No trapichear con noticias movidas por el lucro y el control de la informacion...

Aunque si tanto te gusta la informacion y tanta credibilidad le das,quiza no has mirado donde tienes que mirar..



Ya no recuerdas,como durante los tratados del CETA,TTIP,TISA,los politicos tenian que entrar en una sala,cacheados previamente,para no portar boligrafo,papel,y nada que pudiera comprometer lo que ahi se contaba ? Tampoco podian contar a los ciudadanos,en que consistian esos tratados.. Politicos pagados con dinero publico... y supuestamente,elegidos democraticamente... De verdad,no te parece un poco raro ?


Es triste todo esto. Yo soy bastante mas cachondo que tu,y que este que me llama Magufo... He vivido la época de las travesuras en este sitio.. Pero todo esto no se puede tomar a broma.. Tiene que haber unos limites y saber cuando hay que comportarse como un ser responsable y consciente.


No voy a perder mas el tiempo aqui. Ya se como se las gasta el dueño del foro,que es sin duda el mas fanatico de todos,eso es lo que le ha llevado a que su imperio a penas se sostenga en pie... Su fanatismo e intolerancia.

Haceros preguntas,porque los errores que hayáis cometido con vuestra arrogancia,os pesaran factura durante el resto de vuestras vidas si habeis influido en vuestras familias y amigos...

Quienes estan detras de estos crimenes de lesa humanidad,expertos ademas en este tipo de crimenes en todo el mundo,estan empezando a ser apartados del poder.. para siempre.. y entonces,todo lo que se ha callado saldra a la luz.
Subir
maudio
#2870 por maudio el 17/04/2022
Subir
Dogbert
#2871 por Dogbert el 17/04/2022
#2869

Desde el hilo de los alienígenas ya vienes dejando un tufillo a esquizofrenia en todo lo que escribes.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2872 por El palanganero del bobo el 17/04/2022
Creati, Last, y ahora este...

Que no nos falte nunca en el hilo algún conspiranoico antivacunas con delirios mesiánicos, siempre en guardia para iluminarnos, mostrarnos la verdad y salvarnos de nuestro aborregamiento, nuestra ceguera, nuestra ignorancia y nuestra arrogancia.

6df9fd331d50567f13838aba55063-4835893.jpg
Subir
Teo Tormo
#2873 por Teo Tormo el 18/04/2022
#2869
Alguien escribió:
No voy a perder mas el tiempo aqui. Ya se como se las gasta el dueño del foro,que es sin duda el mas fanatico de todos,eso es lo que le ha llevado a que su imperio a penas se sostenga en pie... Su fanatismo e intolerancia.

Acusas a una persona a la que probablemente no conozcas de nada o casi nada de lo que te quejas que te digan a ti, y de paso lanzas bulos sobre la situación de una empresq de la que directamente no tienes ni idea (porque básicamente no tienes forma de saberlo) y además haciéndolo claramente con un trasfondo de odio y desprecio. Básicamente haces lo mismo de lo que acusas a otros, inventas para hacer daño. El que está roto por dentro eres tú, muchacho.
Que te sea leve.
Subir
4
#2875 por 4 el 26/04/2022
Subir
RAS
#2876 por RAS el 26/04/2022
Alguien escribió:
Hipócrates observaba que las ciudades soleadas tenían menos muertos y aconsejaba construir las casas de cara al sol. Durante la pandemia de “gripe española” de 1918-19, se vio que los enfermos que pasaban más horas al sol morían menos que los que permanecían dentro de salas hospitalarias, por lo que comenzaron a implementarse “baños solares” y escuelas al aire libre para niños.

Hoy, se hipotetiza que la vitamina D podría estar detrás de estos beneficios solares. Varios grupos científicos se encuentran estudiándola.

...


Un estudio reciente publicado en Plos One encontró en pacientes iraníes una asociación entre tener niveles suficientes de vitamina D y padecer un COVID-19 menos severo. El mismo equipo, encabezado por Michael F. Holick en la Universidad de Boston, ya había mostrado que los estadounidenses con niveles adecuados de vitamina D tenían un 54% menos de riesgo de infectarse con coronavirus.

Un estudio español mostró tiempo atrás que altas dosis de vitamina D pueden reducir significativamente la necesidad de los pacientes COVID de ser internados en unidades de terapia intensiva.

La vitamina D ya mostró ser beneficiosa en influenza o gripe.

“La vitamina D influye en la respuesta inmunológica”, señala David Meltzer, investigador de la Universidad de Chicago, que publicó un estudio en la revista JAMA en el que se observó que las personas con deficiencia en vitamina D tenían el doble de riesgo de obtener un resultado positivo en tests de COVID-19 respecto de las personas con niveles normales.


______________


Hasta ahora no existen evidencias robustas de que la vitamina D sirva como tratamiento para prevenir las complicaciones del COVID-19”,




https://www.ospat.com.ar/blog/salud/vitamina-d-covid-19-sol/
Subir
RAS
#2877 por RAS el 26/04/2022
4 escribió:
No es por nada pero esto Pedro Sanchez ya lo sabia y dio pan al circo.



Flipas. Las vacunas autorizadas, ya sea por la FDA en EEUU o aquí , donde fué respaldada por los Estados miembros, y respondía a la recomendación científica positiva de la Agencia Europea de Medicamentos. Lo que revele un informe contable no publicado hasta ahora, ...

Un disparate de argumentación, si es que podemos llamar argumentar a eso.
Subir
4
#2878 por 4 el 26/04/2022
RAS escribió:
Un disparate de argumentación, si es que podemos llamar argumentar a eso.


mirate este video, no solo habla pfizer, claro, que el tio del video es probablemente (o del equipo) el mismo que va a rechazar (o ha colaborado )las vacunas. Y ojo, que el tipo del video no es antivacunas (mirar hasta el final)

Todo esto no es nada nuevo, aquí, en este hilo en enero del 2020 ya se enlazaba enlaces del OMS donde se hablaban de los plazos de las vacunas..

Para mi lo nuevo (de enero del 2022) es que se amañaron los prestudios clinicos de las vacunas (sí, ese 95%, que en realidad era un 0%), pero esto seguro que ya se sabia en enero del 21 (pienso que nuestras autoridades no son idiotas, pero puedo equivocarme).:roll:

Subir
Klaus Mari Kong
#2879 por Klaus Mari Kong el 06/05/2022
1a9cfb39f6e247441d9d4a7a84e00-4838787.jpg
Subir
maudio
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo