Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

El palanganero del bobo Baneado
#2896 por El palanganero del bobo el 08/05/2022
maudio escribió:
De todas formas,la informacion si no la censuran aqui,pues ahi queda.
¿Información? ¿Capturas de pantalla de un medio de comunicación con un titular burdamente manipulado para afirmar justo lo contrario que la noticia publicada realmente? ¿como la basura repugnante y difamatoria que has publicado en #2880 ? ¿Eso es información para tí?

¿O tomar como reales las parodias de una web satírica como has hecho en #2888 ? ¿Se puede ser más ...? (que cada cual complete la pregunta y la apelación a la autoreflexión con el término que estime más conveniente)

Last y Creati como principales valedores del negacionismo antivacunas ya alcanzaron en este mismo hilo cotas de estulticia magufa que a priori parecían insuperables, pero tú también estás dejando muy alto el listón. Mis dieses, hamijo. :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2897 por Teo Tormo el 08/05/2022
#2896 Lo mejor de todo es lo que canta la foto manipulada, el que lo hizo no tenía mucha experiencia:
- En la web de Antena 3 siempre escriben Covid-19 con C mayúscula o con todas la letras en mayúsculas. En la captura fake está en minúsculas.
- La tipografía empleada para el titular del fake es distinta a la de la web.
- Todas las noticias de la web de Antena 3 llevan un subtítulo a modo de resumen debajo del título principal, en la imagen manipulada se les ha olvidado ponerlo.
- Como no han puesto el subtítulo, se les ha quedado un hueco enorme en blanco entre el título y lo que hay debajo del header. En la web oficial ese hueco no existe.
- Aparte de todo lo anterior a simple vista se percibe que el título se sobrepuso a una captura en la que luego se modificó la resolución original. El resto de caracteres de la web se leen bastante peor.
- Y por encima de todo, si fuera real tendría un enlace y no una captura, o como mínimo algo que hubiera quedado en la caché de Google.

Y ahora que vuelva para hacer alegatos a la inteligencia y a la capacidad de poner en duda. La capacidad de observación la tiene como mínimo en valores negativos. Se debe de creer que tiene el don divino de la evaluación cognitiva telemática. Perdón divino no, raticuliano como poco.
Subir
Teo Tormo
#2898 por Teo Tormo el 08/05/2022
Y sí, es bueno que la información aquí quede. Así podemos desmentirla tranquilamente in-situ. Al final offtopic tendrá hasta una utilidad.
Subir
4
#2899 por 4 el 09/05/2022
Teo Tormo escribió:
Al final offtopic tendrá hasta una utilidad.


claro que tiene su utilidad, entre otros desmentir bulos y obtener informacion alternativa, contrastar ideas..

De hecho, en el offtopic cada vez hay mejor ambiente y la gente suele contrarrestar opiniones con educacion.

Sobre los bulos los hay y no los hay.. me parece bien contrarrestar bulos :birras:
Subir
teniente_powell
#2900 por teniente_powell el 18/05/2022
Ahora, la viruela del mono. Y Fernando Simón por medio.

678647481af68791f0eb172479b05-4840353.jpg
Subir
Klaus Mari Kong
#2901 por Klaus Mari Kong el 19/05/2022
teniente_powell escribió:
Ahora, la viruela del mono. Y Fernando Simón por medio.


Por lo que parece deberían confinar Chueca y cerrar las saunas una temporada. Pero claro, no vamos a chaparle el negocio al suegro del presidente. :satan:
Subir
Max
#2902 por Max el 19/05/2022
teniente_powell escribió:
Y Fernando Simón por medio.


...no, por favor....otra vez, noooo [-o<
Subir
Klaus Mari Kong
#2903 por Klaus Mari Kong el 20/05/2022
Todos a vacunarse, venga... a todo esto en Panorama, una revista italiana.

https://www.panorama.it/

... yo conozco ya 2 casos de miocarditis en personas jóvenes y sanas. Son los primeros casos de miocarditis que conozco en mi vida.

A ver, que no quiero ser negacionista, pero lo de ser creyente lo ponen cada vez más jodido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20220519-WA0005.jpg
Subir
Klaus Mari Kong
#2904 por Klaus Mari Kong el 20/05/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
Por lo que parece deberían confinar Chueca y cerrar las saunas una temporada. Pero claro, no vamos a chaparle el negocio al suegro del presidente. :satan:


Viruela del Mono: El brote en Madrid, vinculado a fiestas de 'chemsex'
https://www.telemadrid.es/salud/Directo-Viruela-del-Mono-El-brote-en-Madrid-vinculado-a-fiestas-de-chemsex-12-2452074769--20220519070248.html

Pero ya sabes, no relacionar la viruela con Chueca o eres homófobo. ¡Menos mal que en Valencia eso no podría pasar!.

173a4b24eccd611595defbdbfe983-4840571.jpg

Oltra vela por todos nosotros... además, drogado es poco probable que denuncies si abusan de ti :satan:
Subir
Teo Tormo
#2905 por Teo Tormo el 20/05/2022
#2904 Cuando te metes en el jardín de los mensajes de “control de daños” , que viene a ser aquello de “no te drogues, pero si ya has decidido que lo vas a hacer al menos sigue estos consejos” te das de morros con que sólo queda la segunda parte del mensaje, especialmente después de algún suceso negativo. Aquí de paso la cagan bien con el consejo final del “todo está bien…” y no, hay cosas que siempre conllevan un riesgo, por pequeño que sea, y que a ciertas edades, incluso en jóvenes adultos, no hay madurez para asumir ni ese mínimo riesgo.
A pesar de todo, los mensajes de control de daños no dejan de ser una postura bastante realista a mi entender, y para mucha gente es lo único que funciona un poco. Total, hagas la campaña sobre prevención de drogas que hagas alguien te va a criticar.
Subir
Klaus Mari Kong
#2906 por Klaus Mari Kong el 20/05/2022
Teo Tormo escribió:
A pesar de todo, los mensajes de control de daños no dejan de ser una postura bastante realista a mi entender, y para mucha gente es lo único que funciona un poco. Total, hagas la campaña sobre prevención de drogas que hagas alguien te va a criticar.


Lo mío era más cachondeo que otra cosa. No estoy en contra de la educación sexual acorde a la edad del crío. Pero no tengo tan claro que sea positivo normalizar una práctica más o menos extrema como esa (para el que no sepa de que va es una orgía con desconocidos, homosexual las más de las veces, en la que te atiborras de drogas para estirar el sexo todo lo que se pueda, los paros cardíacos están a la orden del día, las ETS campan a sus anchas).

Por mucho que publiques guías dudo que pueda considerarse una práctica segura. Y de hecho si sigues la guía probablemente pierda toda la gracia. Tengo amigos metidos en ese rollo y puede ser realmente peligroso.

¿Publicarías una guía de prácticas seguras para fiestas blancas con putas?. Supongo que no, es sexo demasiado heteropatriarcal. Y también porque es una práctica realmente peligrosa cuando no directamente homicida (en la zona tuvimos el caso de Marta Calvo no hace mucho).

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2020/11/10/5faa3ffcfc6c8371158b45f0.html

Es cierto, hay quien se va a drogar y follar le cuentes lo que le cuentes, así que mejor contarle la verdad y darle indicaciones para que lo haga de forma segura. Pero muchas veces estas guías tienen un tono demasiado "normalizador" para prácticas que son per se escasamente saludables. Quizás peco de mojigato pero lo único responsable es decir: no lo hagas.

Just my 2 cents.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#2907 por ET me lo fumo yo. el 20/05/2022
#2903
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
A ver, que no quiero ser negacionista

Pero si ya la misma empresa que diseño la vacuna ha dicho que no saben los efectos secundarios que provocará a medio y largo plazo este elixir. Don't worry...
https://www.redaccionmedica.com/secciones/cardiologia/recibir-2-dosis-de-la-misma-vacuna-aumenta-el-riesgo-de-sufrir-miocarditis-2576
Poco a poco se levanta la censura.
Subir
teniente_powell
#2908 por teniente_powell el 20/05/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
cerrar las saunas una temporada. Pero claro, no vamos a chaparle el negocio al suegro del presidente. :satan:
Pues ya veremos......https://www.elmundo.es/madrid/2022/05/20/628791edfc6c8323618b45da.html
Subir
teniente_powell
#2909 por teniente_powell el 20/05/2022
#2904 #2905 Yo creo que cualquier campaña donde el mensaje sea claro de que la ingesta de drogas bajo ningún concepto es una práctica segura, nunca será criticada. Yo leo en el folleto ese de la Generalitat que "Conocer a la persona que te proporciona las drogas puede darte cierta seguridad para que la práctica sea segura para tí y el resto" y se me abren las carnes. Primero, porque hay que ser muy gilipollas para creer que el trapicheo se puede hacer entre dos personas que no se conozcan (muy de película americana), y segundo porque, ciertamente, abre una puerta a la seguridad en el consumo. Da un mensaje de tranquilidad si cumples ciertas condiciones.

El párrafo ese de "Un entorno seguro con gente que conoces te puede garantizar que cuiden de tí en cualquier situación", yo, directamente, lo sustituía por un texto de "Muere con gente que te quiere" bajo una imagen de un chaval de 25 años al que le hacen una RCP.
Subir
Klaus Mari Kong
#2910 por Klaus Mari Kong el 21/05/2022
teniente_powell escribió:
Pues ya veremos.


Mi hermano vive en esa misma calle y en pleno confinamiento lo de la Sauna Paraíso era un trasiego continuo. Go figure.

Tu niño de 3 años es un supercontagiador y hay que confinarlo pero la sodomía en serie con 40 desconocidos es sexo seguro y no tiene nada que ver con el brote de la viruela del mono.

No sé si captais la asimetría. Me da que muchos no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo