Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Teo Tormo
#2911 por Teo Tormo el 21/05/2022
#2904 #2909 A todo esto, en la captura de la noticia han sido un poco tendenciosos y han omitido intencionadamente dos textos de la campaña, que ciertamente si los quitas pierde bastante (tampoco la hace perfecta que estén, pero hay importantes diferencias, si os pasáis por el instagram del IVAJ lo podéis comprobar:
“ La pràctica de chemsex sempre
té certs riscos associats. Ara bé, com ja
sabem, les prohibicions no evitaran que
hi haja gent que ho practique. Per açò
expliquem algunes recomanacions per a
reduir riscos en aquesta pràctica”
Y el otro texto:
“ Informar-te et permetrà conéixer els
efectes, riscos i compatibilitat amb altres
tractaments. Fes-ho a través de fonts
fiables: te'n deixem algunes a les nostres
histöries destacades de
"Recomanacions 2"
Os dejo la captura al final de este post.
Es decir, se incluye el mensaje que pensábamos que no estaba del tipo “esto siempre es peligroso” y aparte de fiarte de que las drogas te las de un coleguita, te recomienda que te informes por tu cuenta en fuentes fidedignas. Vale, la campaña sigue siendo mejorable, pero un poco menos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
7A9F306C-4CA0-4474-82B4-168F507799B6.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2912 por El palanganero del bobo el 21/05/2022
#2911 Nunca permitas que la realidad te estropee un bonito titular contra la chusma suciocomunista, filoetarra, feminazi, separatista, bolivariana, totalitaria, liberticida, inmoral y degenerada que nos gobierna.

La postverdad de extremo centro neoliberal de los palanganeros de Vox es asín, hamijos.
Subir
maudio
maudio
maudio
#2915 por maudio el 21/05/2022
7/2/2022

El Premio Nobel de Medicina Luc Montagnier vincula la vacuna con el SIDA
https://mundopoder.com/el-premio-nobel-de-medicina-luc-montagnier-vincula-al-covid-y-la-vacuna-con-el-sida/


¿Cómo se contagia la viruela del mono? ¿Cuáles son sus síntomas? ¿Hay tratamiento?, ¿Por qué hay más casos entre hombres que han tenido sexo con hombres?

"Por el momento, la gran mayoría de los casos detectados en España afectan a hombres que han tenido sexo con otros hombres en semanas recientes. Es un colectivo considerado vulnerable para otras enfermedades infecciosas, como el VIH. Pero el hecho de que se haya empezado a detectar entre ellos simplemente indica que es ahí donde se han localizado cadenas de contagios. Las formas de transmisión de la enfermedad hacen pensar a los expertos que las cadenas de contagios irán más allá de la vía sexual (que, por supuesto, puede afectar igualmente a las relaciones heterosexuales)."

https://elpais.com/sociedad/2022-05-21/como-se-contagia-la-viruela-del-mono-cuales-son-sus-sintomas-hay-tratamiento.html
Subir
maudio
El palanganero del bobo Baneado
#2918 por El palanganero del bobo el 22/05/2022
#2917 ¡Andanda! ¡Los ummitas! Si es que no podían faltar en la fiesta.
Tremendo festival el que se está celebrando en tu mente, hamijo.
Subir
Teo Tormo
#2919 por Teo Tormo el 22/05/2022
#2917 Por favor el hilo ya es lo bastante offtopic como para añadir ufología. Entiende que si te lo acaban borrando no es porque te tengan manía , es porque te pasas las normas por el arco del triunfo.
Subir
maudio
#2920 por maudio el 22/05/2022
#2919

Yo no me he saltado las normas,al menos,mas de lo que lo haceis vosotros.
No teneis porque hacer este asunto vuestro,y tampoco teneis que sentiros obligados a criticarlo.

Con toda franqueza,si he publicado todo esto es por una cuestion de consciencia,no sois los unicos habitantes del foro y tampoco teneis ningun derecho a recriminarme o acusarme de manipulador o cualquier otro insulto.

La situacion me ha parecido lo suficientemente critica como para exponerme a que me insulteis o me tomeis por lo que querais tomarme como habeis hecho con otros compas. Esto no va de ser de derechas o izquierdas,estan amenazando a los movimientos sociales para que no hablen del asunto,algo que ya hicieron antes de que comenzase la agenda (2030) y se lo han hecho pagar caro.La trampa que les estan tendiendo a los defensores de los derecho sociales nos la estan tendiendo a todos. Toda la humanidad hemos sido engañados y manipulados durante decadas por las estructuras de poder mundial,los unos y los otros,a cada cual le otorgan un rol ilusorio para generar mecanismos comunicativos inestables e enfrentados en nuestra sociedad. Aqui hay una clara muestra de lo que digo...

Yo no puedo evitar que borren mis aportaciones,la responsabilidad moral esta en quien lo borre o pida que sean borradas.
Subir
Soyuz mod
#2921 por Soyuz el 22/05/2022
¿Extraterrestres ummitas emitiendo declaraciones oficiales sobre la pandemia?

No sé, a mi hasta me produce angustia ver tan de cerca, personificado en un usuario concreto, el daño que hacen esos agujeros negros de pensamiento conspiranoico. Te has caído con todo el equipo en un esquema mental de características sectarias. Seguramente fue paso a paso, sin darte cuenta, o quizá fue de repente y sufriste una revelación, quién sabe. El caso es que nada de lo que dices tiene sentido fuera de la burbuja de conexiones argumentales arbitrarias que te has montado, o que te han montado. Vives en otro mundo, fuera de la realidad.

Lamento decirte también que, aunque creas haber accedido a saberes arcanos que nadie más conoce (aparte de ti y algunos elegidos), nada de eso es original. El disparate de Ummo y los modos de pensamiento conspiranoicos llevan escritos desde hace décadas en libros de a peseta, muchos firmados por reconocidos estafadores.

Sea como sea, lo cierto es que tus formas de pensar no son asunto mío, está claro. Lo que sí me concierne como moderador es evitar que se propaguen supercherías como estas en el foro, que por pueriles que parezcan a veces, quizá no lo sean tanto para gente que esté pasando por un mal momento o esté mal informada. Hay gente para la que una entidad extraterrestre puede dar respuesta a muchas cosas que le frustran, o para las que no encuentra respuestas emocionantes en otros campos, ya sin entrar en trastornos narcisistas de la personalidad. Quizá tú empezaste a caer de esa misma manera, no lo sé, pero vamos a evitar que nada de eso pueda pasar aquí.
Subir
maudio
#2922 por maudio el 22/05/2022
#2921

Es una opinion,no menos ofensiva que otras que he leido,aun asi es un intento fallido y te explicare porque.

En primer lugar,no estas demostrando con ninguna prueba nada de lo que afirmas,incluso en esos libros de a peseta o el prestigio de quienes han su profesion a el ensayo de este genero. Me parece logico esa forma de pensar para alguien que se esfuerza en huir de estos asuntos en lugar de acercarse a curiosear,no creo que vayan a secuestrarte unos extraterrestres por ello,en EE.UU,aunque dentro de su dinamica.. se esta tratando este asunto en congresos y no es la primera vez.

Lo que he publicado es leido y seguido por miles de usuarios en twitter,entre ellos hay cientificos,matematicos,biologos muy respetables. Pero como ya digo,no vas a tomar cuenta de ello si no lo compruebas.

Te imaginas que alguien fuese diciendo por ahi que en hispasonic solo hay unos cuantos idiotas machistas y fascistas,solo porque esa persona se ha asomado y se ha quedado con la impresion del hilo de feminismo ? Y los avatares de algunos usuarios ? Como puede llevarse esa impresion del foro sin haber visitado otros rincones mas importantes y representativos de este rincon para musicos aficionados,aprendices o profesionales ?

Si he publicado esos tuits,con su fecha y traduccion,no ha sido para tomar el pelo a nadie,eso es bastante evidente,sino para todo lo contrario,lo que ocurre,es que tu me ves a traves de mi paso por aqui en años,mi historial,por ese motivo tu mente no te permite ver otra cosa que al gamberro..

Como ya he dicho,la decision es tuya.. Es tu foro. Yo he hecho lo que buenamente he podido. De hecho,jamas he sido afin a este tipo de genero en el cine,ni en comics o incluso en lectura.. Jamas. Tu critica sobre mi me ha parecido una enredadera creativa de la que no te puedes imaginar lo alejado que estas de haber dado en el clavo en algun matiz incluso...

No puedo hacer mas,ya me borrastes en su dia algun aporte que hice,asi que en tu mano esta.. Ahi he dejado el enlace de la web ummo-ciencias. Hay muchisima informacion y estudios y trabajos realizados por matematicos y cientificos sobre los informes enviados en su dia y los twits que se han publicado desde distintas cuentas con el mismo origen e identidad. Yo no saco ningun beneficio material ni de ningun tipo con todo esto.
Subir
teniente_powell
#2923 por teniente_powell el 22/05/2022
Soyuz escribió:
¿Extraterrestres ummitas emitiendo declaraciones oficiales sobre la pandemia?
Han venido en una nave con motor de audio.....
Subir
Dogbert
#2924 por Dogbert el 22/05/2022
#2922

Por favor amigo preocupate por tu salud mental.

Posiblemente ya tienes un historial clínico pero no vas a querer admitirlo.

Y si no lo tienes, puede ser que aún estés a tiempo de hacer algo al respecto. Con los años las cosas tienden a empeorar.
Subir
maudio
#2925 por maudio el 22/05/2022
Dogbert escribió:
Con los años las cosas tienden a empeorar.


Esa es exactamente la impresión que me he llevado..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo