Coros en primer plano (Patrizia, Álex y Ghaynas)

ghaynas
#31 por ghaynas el 07/09/2008
subsoniq

Sergio muchas gracias por pasarte y por dejarme un comentario, los tuyos son muy de valorar por mí precisamente porque sé lo que escasean últimamente, me alegra que me dediques parte de tu escaso tiempo.

Me alegro de que te haya gustado este experimento, yo lo califiqué como tal porque no sabía bien qué adjetivo ponerle, decir que era una "cosa rara" no me parecía propio jeje :D

Me gusta que digas eso de la "amenaza latente" porque en realidad fue lo que me sugirieron estos coros desde el principio, sonaban muy perfectos armónicamente pero a mí me sugerían misterio y casi miedo, yo veía un coro de espectros lamentándose en un viejo presidio abandonado o algo así, y esa era la idea que quería plasmar.

Muchas gracias otra vez por pasate.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguelmetal
#32 por Miguelmetal el 07/09/2008
Pues no se que decirte que no te hayan dicho ya. . Avanzas a pasos agigantados y destacas porque tienes, musicalmente hablando, una mente muy abierta, imaginas tus temas con mucha perspectiva. Se nota que no lo haces al voleo. Todo está meticulosamente estudiado para que produzca en el q lo escucha las diferentes sensaciones q se han querido conseguir a través del tema. Mi enhorabuena tb al responsable de los coros por las armonías creadas y el sonido. Ahí va ese merecido aplauso
Subir
ghaynas
#33 por ghaynas el 07/09/2008
Hola Miguel:

Entre tu hilo y el mío parece que estamos chateando jeje, está muy bien.

Me alegro de que te haya gustado la canción, sobre todo un tema como este que es más bien extraño y de dificil escucha, lo que buscaba era darle una vuelta de tuerca al sonido, alejarme un poco de lo evidente.

El autor de los coros es Álex, otro pedazo de cantante, con una visión de la música muy amplia y muy rica, desde que lo descubrí me hice fan suyo jeje :D

Gracias otra vez.

Saludos.
Subir
Guguel
#34 por Guguel el 12/09/2008
que bueno. he ido ha oir algo tuyo y esto es muy bueno y con las voces sonando como si fuera gregoriano pero en plan electronico, una mezcla asi de buena jajaja no se me habria ocurrido
Subir
ghaynas
#35 por ghaynas el 16/09/2008
Muchas gracias por pasarte Guguel, me alegro de que te haya gustado esta canción a pesar de lo extraña que es.

Saludos.
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 16/09/2008
Vaya, cuánto material pendiente tenía yo por aquí... :D

Bueno, como siempre, sin leer los mensajes anteriores, escucho y mientras tanto voy escribiendo...

Primera buena noticia: a medida que te alejas del metal, te acercas a la gloria (opinión personal). Resulta que no eres un metalero, sino un audaz investigador de la música y un valiente creador. Te van a llover peticiones de colaboración porque en cada proyecto que afrontas sacas cosas realmente originales y diferentes. Esto es muy inclasificable pero interesante a la vez; genera muchas sensaciones distintas en el oyente: he pasado de un estado de inquietud, incluso miedo, al principio, a una situación de paz interior algo extraña. Música que genera sentimientos. Experimentos sonoros, que decía alguien por ahí.

En fin, sigue sorprendiendo al personal, porfa.

Enhorabuena. 8)
Subir
ghaynas
#37 por ghaynas el 16/09/2008
Hola zoo:

Muchas gracias por pasarte y por dejarme un comentario, como te digo siempre tu opinión la tengo muy en cuenta. Me alegro mucho de que te haya gustado esta canción o más bien "cosa rara", porque realmente reconozco que es dificil de escuchar.

Gracias por lo de que soy un investigador de la música. Realmente lo del metal me ha dado por aprenderlo desde los últimos 3 años más o menos, pero antes he jugueteado mucho con música electroacústica y sonidos experimentales, digamos que me estoy acercando al metal ahora, me ha gustado desde siempre pero le he tenido mucho respeto porque es muy dificil de hacer bien, de hecho llevo 3 años aprendiendo y todavía me queda mucho por recorrer en ese terreno. Pero desde luego que esta vena más experimental no pienso abandonarla, me atraen mucho los sonidos y las atmosferas "raras".

Gracias otra vez.

Un saludo.
Subir
Sturman
#38 por Sturman el 17/09/2008
Cómo se me pudo pasar esto! No sé cuánta parte de "culpa" te toca a tí y cuánta al que pone las voces, pero en todo caso el resultado es excelente. Muy evocador, muy original, muy bien hecho. Enhorabuena.
Subir
Ferdis
#39 por Ferdis el 18/09/2008
Aprovechando que tengo algo de tiempo me estoy escuchando lo que no he oido en meses... hasta que vuelvan las presiones en el trabajo claro...

Interesante experimento Ghaynas!!! Le dá un caracter especialmente tétrico esos sintes de fondo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo