Coros en primer plano (Patrizia, Álex y Ghaynas)

ghaynas
#1 por ghaynas el 17/08/2008
Saludos Hispasónic@s:

Aquí os presento un tema experimental que hemos hecho entre Patrizia y Álex y un servidor. Todo ha venido a raíz del tema de Chamix "Ámame ahora", que está publicado en este mismo foro y cuya escucha os recomiendo encarecidamente porque es muy bueno. Ese tema tiene unos coros que grabaron Patrizia y Álex, cuando yo lo escuché me gustó mucho el tema y en especial los coros, me puse en contacto con ellos y me los madaron, en principio solamente a modo de curiosidad, pero oyéndolos por separado se me ocurrió que podían ser un tema en sí mismos por la riqueza tímbrica y armónica que tienen, así que les puse una base y eso es lo que os presentamos aquí.

Es un tema pensado exclusivamente para que se puedan apreciar los coros, la música pretende ser un simple colchón para que no suene vacío, pero los protagonistas aquí son los coros. El culpable de que la base suena tan a película de miedo soy yo, no me apetecía hacer una música al uso, con pads largos y bonitos, el cuerpo me pedía una vuelta de tuerca y ponerme siniestro.

Aquí os pongo el enlace al tema de Chamix, para que veáis de dónde viene ésto:

chamix - Ámame ahora


Y aquí el tema en sí:

coros en primer plano

Pues nada, ya me contaréis qué os parece esta cosa rara que nos ha salido :D

Saludos.
Subir
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 17/08/2008
Hola ghaynas:

Pues ha quedado muy original el experimento.....el hacer un tema con los coros como protagonistas es una forma distinta de componer y poco utilizada. El resultado es inquietante y totalmente misterioso.....has escogido muy bien los sonidos ambiente....le van de perilla al tema.

Enhorabuena a todos por el resultado.
Subir
Prong
#3 por Prong el 17/08/2008
La verdad es que mientras lo escuchaba, lo primero que se me avenido ala mente, esta musica sirve para documentales de extraterrestres de ovnis y movidas asi de suspense, esta muy bien, teneis mi voto :)
Subir
HorD
#4 por HorD el 17/08/2008
ghaynas, me gustó MUCHO... muy bueno... a mi en lo personal me gusta mucho este tipo de temas... y este me pareció excelente... para mi es importante cuando la música te dice "algo" ..mi voto! ...felicitaciones!

saludos!
Subir
chamix
#5 por chamix el 18/08/2008
Hola Ghaynas!

Te ha quedado de coña el experimento, me gusta mucho el ambiente que has creado. felicidades!

Saludos y aplausos!
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 18/08/2008
Saludos a todos:

Quisiera hacer una aclaración. Yo soy muy fan de Patrizia, y mi pasión de fan me llevó a creer que ella también había participado en los coros, hubiera jurado oirla cuando entran las voces más altas, pero ella nos ha aclarado a Álex y a mí que no, que las voces son todas de él y que no le parece justo haceros creer lo contrario, así que como no sé cómo editar el título de un hilo, la única solución que se me ocurre es explicarlo de esta manera, que es lo que estoy haciendo. Así que aclarado queda, Patri no está. [-X

Saludos.
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 18/08/2008
Joder que cosa tan espeluznantemente buena.......... no se si es chill-out pero a mi me lo parece ya que esta atmósfera es para mí muy relajante, y es que esos coros llenos de texturas sumados al ambient sin estridencias me parece un cocktail fantástico.

Esta visto que Alex va a tener que abrir una escuela de coros para enseñarnos algo de sus "truquis" de cocina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Abrazo

Vicen
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 18/08/2008
Gracias Antonio por la aclaración, efectivamente no aparezco en esos coros, hice algunas pruebas pero no me terminaron de llenar y las silencié, por eso Alex pensaba que estaban ahi.... Así que aclarado esto, decirte que me parece una idea muy creativa y original la que has tenido , ese ambiente oscuro que le has impregnado me encanta y el sonido de lujo... Me has sorprendido muy gratamente, no te hallaba yo en estos estilos...

Felicidades a ambos!!!!!

Patricia
Subir
Héctor Juanicó
#9 por Héctor Juanicó el 18/08/2008
Muy original y creativo Ghaynas.

Alex es un sinte de voces, me imagino la interface con la cara de Alex y el tecladito en el pecho, uno aprieta la teclas y salen las voces :mrgreen:
Es que es un piano.

Muy bueno todo.

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 18/08/2008
hola Ghaynas; y yo que pensaba que experimentaba!!!!!!!!
muy buena imaginación y creatividad, aunque es un estilo que no llega a cuajar en muchas seseras.
abrazos. =D> =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 18/08/2008
Ghaynas es cierto que esos coros eran buenisimos, pero como te digo siempre vos ves cosas donde nadie las ve. Y eso es un merito gigantesco!

Muy buen gusto!

PD: Y dejense de programar las cañitas y vayan de una vez!!!
Subir
José Luis Subtil
#12 por José Luis Subtil el 19/08/2008
Qué bueno es esto!! Es como si los Beach Boys, con un Brian Wilson enloquecido a la cabeza, se hubieran juntado a hacer una colaboración con Depeche Mode en un día de locos. Sugerentes atmósferas y melodías envolventes que llevan a otras melodías misteriosas. Mi enhorabuena por este gran experimento sonoro!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#13 por ghaynas el 19/08/2008
nouta

Me alegro de que te haya gustado el tema, sobre todo al ser sonidos tan experimentales y poco digeribles. Gracias por pasarte y dejar un comentario.

Saludos.
Subir
ghaynas
#14 por ghaynas el 19/08/2008
Prong

Me alegro de que te haya gustado esta otra vertiente de mi trabajo. Ciertamente las sonoridades que me venían a la cabeza eran ese tipo de sonidos inquietantes. Gracias por dejarme tu comentario.

Saludos
Subir
ghaynas
#15 por ghaynas el 19/08/2008
horadomin

Me alegro de que te hayan gustado este tipo de sonoridades, la verdad es que los coros merecían la pena escucharlos solos, tiene una riqueza tímbrica muy grande, por eso fue mi empeño en ponerlos en primer plano. Gracias por dejar tu comentario.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo