Ámame ahora (Marcela, Patri, Alex, Chamix)

chamix
#1 por chamix el 11/08/2008
Un experimento basado en una letra de Marcela, para la que salió esto. A ver que os parece...

Letra: Marcela
Voz y Melodía vocal: Patrizia
Coros: Alex
Música: Chamix

https://www.hispasonic.com/musica/amame-ahora/16029
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 11/08/2008
Joodeeeer Chamix, qué tema más bonito os habéis marcado, es de los que ponen los pelos de punta, de los que sobrecogen.

Patrizia
Lo que más destaca lógicamente es tu fabulosa iterpretación, eres una fuera de serie, eres capaz de hacer con el oyente lo que te de la gana, en este tema lo dejas sobrecojido y con la boca abierta, yo te veo en esta canción más que como una cantante casi como una actriz que canta, te metes en el papel y le das una forma totalmente coherente y creíble a la protagonista de la historia, a una mujer que se encuentra sola y pide que la quieran.

Por cierto, tenemos pendientes el tema de las cañitas, ¡esas que llevan nuestro nombre escrito! :birras: que no se me ha olvidado, lo que pasa es que con el curro son temas que se van dejando, se van dejando... pero hay que ponerse las pilas que si no se van a calentar... :D

Álex
Se presenta tu fan número 1, bueno el número 2 que el 1 será Patri :D me ha encantado el trabajo que has hecho en esta canción, las armonías que has creado, le das una textura preciosa, el colchón perfecto para la voz de Patri, encaja perfectamente en la instrumentación, eso es lo que más me gusta de los coros que creas tú, que son un instrumento más. Me encantaría algún día escuchar algún tema en el que hayas colaborado tú pero sin la voz principal, para poder apreciar bien tu trabajo.

Marcela
Creo que no nos conocemos, así que un placer. Tu letra es muy bonita, en realidad es lo que le da sentido a toda la canción, todo lo demás gira en función al sentido que le has dado, es como el guión de la película, esta canción es tan de verdad que casi la veo más como una película cantada, bueno como son 3 minutos, un corto cantado :D Me ha gustado porque dices cosas muy de verdad, plasmas sentimientos que todos hemos sentido en un momento dado, todos hemos sentido la necesidad de que nos quieran, eso de "Ahora que soy un fracaso... /Es cuando más te necesito" eso es real como la vida misma. Te felicito porque es una letra muy bonita.

Chamix
A ti te dejo para el final porque eres el artifice de todo, el que ha sabido coger todos los elementos y darles una forma en condiciones, de manera que puedan apreciarse en su justa medida todos los elementos, que si la voz es lo que más destaca, lo es porque el productor sabe ponerla en su sitio. Tu producción es para quitarse el sombrero, es sencilla, sobria incluso, pero has sabido poner los pelos de punta, has sabido poner cuatro cosas (claro ¡qué cuatro cosas!) y sin aspavientos ni florituras has creado un tema muy bonito.




Pues ya sólo felicitaros a los cuatro, porque habéis hecho en tema que por su sencillez, es precisamente por lo que es algo muy especial.

Saludos.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 11/08/2008
Algun dia le voy a ganar a Ghaynas en ser el primero! jeje

Al escuchar esta cancion da un poco de bronca, porque hay cada inutil vendiendo millones de discos con canciones menos solidas, menos emotivas, y menos todo...pero bue c'est la vie...

Tendria que estar en la radio como el tema de difusion.

Felicitaciones a todos, Patri siempre lleva todo un poco mas alla, o mucho mas alla. Coincido con Ghaynas, se nota no solo la voz sino la interpretacion.

Con respecto a la mezcla me parecio un poquito flojo el sonido del piano y la voz de Patri esta un poco atras, no en volumen sino en la mezcla. Y un poquito de desser tampoco estaria mal. Solo eso porque tiene un muy buen sonido!

Dejo un aplauso!
Subir
vi
#4 por vi el 11/08/2008
Hola a todos:
Bonita canción de amor,me parece un tema de lo más comercial sin que ello implique nada negativo.
La voz de Patri como siempre genial,suena cálida cercana.
Respecto a la producción me parece correcta no puedo añadir nada.
Mis felicitaciones a los cuatro.
Saludos
Subir
chamix
#5 por chamix el 11/08/2008
ghaynas escribió:
Joodeeeer Chamix, qué tema más bonito os habéis marcado, es de los que ponen los pelos de punta, de los que sobrecogen.

Chamix
A ti te dejo para el final porque eres el artifice de todo, el que ha sabido coger todos los elementos y darles una forma en condiciones, de manera que puedan apreciarse en su justa medida todos los elementos, que si la voz es lo que más destaca, lo es porque el productor sabe ponerla en su sitio. Tu producción es para quitarse el sombrero, es sencilla, sobria incluso, pero has sabido poner los pelos de punta, has sabido poner cuatro cosas (claro ¡qué cuatro cosas!) y sin aspavientos ni florituras has creado un tema muy bonito.


Pues ya sólo felicitaros a los cuatro, porque habéis hecho en tema que por su sencillez, es precisamente por lo que es algo muy especial.

Saludos.


Hola Ghaynas!

Tengo que decir que a mí también me gusta la sencillez del tema, la verdad es que lo que ha salido fué lo que inspiró la letra de Marcela, espero que le guste el resultado :roll:

Mil gracias por tus comentarios!! Un abrazo!

Ahh! Yo también felicito a Marcela, Patri y Alex.
Subir
chamix
#6 por chamix el 11/08/2008
vdbecke escribió:
Algun dia le voy a ganar a Ghaynas en ser el primero! jeje

Espero que lo consigas algún día!! :lol:

vdbecke escribió:

Al escuchar esta cancion da un poco de bronca, porque hay cada inutil vendiendo millones de discos con canciones menos solidas, menos emotivas, y menos todo...pero bue c'est la vie...

Tendria que estar en la radio como el tema de difusion.

Supongo que hace falta dinero para que algo suene en la radio, así que de momento está la cosa difícil... :cry:

vdbecke escribió:

Felicitaciones a todos, Patri siempre lleva todo un poco mas alla, o mucho mas alla. Coincido con Ghaynas, se nota no solo la voz sino la interpretacion.

Estoy totalmente de acuerdo, a ver si se me pega algo de ella... :mrgreen:

vdbecke escribió:

Con respecto a la mezcla me parecio un poquito flojo el sonido del piano y la voz de Patri esta un poco atras, no en volumen sino en la mezcla. Y un poquito de desser tampoco estaria mal. Solo eso porque tiene un muy buen sonido!

Dejo un aplauso!


La verdad es que vuelvo a estar de acuerdo, al piano le falta profundidad y la voz de Patri tendría que destacar un pelín más (Las mezclas no son mi fuerte), en cuanto al DeEsser, desde hoy se lo que es gracias a Patri :-) tendré que probarlo.

Gracias por la parte que me toca y saludos!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/08/2008
Hola Chamix!

Fíjate que yo te hacía más rockerillo, no sé por qué. Y me he llevado una muuuy grata sorpresa.
El caso es que los arreglos son espléndidos, tanto el piano como las cuerdas. Quizás en algún momento unos timbales orquestales remarcarían más el crescendo del estribillo. La letra excepcional, la voz y la melodía de Patricia están de 10 (ya quisieran muchas señoronas :wink: ) y los coros de Alex otro tanto.

En definitiva, una balada tremenda y llena de sentimiento, digna de la banda sonora del peliculón del año.

Por comentar un defectillo (puede ser achacable a mi escucha)... quizás peca de excesivos graves la eq de la voz y en algún momento queda semioculta.

Enhorabuena al equipazo y mi enhorabuena, =D> =D> =D> =D>

Saludos
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 12/08/2008
hola chamix
la verdad me sorprendieron con este tema,no es el estilo de musica que me guste, pero es un gran trabajo sin dudas, coincido con vi en cuanto a lo comercial. ademas esta muy bien arreglado, y suena muy bien
felicitaciones a todos

=D> =D> =D>
Subir
Dark Smile
#9 por Dark Smile el 12/08/2008
chamix escribió:
Un experimento basado en una letra de Marcela, para la que salió esto. A ver que os parece...

Letra: Marcela
Voz y Melodía vocal: Patrizia
Coros: Alex
Música: Chamix

https://www.hispasonic.com/musica/amame-ahora/16029

Qué bien suena esto y qué bien cantado y arreglado todo. Todo con mucha clase. Enhorabuena.
Subir
chamix
#10 por chamix el 12/08/2008
vi escribió:
Hola a todos:
Bonita canción de amor,me parece un tema de lo más comercial sin que ello implique nada negativo.
La voz de Patri como siempre genial,suena cálida cercana.
Respecto a la producción me parece correcta no puedo añadir nada.
Mis felicitaciones a los cuatro.
Saludos


Hola vi!

Lo comercial no tiene porque ser ni negativo, ni positivo... O al menos eso creo yo, simplemente es algo que puede vender. A ver si te oye alguien y empieza a llover dinero :mrgreen:

Gracias por la parte que me toca y saludos!
Subir
chamix
#11 por chamix el 12/08/2008
kloniko escribió:
Hola Chamix!

Fíjate que yo te hacía más rockerillo, no sé por qué. Y me he llevado una muuuy grata sorpresa.
El caso es que los arreglos son espléndidos, tanto el piano como las cuerdas. Quizás en algún momento unos timbales orquestales remarcarían más el crescendo del estribillo. La letra excepcional, la voz y la melodía de Patricia están de 10 (ya quisieran muchas señoronas :wink: ) y los coros de Alex otro tanto.

En definitiva, una balada tremenda y llena de sentimiento, digna de la banda sonora del peliculón del año.

Por comentar un defectillo (puede ser achacable a mi escucha)... quizás peca de excesivos graves la eq de la voz y en algún momento queda semioculta.

Enhorabuena al equipazo y mi enhorabuena, =D> =D> =D> =D>

Saludos


Hola Kloniko!

Yo también me hacía más rockerillo :mrgreen: normalmente no escucho este tipo de música, pero tenía ganas de probar algo diferente. :D

Puede que si que haya un problema de ecualización, me queda mucho que aprender todavía, Pero estoy en ello... No desistiré [-X

Gracias por la parte que me toca y saludos!
Subir
chamix
#12 por chamix el 12/08/2008
elmulo escribió:
hola chamix
la verdad me sorprendieron con este tema,no es el estilo de musica que me guste, pero es un gran trabajo sin dudas, coincido con vi en cuanto a lo comercial. ademas esta muy bien arreglado, y suena muy bien
felicitaciones a todos

=D> =D> =D>


Holaaa!

A mi tampoco es un estilo que me guste, pero en el fondo me hacía ilusión probar :D

Gracias por la escucha y por el coment.

Nos vemos pronto... :wink:
Subir
seoane07
#13 por seoane07 el 12/08/2008
hola equipo , menuda joya habeis presentado , enhorabuena a tod@s por el trabajo , me encanta de principio a fin , destaco la verstilidad de sus interpretes que por lo que voy escuchando lo mismo le dan a una muñeira que a una sevillana :mrgreen:
enhorabuena , felicidades =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
saludos
Subir
Patrizia
#14 por Patrizia el 12/08/2008
Gracias a todos por la parte que me toca, ha sido un placer trabajar con Chamix que tiene una santa paciencia conmigo y me ha puesto las cosas muy fáciles... Despues vino Alex, escuchó el tema y me sorprendió con esta joya de coros, que algún día subiré a capella, para que los disfruteis como yo lo hago... Claro está, el tema no hubiera salido, si Marcela no escribe esta maravillosa letra que nos sirvió de inspiración a todos... Me he prometido a mi misma que después de este tema, descansaré un tiempo de baladas, la verdad es que no me siento muy yo, aunque con ésta he disfrutado de lo lindo...

Lo dicho; gracias a Chamix, Marcela y Alex y a todos los demás por vuestros ánimos constantes..

Besos

Patricia
Subir
Patrizia
#15 por Patrizia el 12/08/2008
ghaynas escribió:
Joodeeeer Chamix, qué tema más bonito os habéis marcado, es de los que ponen los pelos de punta, de los que sobrecogen.

Patrizia
Lo que más destaca lógicamente es tu fabulosa iterpretación, eres una fuera de serie, eres capaz de hacer con el oyente lo que te de la gana, en este tema lo dejas sobrecojido y con la boca abierta, yo te veo en esta canción más que como una cantante casi como una actriz que canta, te metes en el papel y le das una forma totalmente coherente y creíble a la protagonista de la historia, a una mujer que se encuentra sola y pide que la quieran.

Por cierto, tenemos pendientes el tema de las cañitas, ¡esas que llevan nuestro nombre escrito! :birras: que no se me ha olvidado, lo que pasa es que con el curro son temas que se van dejando, se van dejando... pero hay que ponerse las pilas que si no se van a calentar... :D

Saludos.


Gracias por estos pedazos de comentarios, Ghaynas... Bueno lo de actriz me lo decía mucho mi madre, jaajajaaja, que siempre andaba de pequeña inventandome historias y personajes para no atender mis tareas y estár con mi grupo tocando por ahí... jajjajajajjajja...
En este tema no me ha costado nada meterme... con la base de la letra y la música me vino la inspiración y en cuestion de minutos grabe la idea con la interpretación ya incorporada, no tuve que esforzarme, fluyó de forma natural... Yo creo que es cuestión de pensar lo que estas diciendo y encontrar esa experiencia en algun recuerdo tuyo, lo demás sale solo... Gracias por saber valorarlo.
Y lo de las cañitas, pues este viernes empieza la feria y seguramente haremos una escapadita para ver alguna actuación....Ya hablamos por el mail...

Un abrazo
Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo