Joodeeeer Chamix, qué tema más bonito os habéis marcado, es de los que ponen los pelos de punta, de los que sobrecogen.
Patrizia
Lo que más destaca lógicamente es tu fabulosa iterpretación, eres una fuera de serie, eres capaz de hacer con el oyente lo que te de la gana, en este tema lo dejas sobrecojido y con la boca abierta, yo te veo en esta canción más que como una cantante casi como una actriz que canta, te metes en el papel y le das una forma totalmente coherente y creíble a la protagonista de la historia, a una mujer que se encuentra sola y pide que la quieran.
Por cierto, tenemos pendientes el tema de las cañitas, ¡esas que llevan nuestro nombre escrito!

que no se me ha olvidado, lo que pasa es que con el curro son temas que se van dejando, se van dejando... pero hay que ponerse las pilas que si no se van a calentar...
Álex
Se presenta tu fan número 1, bueno el número 2 que el 1 será Patri

me ha encantado el trabajo que has hecho en esta canción, las armonías que has creado, le das una textura preciosa, el colchón perfecto para la voz de Patri, encaja perfectamente en la instrumentación, eso es lo que más me gusta de los coros que creas tú, que son un instrumento más. Me encantaría algún día escuchar algún tema en el que hayas colaborado tú pero sin la voz principal, para poder apreciar bien tu trabajo.
Marcela
Creo que no nos conocemos, así que un placer. Tu letra es muy bonita, en realidad es lo que le da sentido a toda la canción, todo lo demás gira en función al sentido que le has dado, es como el guión de la película, esta canción es tan de verdad que casi la veo más como una película cantada, bueno como son 3 minutos, un corto cantado

Me ha gustado porque dices cosas muy de verdad, plasmas sentimientos que todos hemos sentido en un momento dado, todos hemos sentido la necesidad de que nos quieran, eso de "Ahora que soy un fracaso... /Es cuando más te necesito" eso es real como la vida misma. Te felicito porque es una letra muy bonita.
Chamix
A ti te dejo para el final porque eres el artifice de todo, el que ha sabido coger todos los elementos y darles una forma en condiciones, de manera que puedan apreciarse en su justa medida todos los elementos, que si la voz es lo que más destaca, lo es porque el productor sabe ponerla en su sitio. Tu producción es para quitarse el sombrero, es sencilla, sobria incluso, pero has sabido poner los pelos de punta, has sabido poner cuatro cosas (claro ¡qué cuatro cosas!) y sin aspavientos ni florituras has creado un tema muy bonito.
Pues ya sólo felicitaros a los cuatro, porque habéis hecho en tema que por su sencillez, es precisamente por lo que es algo muy especial.
Saludos.