Ámame ahora (Marcela, Patri, Alex, Chamix)

Héctor Juanicó
#16 por Héctor Juanicó el 12/08/2008
Chamix, no te hacía en estos estilos :D

Muy buen trabajo.
Bonita canción, muy bien llevada desde la parte vocal a la parte instrumental, con buen gusto para los arreglos y sonidos.
Patricia trasmitiendo con mucho sentimiento esa preciosa letra.
Los coros de Alex, como siempre muy profesionales.

Felicitaciones al equipo. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
subsoniq
#17 por subsoniq el 12/08/2008
Hola!

Me gusta escucharos, saber que estais, que aqui encontramos cerveza fría y buena compañia. acudo a mi pequeño refugio y os encuentro.
En el campo meramente objetivo, la interpretación ( voz, coros...) y el arreglo son estupendos, el tema de sonido (en mi equipo) muy bien, los timbres bien, aunque...el piano no muy allá y en la intro, especialmente, necesita "manos".
En el terreno subjetivo, simplemente, no me gusta este tipo de canción linea Perales.
Salut
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 12/08/2008
Hola Equipazooooooooo!!!!!

Una canción muy pero que muy boniiiiiiiiita, vamos supercomercial ( en el buen sentido.......¿ Lo hay malo :mrgreen: :mrgreen: ?......... vamos para moverla y tratar de conseguir venderla.

La letra me parece estupenda, al igual que la interpretación de todos y cada uno, y aunque este tipo de temas a mí en particular no me gusten casi nada, el trabajo bien realizado solo se merece pues reconocimiento, así que ahí va mi aplauso =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen
Subir
Luis Zuñel
#19 por Luis Zuñel el 12/08/2008
Precioso tema chicos...no conocia esa faceta tuya con el piano chamix.....me gusto la sensibilidad que destila...y, claro, como ya partíais de una linda base pues todos habeis jugado un papel de equipo. Es increible lo bien que se empastan los coros de Alex y las cuerdas....a ti Patri...¿que te voy a decir?...que cuanto mas nostalgia emite un tema mas expresas con tu garganta.....y a chamix que es el creador de la idea....pues un bravo por el.

¡Muy buen tema chicos y un abrazo!
Subir
chamix
#20 por chamix el 13/08/2008
DarkSmile escribió:
chamix escribió:
Un experimento basado en una letra de Marcela, para la que salió esto. A ver que os parece...

Letra: Marcela
Voz y Melodía vocal: Patrizia
Coros: Alex
Música: Chamix

https://www.hispasonic.com/musica/amame-ahora/16029

Qué bien suena esto y qué bien cantado y arreglado todo. Todo con mucha clase. Enhorabuena.


Gracias! tú si que tienes clase, ayer escuché tu último tema, buenísssssioooo.

Saludos!
Subir
chamix
#21 por chamix el 13/08/2008
seoane07 escribió:
hola equipo , menuda joya habeis presentado , enhorabuena a tod@s por el trabajo , me encanta de principio a fin , destaco la verstilidad de sus interpretes que por lo que voy escuchando lo mismo le dan a una muñeira que a una sevillana :mrgreen:
enhorabuena , felicidades =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
saludos


Hola Juan!

Lo de la sevillana y la muñeira lo tengo en mente, cuando aprenda a tocar la gaita me pongo :mrgreen:

Gracias y saludos!
Subir
chamix
#22 por chamix el 13/08/2008
Patrizia escribió:
Gracias a todos por la parte que me toca, ha sido un placer trabajar con Chamix que tiene una santa paciencia conmigo y me ha puesto las cosas muy fáciles... Despues vino Alex, escuchó el tema y me sorprendió con esta joya de coros, que algún día subiré a capella, para que los disfruteis como yo lo hago... Claro está, el tema no hubiera salido, si Marcela no escribe esta maravillosa letra que nos sirvió de inspiración a todos... Me he prometido a mi misma que después de este tema, descansaré un tiempo de baladas, la verdad es que no me siento muy yo, aunque con ésta he disfrutado de lo lindo...

Lo dicho; gracias a Chamix, Marcela y Alex y a todos los demás por vuestros ánimos constantes..

Besos

Patricia


Hola!

La verdad es que no tengo tanta paciencia, tú si que lo has puesto todo fácil...

Yo también voy a descansar de baladas, que voy a coger mala fama :mrgreen:

Gracias a vosotros por todo!
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 13/08/2008
chamix escribió:
elmulo escribió:
hola chamix
la verdad me sorprendieron con este tema,no es el estilo de musica que me guste, pero es un gran trabajo sin dudas, coincido con vi en cuanto a lo comercial. ademas esta muy bien arreglado, y suena muy bien
felicitaciones a todos

=D> =D> =D>


Nos vemos pronto... :wink:


si...tal vez en algun pub de cuarta... 8)
Subir
Holy Kairos
#24 por Holy Kairos el 13/08/2008
Caracho, cada dia me convenzo mas de que Hispasonic es una escuela, de la que pueden salir joyas como estas!!!!, un tema como para cantar en el American Idol y ganar :D , en serio lo digo, y el trabajo que han hecho cada uno de ustedes se merece unos aplausos... =D>

Solo una unica observación y perdon si soy el unico que descontrasta en los comentarios, Patrizia la verdad no se si es una tecnica de modulación o es que te vas a veces de la escala, pero hay partes (aunque muy minimas) en que siento que ya vas a entrar en la desafinación, alomejor es que estoy escuchando mal, o es alguna tecnica que usas al modular los cambios, pero si, mi oido loco capta que ya vas a desafinar... pero no me hagas caso como siempre, no soy quien para decir estas cosas porque mi nivel es bajo aun.

Al final siempre hicieron un tema exquisito y se merecen una buena ovación.
Subir
Patrizia
#25 por Patrizia el 13/08/2008
Megadan escribió:
Solo una unica observación y perdon si soy el unico que descontrasta en los comentarios, Patrizia la verdad no se si es una tecnica de modulación o es que te vas a veces de la escala, pero hay partes (aunque muy minimas) en que siento que ya vas a entrar en la desafinación, alomejor es que estoy escuchando mal, o es alguna tecnica que usas al modular los cambios, pero si, mi oido loco capta que ya vas a desafinar... pero no me hagas caso como siempre, no soy quien para decir estas cosas porque mi nivel es bajo aun.

Al final siempre hicieron un tema exquisito y se merecen una buena ovación.


Gracias Megadan, tienes más razón que un santo... No utilizo ninguna técnica de forma intencionada, es mi modulacion natural, el problema de que dé la sensacion de que vaya a desafinar es la falta de ensayo y práctica... Grabo muchos temas y la mayoría no los ensayo, es algo que no debería de hacer, pero a veces no tengo otra alternativa... Éste en concreto lo grabé despues de haberlo improvisado una sola vez... Además no me gusta hacer varias tomas porque pierde la emoción y la magia que puedas crear...
En fín no es ninguna excusa, pero tienes toda la razón y te felicito por tu buen oído...Todos tenemos que mejorar :wink:

Un abrazo

Patricia
Subir
VIBRA
#26 por VIBRA el 17/08/2008
buenoooo que tema tan bien calibrado empezando por la voz, la letra etc etc que gustazo sentir en un domingo por la mañana cosas asi con alma un saludazo a toda la gente que habeis ensamblado tan buen tema =D>
Subir
chamix
#27 por chamix el 18/08/2008
Juaniblus escribió:
Chamix, no te hacía en estos estilos :D

Muy buen trabajo.
Bonita canción, muy bien llevada desde la parte vocal a la parte instrumental, con buen gusto para los arreglos y sonidos.
Patricia trasmitiendo con mucho sentimiento esa preciosa letra.
Los coros de Alex, como siempre muy profesionales.

Felicitaciones al equipo. =D>


La verdad es que yo tampoco me hago en estos estilos, pero bueno... :mrgreen:

Gracias por la escucha y el comentario.

Saludos!
Subir
chamix
#28 por chamix el 18/08/2008
subsoniq escribió:
Hola!

Me gusta escucharos, saber que estais, que aqui encontramos cerveza fría y buena compañia. acudo a mi pequeño refugio y os encuentro.
En el campo meramente objetivo, la interpretación ( voz, coros...) y el arreglo son estupendos, el tema de sonido (en mi equipo) muy bien, los timbres bien, aunque...el piano no muy allá y en la intro, especialmente, necesita "manos".
En el terreno subjetivo, simplemente, no me gusta este tipo de canción linea Perales.
Salut


El sentimiento e recíproco, a mí también me gusta la buena compañía y la cerveza fría. :mrgreen:

Estoy completamente de acuerdo con lo del piano, faltan manos. Las que tengo son bastante torpes :mrgreen: , hace muy poco que intento tocar el piano :cry:

A mí tampoco me gusta Perales :mrgreen:

Salut y força!
Subir
chamix
#29 por chamix el 18/08/2008
Mikeldi escribió:
Hola Equipazooooooooo!!!!!

Una canción muy pero que muy boniiiiiiiiita, vamos supercomercial ( en el buen sentido.......¿ Lo hay malo :mrgreen: :mrgreen: ?......... vamos para moverla y tratar de conseguir venderla.

La letra me parece estupenda, al igual que la interpretación de todos y cada uno, y aunque este tipo de temas a mí en particular no me gusten casi nada, el trabajo bien realizado solo se merece pues reconocimiento, así que ahí va mi aplauso =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen


Hola Vicen!

Gracias por todo. Y que conste que no me he olvidado de tí, estoy un poco liadillo, pero me acuerdo :wink:

Saludos!
Subir
chamix
#30 por chamix el 18/08/2008
nouta escribió:
Precioso tema chicos...no conocia esa faceta tuya con el piano chamix.....me gusto la sensibilidad que destila...y, claro, como ya partíais de una linda base pues todos habeis jugado un papel de equipo. Es increible lo bien que se empastan los coros de Alex y las cuerdas....a ti Patri...¿que te voy a decir?...que cuanto mas nostalgia emite un tema mas expresas con tu garganta.....y a chamix que es el creador de la idea....pues un bravo por el.

¡Muy buen tema chicos y un abrazo!


Gracias Luis!
Lo del piano es como todo... gustándome la música como me gusta, no me importaría tocar todos los instrumentos que existan, pero la verdad es que todos llevan su tiempo, ojalá algún día le pegue a las teclas como tú. [-o<

Gracias y un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo