Corrupthread: el post de la corrupción política en España

el desmayao
#496 por el desmayao el 21/10/2013
janfriboga escribió:
Por la misma regla de tres si perdonamos a los que perpetraron asesinatos perteneciendo a ETA
Aqui no se ha perdonado a nadie,la terrorista ha cumplido pena,no la que queria el gobierno,desde luego... Para mi no es lo mismo que un etarra se cargue a carrero blanco,un concejal del PP,el rey ect...a que un violador asesino se cargue a 3 niñas,o que lo hayan hecho politicos ,lo de las tres niñas... por que aqui se pasa pagina rapido dependiendo del poder que se tenga en los tribunales. No es lo mismo no.

Las victimas del franquismo,los niños robados,ect... esas tambien son personas inocentes que el gobierno no hace mas que poner la zancadilla y trabas a asuntos como estos,ahora ya no se cortan un pelo quitando de por medio a quien sea un lastre para ellos y su politica corrupta y franquista.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#497 por Usura el 21/10/2013
jon manteca escribió:
Para mi no es lo mismo que un etarra se cargue a carrero blanco,un concejal del PP,el rey ect...


El problema de ETA es que no sólo ha atentado contra esos, si no que sus bombas también han pillado a niñas inocentes, gente que pasaba por la calle, funcionarios que no son más que unos mandados, etc. Eso para mi ha sido la gran cagada de ETA. Si sus atentados hubieran sido selectivos sólo contra el poder gozarían de la simpatía de mucha gente y más en estos tiempos que corren ahora...
Subir
el desmayao
#498 por el desmayao el 21/10/2013
#497 Eso ya lo he dicho en otras ocasiones,por eso para mi ETA es casi lo mismo que el franquismo,basura,pero si solo se hubiesen cargado politicos corruptos y pupilos de franco... mas de medio pais estaria a sus pies. En todo caso,estos etarras han cumplido carcel y ETA esta disuelta. El gobierno,no son los mas indicados para hablar de justicia en ningun caso con todo lo que tienen detras....
Subir
jotajotauu
#499 por jotajotauu el 21/10/2013
No doy crédito a lo que leo. En un foro de músicos hay personas que opinan que hay personas asesinables y otras inocentes que si que están mal asesinadas. Y claro, los concejales del PP entre otros están bien asesinados. La altura moral de gente capaz de decidir quien merece vivir y quien no y decirlo públicamente se define por sí misma. Una cosa es discutir sobre la doctrina Parot y su legalidad. Otra, bien distinta, clasificar a las víctimas en bien muertas y mal muertas. Y distinguir entre asesinos buenos, si asesinan por una "causa" (la que ellos defienden), y malos, si lo hacen por otros motivos no se sostiene moralmente.
Personalmente creo que algunos comentarios merecen una rectificación. Pero claro, eso lo tienen que pensar las personas que los han hecho. Creo, por otro lado, con toda humildad, que este hilo precisa la intervención de los moderadores.
Un saludo
Jose
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#500 por Marqués de Rabotieso el 21/10/2013
La doctrina Parot "para los etarras" es una cortina de humo del gobierno. Lo que han intentado es colarnos por la escuadra una ley por la cual, en vista de como se está calentando el país, cualquiera de nosotros podría ser encarcelado por tal o cual acto hasta que a ellos les salga de la polla, porque aquí se pasa de ciudadano a terrorista en "cero coma", llegado el caso.
Subir
janfriboga
#501 por janfriboga el 21/10/2013
Si, vaya, y quien hubiera hecho la selección ¿un tribunal popular?

Matar a un político corrupto, pendenciero, y barrigón no deja de ser delito, por mucho que pueda alegrar a algunos. De la misma manera por eso, supongo, que se acabó teniendo en este país una guerra civil. Cuando unos se saltan la ley establecida, da pie a que los demás también lo hagan.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#502 por Marqués de Rabotieso el 21/10/2013
jotajotauu escribió:
No doy crédito a lo que leo. En un foro de músicos hay personas que opinan que hay personas asesinables y otras inocentes que si que están mal asesinadas.


Hombre, Andy&Lucas quizás si que deberían de llevarse lo suyo.
Subir
el desmayao
#503 por el desmayao el 21/10/2013
#499 Eso es lo que yo pienso,pero no como lo interpretas por tu boca,los problemas siempre vienen cuando uno impone lo suyo y que lo que dicen los demas esta muy mal y hay que eliinarlo,eso es el franquismo y la dictadura.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#504 por Marqués de Rabotieso el 21/10/2013
janfriboga escribió:
Matar a un político corrupto, pendenciero, y barrigón no deja de ser delito, por mucho que pueda alegrar a algunos.


También es delito la evasión fiscal............... SI ERES FONTANERO AUTÓNOMO. En cambio si eres un millonetti puedes tributar al 1% y hacerte unos zapatos de piel de lomo de obrero.

Y puestos a tener que vivir entre delincuentes, prefiero hacerlo entre los que llegado el caso podrían meterle un hachazo en la cabeza a todo el elenco presidencial de este país. Que de carteristas rumanos ya estamos surtidos. Un poco de variedad, por favor. Hachas ya.

No seré yo quien le ponga una bomba a uno de los maravillosos políticos que comen en nuestro plato (o los que comieron antes), pero tampoco quien condene el atentado si se llega a producir.

Me dan más miedo los bolígrafos que las bombas. Cada vez que firman un documento nos echan otra pala de tierra sobre nuestro ataúd. En los despachos se fragua más dolor y ruina que en todas las fábricas de armas del mundo.
Subir
KlausMaria
#505 por KlausMaria el 21/10/2013
jon manteca escribió:
si solo se hubiesen cargado politicos corruptos y pupilos de franco... mas de medio pais estaria a sus pies.


Durante muchos años esa fue su coartada y la excusa por la que mucha izquierda se la cogía con papel de fumar con ellos. Terrorismo es terrorismo, es imponer tus ideas mediante el miedo, caiga quien caiga... por mucha coartada moral que te busques es un una hijoputez considerable.

jotajotauu escribió:
Una cosa es discutir sobre la doctrina Parot y su legalidad. Otra, bien distinta, clasificar a las víctimas en bien muertas y mal muertas. Y distinguir entre asesinos buenos, si asesinan por una "causa" (la que ellos defienden), y malos, si lo hacen por otros motivos no se sostiene moralmente.


+1

La doctrina Parrot es sacarse del forro de los cojones una excepción a la ley y por eso se la han tumbado. Quieres más penas para los asesinos, endurece el código penal (para todos). Pero eso de tener dos varas de medir no había por dónde cogerlo.

Por otra parte se ve que los hijos de guardias civiles en casas cuartel son menos niños que otros. Hay quien es persona y hay quien es cosa (la pura esencia del fascismo, despersonalizar al enemigo).

Marqués de Rabotieso escribió:
No seré yo quien le ponga una bomba a uno de los maravillosos políticos que comen en nuestro plato (o los que comieron antes), pero tampoco quien condene el atentado si se llega a producir.


Eso es lo jodido, que en el río revuelto en el que estamos acabemos con argumentos para unos para imponer su dictadura del proletariado por las bravas o a los otros para montarse un estado policial... y en ambos casos por el bien común.
Subir
el desmayao
#506 por el desmayao el 21/10/2013
klausmaria escribió:
La doctrina Parrot es sacarse del forro de los cojones una excepción a la ley y por eso se la han tumbado. Quieres más penas para los asesinos, endurece el código penal (para todos). Pero eso de tener dos varas de medir no había por dónde cogerlo.


Imagen no disponible

Hay asesinos de primera y asesinos de segunda como tambien hay inocentes de primera y de segunda.

No te meten en la carcel solo por matar a alguien,tambien te meten por pertenecer a banda armada,eso es justicia de la güena... no me estraña que el PP piense o este casi seguro de que va a ganar las proximas elecciones con todo el pais poniendo precio a su cabeza.
Subir
janfriboga
#507 por janfriboga el 21/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
También es delito la evasión fiscal............... SI ERES FONTANERO AUTÓNOMO. En cambio si eres un millonetti puedes tributar al 1% y hacerte unos zapatos de piel de lomo de obrero.


En ese caso hay que cambiar la ley... es delito, aquí y en Cancún saltarse la ley, lo que no está en la ley no es delito... La doctrina Parot es una ley ilegal, no sé muy bien como y porqué hicieron algo que, desde un principio, era un remiendo demasiado pequeño para un descosido demasiado grande... Las personas que ahora se verán beneficiadas por la derogación de la doctrina Parot fueron juzgadas según el código penal de 1973, donde la pena máxima de encarcelamiento era de 30 años ( aunque uno estuviera condenado a diez mil años), de los cuales se podían ir quitando años de condena haciendo diferentes trabajos sociales (donar sangre, estudiar etc). Cambiar la ley con la que fueron juzgado es lo ilegal, lo que vulnera sus derechos humanos ( los suyos y los de cualquiera)... no es de país democrático cambiar esas reglas.
Un condenado no puede estar a merced de los caprichos del político de turno, como tampoco lo podemos, ni pueden estar todos los que hemos recibido o reciben una educación escolar o universitaria en este país.
Subir
jotajotauu
#508 por jotajotauu el 21/10/2013
Jon, de sufrir la imposición de unos, y de querer eliminar lo que dicen otros se mucho, aunque sólo sea por vivir en Bilbao desde hace 53 años. Y ETA no ha asesinado políticos corruptos franquistas, ha asesinado a personas de todo tipo, muchos de ellos tan demócratas y ejemplares como ciudadanos como el que más. E insisto, ni aún así puedo defender el asesinato de franquistas corruptos. Si cada uno decidimos quien es asesinable y a que asesinos vamos a vituperar y a cuál homenajear, difícilmente vamos a ponernos de acuerdo. Cada uno tendrá a "los suyos".
Ah, y desde luego, pertenecer a una banda armada, sea para "liberarnos" a los vascos queramos o no, sea para imponer las habaneras o el rock progresivo como música obligatoria, es un delito. Pero si además matas a alguien, más delito. Por mucho que tu creas que tus ideas, las tuyas, son ideales q lo justifican.
Jose
Subir
jotajotauu
#509 por jotajotauu el 21/10/2013
Marqués, está bien. Pegamos un hachazo en la cabeza (mejor la guillotina, más limpio y efectivo) a todo el "elenco presidencial" del país (todo?, habrá que especificar quiénes son exactamente, no se nos vaya a ir la mano). Y les ponemos una bomba a todos los "maravillosos políticos" que comen o han comido del plato (ídem, a ver quien hace el listado). Después sólo quedamos la buena gente, listos para conducir al "pueblo" a la felicidad. Me suena que esto ya se ha ensayado antes y no ha funcionado muy bien, pero bueno, no seré yo quien me niegue a este amable y ejemplar diálogo constructivo sobre soluciones a los problemas en el mundo, algo muy propio de los músicos, que como todo el mundo sabe somos gente sensible y solidaria.
El porcentaje de hijo putas por metro cuadrado (y el de imbéciles) es como la constante cosmológica del universo, se distribuye de forma uniforme, aunque según el contexto adopten diversas maneras de comportarse y organizarse. Así que no hay manera de eliminarlos a todos. O si, eliminando a todo el que no piensa como tú. Para ello has de considerar un imbécil y/o hijo puta a todo el qué no esté de tu lado. Algo muy humano, por otro lado.
Jose
Subir
el desmayao
#510 por el desmayao el 21/10/2013
jotajotauu escribió:
ETA no ha asesinado políticos corruptos franquistas, ha asesinado a personas de todo tipo


jon manteca escribió:
Eso ya lo he dicho en otras ocasiones,por eso para mi ETA es casi lo mismo que el franquismo,basura


No solo me da igual que ETA se cargase politicos ,es que a demas lo apoyo ciegamente,ya que paguen sus delitos por la via legal es imposible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo