Corrupthread: el post de la corrupción política en España

KlausMaria
#646 por KlausMaria el 25/11/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
FABRA A LA CÁRCEL. 4 AÑITOS.


Eso habrá que verlo ;-)

4 años (¿inminente indulto? que Gallardon tiene el gatillo fácil) y 600mil euros de multa por 5 millones de fraude... cuando a cualquier mortal le cae lo que haya defraudado X3 (es la sanción habitual).

Lo dicho, Banania.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
patrolio
#647 por patrolio el 25/11/2013
#645 Voy a abrir una petición en change.org para que le indulten. Total, le van a indultar igual, así nos creemos que ha sido porque nosotros lo hemos pedido y celebramos la gran fiesta de la democracia.

Edito: ajajajá, me ha ganado Klaus por la mano... GMTA
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#648 por Los Hilos de la Marioneta el 25/11/2013
#647 #646

Pero ojito. La condena es por fraude fiscal... ni prevaricación, ni cohecho, ni pimientos... La condena de por si sonroja. El futuro indulto... ¿alguien lo duda?
¿Abrimos una encuesta aqui en hispasonic?
¿Indultarán a Fabra en la actual legislatura? si/ no/ no, en la siguiente de Mariano.

Tremendito. Se supone que esa condena nos tendría que alegrar... pensar...se hace justicia... etc... Y lo que hace es putearnos más. A veces se me olvida el camino tan largo que hemos retrocedido en tan poco tiempo.
Subir
D4v1d
#649 por D4v1d el 25/11/2013
yo apuesto mas fuerte,le indultaran y le indemnizaran por condenarle.
Subir
el desmayao
#650 por el desmayao el 25/11/2013
CCOO advierte que Educación puede embargar las nóminas de los padres de los alumnos que tienen que devolver la beca

http://www.elboletin.com/nacional/88345/ccoo-educacion-embargar-nomina-padres.html
Subir
el desmayao
#651 por el desmayao el 26/11/2013
CONFIRMADO. :tambor:

El Ministerio de Educación reclama el dinero de las becas a miles de estudiantes madrileños

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1987955/0/ministerio-educacion/becas-estudios/universidad-fp-bachillerato/#xtor=AD-15&xts=467263
Subir
el desmayao
#652 por el desmayao el 26/11/2013
Prisiones concluye que un preso colombiano grabó a Luis Bárcenas dentro de la prisión

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1989064/0/prisiones-informe/grabacion-barcenas/preso-colombiano/#xtor=AD-15&xts=467263
Subir
el desmayao
#653 por el desmayao el 26/11/2013
Gerardo Díaz Ferrán reclama que se le conceda el derecho a la justicia gratuita

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1989006/0/diaz-ferran/reclama-derecho/justicia-gratuita/#xtor=AD-15&xts=467263
Subir
patrolio
#654 por patrolio el 26/11/2013
A todo esto, no sé lo que le habrán hecho los de UGT Andalucía a Jiménez-Losantos, pero El Mundo les está sacando guarrería sindical a espuertas.

UGT le cargó a la Junta 700 maletines falsificados en Asia

Maletines güenos made in China en fabulosas condiciones laborales con cargo a los presupuestos para publicidad de cursos para parados.

#-o
Subir
el desmayao
#655 por el desmayao el 26/11/2013
No se que abra sacado con eso UGT,me refiero a los maletines,sabiendo que los miran con lupa y que los quieren hundir...
Subir
patrolio
#656 por patrolio el 26/11/2013
Hombre, en teoría se supone que para eso está la pluralidad de prensa, para sacar mierda del contrario. ¿O no está bajo lupa el PP y El País les sacó los papeles de Bárcenas?

El afán de lucro al desvelar un escándalo o el ánimo de meter del dedo en el ojo al contrario ideológico son de las poquísimas garantías democráticas con las que más o menos podemos contar de verdad.

Supongo que es planteable que la prensa debiera tener cierta subvención del erario público (sí, aunque me duela en el alma, incluso Intereconomía, siempre y cuando haya legislación antidifamación y echar mierda sin pruebas cueste dinero). Porque entre la obsolescencia de la prensa en papel, el descenso de los ingresos por publicidad, la concentración en grandes grupos, la reticencia del público a pagar una suscripción por la información, etc., me parece a mí que la cosa pinta bastante negra en el futuro.
Subir
el desmayao
#657 por el desmayao el 26/11/2013
#656 Bueno,al gobierno del PP se la pela que le saquen mierda. Los sindicatos son otra cosa.Yo me quite de UGT hace ya mucho tiempo,ellos velan por sus intereses principalmente,pero claro,en sus intereses esta solucionar el de los trabajadores para que los suyos se mantengan firmes. Hace tiempo,fuy ya desesperado a la oficina de desarollo local,y me dieron un papel informativo "atencion y ayuda al inmigrante" para que fuese a UGT con ese papel a ver si alli con eso me podian echar un cable... penoso... Por cierto,en UGT habia una bolsa de empleo para inmigrantes,cuando fuy me dijeron que eso no era cierto... Al poco tiempo me entere con uno de los de carnet que si era cierto,pero que la quitaron por que habia enfrentamientos entre afiliados.
Subir
el desmayao
#658 por el desmayao el 28/11/2013
Un autobús con cruentas fotos de supuestos fetos abortados recorre las calles de Madrid

54d6b7e4e1475c9a50483a2768c86-3714338.jpg

http://postdigital.es/2013/11/autobus-fotos-fetos-aborto-recorre-madrid-p6296/


El PP solo entiende que la letra con sangre entra,que absurdo es todo esto de la conspiracion del PP con la iglesia en contra del aborto,a demas de controversia en toda regla.
Subir
emilieitor
#659 por emilieitor el 30/11/2013
Bueno, todo esto que comentáis tiene una explicación lógica en su origen, y es la de que los Illuminati han tomado el poder, más claro el agua...
Subir
Usura
#660 por Usura el 02/12/2013
Con respecto a lo de Fabra, no va a ir a la cárcel. Pero ni si quiera va a hacer falta que lo indulten sus amiguitos del gobierno. Ahora ha dicho que va a empezar a recurrir la sentencia y tiene 67 ó 68 años. Con 70 años ya no se entra en la cárcel. Creo que no hace falta explicar más...

Una vez más están brindando con champán del caro y descojonados de la risa meándose encima nuestra. Sólo se me ocurre una forma de hacer justicia, y a buen entendedor pocas palabras bastan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo