Corrupthread: el post de la corrupción política en España

Eskar
#1051 por Eskar el 29/10/2014
#1046 ¿Y si hacemos carteles de lo que cuestan los carteles...? Una cosa es que nos traten de gilipollas y la otra es que además nos culpen de su dejadez, si aqui se queman contenedores que de hecho en mi ciudad nunca lo he visto, es por no quemar a otros. Si es que esta claro: el problema son los grafiteros, skaters, yonkis, putas etc etc etc Civismo mis cojones, a saber cuantas de las putas obras que estos maleantes joden están manchadas, ya cansa. Si la pasta no se fuera vete tu a saber donde habria sitio para hacer todas estas cosas de manera ordenada, pero mejor lo ponemos en el PIB. Dentro de poco meteran los contenedores tambien :D
Subir
el desmayao
#1052 por el desmayao el 29/10/2014
Rajoy y toda su chusma,estan acostumbrados a ir a pedir perdon a la iglesia con una buena donacion y eso... y salen como nuevos,dispuestos a joder a todo el que pueda,pero mi no ser un confesionario oyee !!
Subir
el desmayao
#1053 por el desmayao el 29/10/2014
Ala,aqui la teneis,como os dije...


Anticorrupción confirma que Aguirre se financió ilegalmente
La fiscalía ratifica el informe policial de julio y ve indicios de delito electoral y falsedad documental, pero cree que han prescrito


http://www.publico.es/espana/343213/anticorrupcion-confirma-que-aguirre-se-financio-ilegalmente


Mañana sesion doble de perdones
Subir
Usura
#1054 por Usura el 30/10/2014
#1053 A esta tiparraca, no sé por qué extraña razón, no la pueden detener nunca y siempre sale de todas. Da igual si roba o atropella a un policía y se da a la fuga, siempre se va de rositas.
Subir
Eskar
Usura
#1056 por Usura el 30/10/2014
#1055 jojojojoo

Pues estoy convencido de que con tal de impedir que estos les quiten el poder, va a haber pucherazo en las próximas elecciones, o al menos lo van a intentar, como ya hicieron en las pasadas europeas. Porque ya no es sólo que les quiten el poder, es que van a sacar toda la mierda que desconocemos todavía (cosa que por ejemplo el PSOE no haría, al estar salpicado también)
Subir
el desmayao
#1057 por el desmayao el 30/10/2014
#1054 Por que sabe mucho,no solo de los suyos,tambien del PSOE,que para los negocios no hay enemigos... Por ejemplo,la hija de zaplana esta enmierdada en el caso pujol,aguirre invierte en industria farmaceutica en cataluya,ect... cuando Pujol dijo que tiraba de la manta....
Subir
KlausMaria
#1058 por KlausMaria el 30/10/2014
La gente se ha hartado y ahí lo tenéis.

Podemos, primera fuerza política en intención de voto según el CIS

Imagen no disponible

son de momento rumores, pero le saca casi medio punto al PP. La polla con cebolla.
Subir
el desmayao
#1059 por el desmayao el 30/10/2014
Puede que el cis,lo que quiera es alertar con la amenaza de PODEMOS .
Subir
KlausMaria
#1060 por KlausMaria el 30/10/2014
el desmayao escribió:
Puede que el cis,lo que quiera es alertar con la amenaza de PODEMOS .


Si sigue saliendo mierda al ritmo que sale actualmente de aquí a las autonómicas... ¿qué Podemos esperar? ;-)

La clave estará en lo que hagan de las autonómicas a las nacionales. Ahí se verá si se desinfla el souffle o la cosa va incluso a más.
Subir
juan valero 60
#1061 por juan valero 60 el 30/10/2014
klausmaria escribió:
Si sigue saliendo mierda al ritmo que sale actualmente de aquí a las autonómicas... ¿qué Podemos esperar?
Archivos adjuntos ( para descargar)
xconsultorio-astrologico-profesor-toca-mela-141367080237233844.jpg.pagespeed.ic.mg4vvjdZ5n.jpg
Subir
el desmayao
#1062 por el desmayao el 30/10/2014
#1061 aaaajajajajaj
Subir
jaliwai
#1063 por jaliwai el 30/10/2014
the revolution is acojonante
Subir
KlausMaria
#1064 por KlausMaria el 30/10/2014
jaliwai escribió:
the revolution is acojonante


Pablo Iglesias presenta su coleta de invierno
MUDA DOS VECES AL AÑO
e9ff34ba7e1f1ff752c2abe648c51-3970718.jpg

Tras unos días en los que se ha recluido para hacer la muda de otoño, la cara más visible de Podemos, Pablo Iglesias, ha presentado esta mañana su coleta para la temporada invernal: una mata de pelo más apropiada para el frío, algo más grande y que se bifurca en varias colas permitiéndole rodear su cuello, según han informado fuentes cercanas a la formación política.

“Cada seis meses se repite el mismo ritual: primero luzco una coleta en su máximo esplendor, como muy altiva, y luego se me cae de golpe”, explicaba Iglesias esta mañana durante la presentación de su nuevo pelaje. “Y al cabo de unos días ya me ha crecido de nuevo. La de invierno es cálida y reconfortante, ideal para las manifestaciones bajo la lluvia”, ha agregado.

“Me gusta pensar que la barba de Marx tenía la misma textura”, ha añadido, invitando a los periodistas a acariciársela. El político ha tildado su coleta invernal de “majestuosa” pero asegurando que “no por ello se aleja de la calle o de la gente”.

Iglesias ha asegurado no entender la “atención mediática” que despierta su coleta, “especialmente si tenemos en cuenta que Gallardón lucía siempre sus cejas de invierno y nadie decía nada”. Ha defendido también que en Podemos “al menos sabemos renovarnos y amoldarnos al clima”. Tras la presentación, Iglesias ha empezado a gritar sus consignas de apareamiento, dando por iniciada la temporada de celo de la izquierda.

http://www.elmundotoday.com/2014/10/pablo-iglesias-presenta-su-coleta-de-invierno/
Subir
D4v
#1065 por D4v el 30/10/2014
#1060 ojala vaya a mas,a mi me sigue avergonzando que no echemos a patadas a esta panda de ladrones,solo por fraude electoral,por mentirosos ya los podíamos echar pero no les bastaba con mentir en todo,también robar a todos los españoles y tan contentos,no me parece increíble que Podemos al cual voy a votar sea la primera fuerza política en intención de voto,lo que me sorprende que la panda de chorizos que están actualmente estén gobernando todavía.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo