Se corta el sonido en Ableton y Nuendo

lucasromeo
#1 por lucasromeo el 03/09/2009
Buenas soy nuevo en este foro.
Queria preguntar, trabajo con Ableton live 7 y con Nuendo, los 2 programas presentan el mismo problema, despues de grabar un par de pistas el sonido se empieza a cortar.
Tengo una placa M-Audio Fast track USB, Windows XP SP3, placa intel seleron 2.80 Hz y 1 Gb de Ram.
Llevo unas 2 semanas tratando de resolver este tema y no puedo, he intalado los drivers de la placa, he cambiado la latencia, etc...
Veo que este foro es de expertos agradeceria una mano, una vez mas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 03/09/2009
Hola!

¿Cambiaste el tamaño del buffer de entrada?

Saludos.
Subir
lucasromeo
#3 por lucasromeo el 03/09/2009
Buenos dias,
Si he cambiado el tamaño tanto de entrada como el de salida y no resulta.
Tampoco me queda claro cual es la configuracion correcta de estas 2 opciones, hay una prueba que recomienda ableton hacer, la he realizado y sigue el problema, soy novato con estos programas.
Gracias por la respuesta!
Subir
confusion
#4 por confusion el 03/09/2009
lucasromeo escribió:
Buenos dias,
Si he cambiado el tamaño tanto de entrada como el de salida y no resulta.
Tampoco me queda claro cual es la configuracion correcta de estas 2 opciones, hay una prueba que recomienda ableton hacer, la he realizado y sigue el problema, soy novato con estos programas.
Gracias por la respuesta!

Se supone q cuanto mas alto sea el buffer mayor latencia pero deberia de sonarte sin cortes. Por si no lo has probado prueba en las opciones de audio a activar el tono de prueba y ve subiendo el buffer hasta que suena sin cortes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo