Cortar canciones

pankor
#1 por pankor el 06/03/2008
Hola que tal?¿?

a ver si me se explicar os quiero preguntar si existe y conoceis algun programa que pueda cortar las canicones, me explico yo lo que quiero es de algunas sesiones largas que tengo (descargadas legalmente) :mrgreen: poder utilizar un trozo vamos una cancion y no tener que grabar una hora de musica para utilizar solamente cinco minutos



Un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 06/03/2008
yo lo hago con wavelab. Cualquier editor de audio te servirá para hacer lo que quieres.

saludos
Subir
M16GL
#3 por M16GL el 06/03/2008
HAY UN PROGRAMA QUE SE LLAMA MUSICUTTER QUE SIRVE PARA ESO ESACTAMENTE.
Subir
pankor
#4 por pankor el 06/03/2008
Muchas gracias voy a probarlos
Subir
karlitros
#5 por karlitros el 06/03/2008
Yo utilizo el Goldwave, que a parte de poder cortar las canciones te permite editarlas.
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 07/03/2008
Yo utilizo Mega MP3 Splitter, es super sencillo, metes la canción y luego le das al icono de las tijera donde quieras, luego salvas y ya te hace los cachitos, facilísimo.
Subir
bonguilongui
#7 por bonguilongui el 07/03/2008
me pregunto yo,, si sera para pinxarlo luego, porque de ser asi, igual te vuelves loco con el pitch, ya que al ser un trozo de una sesion,cambiara , osea me refiero a que se te descuadre cada poco, aunque si es para pequeños trozos, todavia
Subir
pankor
#8 por pankor el 07/03/2008
bonguilongui escribió:
me pregunto yo,, si sera para pinxarlo luego, porque de ser asi, igual te vuelves loco con el pitch, ya que al ser un trozo de una sesion,cambiara , osea me refiero a que se te descuadre cada poco, aunque si es para pequeños trozos, todavia


ostias en eso no habia caido yo bueno me voy a garbar un cd y ya probare si consigo sacarle partido seguire haciendolo sino quedara como una bonita experiencia lo que pudo a ver sido :D jajajajaja!!!!
Subir
bonguilongui
#9 por bonguilongui el 07/03/2008
lo de las variaciones de pitch lo podrás solucionar dependiendo de lo fino que seas mezclando,ome si te pillas justo un tema, en el momento en el que deja de estar mezclado con otro, y lo cortas antes de que se vaya a mezclar con el siguiente , igual si queda bien, pero a parte esta el tema de la calidad, hay muchas sesiones que no estan grabadas en una buena calidad,
Subir
pankor
#10 por pankor el 07/03/2008
bonguilongui escribió:
lo de las variaciones de pitch lo podrás solucionar dependiendo de lo fino que seas mezclando

pues si depende de eso mejor no lo inteno jajajajjaja!!!!!!!!!

la calidad es bastante buena no se voy a probar a ver que sale
Subir
bonguilongui
#11 por bonguilongui el 07/03/2008
oye tu prueba, por probar,,,,,, :lol: depende de donde saques el corte si es de una sesion tranki pues guay, pero como sea de una del jeffmills por ejemplo,lo vas a llevar xungo porque como muxo igual hay un par de minutos que suene solo un tema.
Subir
MrAPM
#12 por MrAPM el 08/03/2008
Si es que la tienes "original" deberia tener un archivo llamado lo que sea .CUE y lo cargas en el programa Cue Splitter y ya.
De no ser asi que es probable pues tienes como te han dicho el WaveLab,Adobe Audition,Sound Forge y freeware Audition y Goldwave
Subir
Homerbailon
#13 por Homerbailon el 08/03/2008
Y por que no pruebas a comprar el tema original, que seguro que suena mejor en tu sesion?
No se, no lo veo eso de cortar partes de sesiones para pinchar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo