Cortes de midi al general el mixdown

bytemare
#1 por bytemare el 29/12/2005
Hola a todos,

tengo un problema con el Sonar 4 que espero me ayudeis a solucionar por que me está volviendo loco.
Tengo varios temas totalmente grabados con Sonar donde tengo una pista midi con la batería en donde utilizo Battery para asignar muestras de batería reales, y 10 o 12 pistas de audio con el resto de instrumentos y voces.
Cuando reproduzco el tema todo suena de lujo, pero cuando hago un track to bounce o un export la pista audio generada a veces tiene cortes del midi. Es decir, que aleatoriamente, a veces se corta el midi, deja de sonar.
Si hago 10 mixdown pasa en los 10, pero siempre en sitios distintos, por lo que no es algo de esa pista. Sólo ocurre con la pista midi, con las de audio todo va a de lujo.
Alguien me puede echar una mano? Alguien sabe qué puede estar pasando?
Tengo un PC con 1Gb de ram y una m-audio delta 1010.
Gracias por adelantado. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 29/12/2005
ese mismo problema aparecio en un hilo hace tiempo. Y dieron una solucion cojonuda.
Me temo que te toca una sesion de arqueologia hispasonica.
Creo que el ttitulo llevaba la palabra battery

Salud y suerte
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 29/12/2005
me referia a
[url=https://www.hispasonic.com/foros/cortan-platos/67456 ... ht=battery[/url]
pero ya veo que tu participaste
no te funciono?
Subir
Casa2
#4 por Casa2 el 29/12/2005
Lo único que se me ocurre es lo de desactivar el fast bounce.

Sulele funcionar...
Subir
bytemare
#5 por bytemare el 29/12/2005
Hola,

ya he probado a desactivar el fast bounce y me sigue pasando lo mismo. Lo curioso del tema es que pasa de forma aleatoria, es decir, cuando hago el track to bounce de un tema, si lo hago 10 veces, en cada uno pasa en sitios distintos... :?
Se me ocurre el pasar la batería a una pista de audio y luego hacer el track to bounce. Voy a probar y os cuento.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo