Cortes de Publicidad para mi radio

luigi1239
#1 por luigi1239 el 10/07/2009
asi es gente quiero algun programa que al escribir un texto el programa me lo lea pero siempre para radio y efectos guapos y demas.
Como por ejemplo "Estas escuchando Xampy Zone Mix!" pero con efectos y demas.
Tipo 40 principales y otras radios. Como una voz robot que yo al escribir algo lo diga con efectos buenisimos y ya todo hecho entendeis?

Un programa robot que al escribir yo algo lo diga pero con efectos y todo tipo radio 40 principales o algo ;)
Subir
vintvolt
#2 por vintvolt el 10/07/2009
Jajaajjaa me has arreglado el día ¿se puede ser mas perro? (Es con cariño) Que yo sepa no hay nada asi...
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 10/07/2009
Pues no creo que exista eso, pero vamos, si lo hubiese y yo fuese el programa me negaría a leer si lo que escribes está así de bien #-o .

Te lo grabas y luego editas y aderezas a tu gusto.... :wink: .
Subir
undercore
#4 por undercore el 10/07/2009
hay programa de voz que leen textos...pero claro, faltara emocion a la voz...aunque para algun jingle te puede venir bien una voz asi

luego ya editas, añades efectos y cosas asi

adobe audition es un buen programa para empezar
Subir
luigi1239
#5 por luigi1239 el 11/07/2009
Gracias wapa me ayudo muchisimo :*
Subir
Aylos
#6 por Aylos el 11/07/2009
Existia el.. loquendo. Un sinte de voz. Tu puedes escribir y el te lo lee. No obstante tienes que saber manejarlo para que suene bastante creible. Si buscas en youtube hay muchos usuarios que lo usan para hablar de algo y hay algunos que logran un efecto bastante realista.
Subir
gabb666
#7 por gabb666 el 27/07/2009
el flstudio tiene un modulo con el cual podes escribir lo que seay t lo lee, solo q esta en ingles , pero bueno,
la otra es q utilices algun tipo de vocoder ,
como por ejemplo, el del reason, o la utima version del live
y q ahi directamente lo mezcles y le hagas todo tipo de retoques que a vos te parezca
Subir
beyker
#8 por beyker el 29/07/2009
Que es esto, un total y absoluto desprecio por la profesión de locutor?
Subir
beyker
#9 por beyker el 29/07/2009
Imagino que el programa que buscas que sea gratis y que suene como la voz de Constantino Romero?
Subir
anibalgallego
#10 por anibalgallego el 29/07/2009
Y que sea como los 40, fundamental.


Si quieres yo te hagos los piques/cortes.
Cobro barato :-({|=
Subir
el-noctambulo Baneado
#11 por el-noctambulo el 29/07/2009
luigi1239 escribió:
Gracias wapa me ayudo muchisimo :*



acabas de llamar wapa a undercore??? xDDDDDDDDDDDD tela
Subir
anibalgallego
#12 por anibalgallego el 29/07/2009
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me había quedado con semejante detalle (emoticono de beso incluido!)


Undercore, no paras de ligar, eh.
Subir
danielin
#13 por danielin el 31/08/2009
Acao de encontrar este Hilo un poco tarde...pero....No es una Locura?
jajja! como locutor te lo digo amigo, el hecho de que existan juguetes sexuales con los cuales una novia insatisfecha pueda desquitarse...no quiere decir que todo sea reemplazable!!! :canuto:
Hasta cuando se pretendera hacer radio sin Locutores?
XD! es como pretender tener una banda donde el vocalista sea una maquina, es terrible, y sobre todo hoy en dia, cuando los locutores estan mas accesibles que nunca y por poco diero puedes tener un corte de calidad y con una voz real! muy mal, eso de querer reemplazarnos con un softwere muy mal....eso no se hace [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo