Las cosas que encuentras y las cosas que pierdes.

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 25/07/2014
#28

Si.
Subir
KlausMaria
#32 por KlausMaria el 26/07/2014
Loormelotte escribió:
Tu tienes fotos cochinas de tu señora en el/la tlf/tablet?


b4f9b8ef8180598e8360950fb26e4-3900522.jpg

Visto hoy en techcrunch :-)
Subir
Sisu
#33 por Sisu el 26/07/2014
#32 jajajaja gran temor, cierto
Subir
TheOscarmm
#34 por TheOscarmm el 28/07/2014
Acabo de ver el hilo, llego un poco tarde raat, pero no esperes que te toque la lotería, no pasara. Yo me encontré un smarphone hace como un año tirado en el arcén aparentemente muerto, lo arregle y salvo algún fallo puntual va muy bien, y lo único malo es que me juzgaron en este hilo de sinvergüenza, ladrón caradura, etc. El teléfono no estaba bloqueado por imei ni nada así que funciona perfectamente y ahí lo tengo dándole uso. Pero lo que te quiero decir es que todavía no me ha caído un rayo ni me a atropellado un camión (todavía). Así que no esperes nada, es mas lo mas fácil es que cuando pierdas tu algo no te lo devuelvan.
Subir
Sisu
#35 por Sisu el 28/07/2014
#34 ya me acuerdo :lol: yo también recibí en aquel hilo :satan:
Subir
perla666
#36 por perla666 el 02/08/2014
Yo devolví un iPhone de trinca, estando en el camping viendo el espectáculo una señora se lo dejo en el banco a mi lado.
Terminó el concierto y esperé una media hora por si llamaban al movil y nada.
Justo se lo entregaba a un chico de la animación llegaba ella.
Nos invitó a una botellita de cava y muchos besos y muchas gracias....llevaba buscando el móvil 2 horas.
Subir
Sisu
#37 por Sisu el 03/08/2014
Dios esta orgulloso de los hispasonicos, que grandes seres de luz que somos.
Subir
TheOscarmm
#38 por TheOscarmm el 04/08/2014
#37

Sisu hay que saber leer entre lineas,
perla666 escribió:
iPhone de trinca
perla666 escribió:
estando en el camping
perla666 escribió:
botellita de cava y muchos besos

perla666 escribió:
en el banco



Se la terminó apretando en un banco en el camping y ademas hizo una obra de caridad. Tu y yo iremos al infierno; con un poco de suerte...
Subir
cuentista
#39 por cuentista el 04/08/2014
Nooooooo... "de trinca" es una expresión catalana, intraducible, pero que significa "más que nuevo" como recién comprado . Aunque la historia es altamente sospechosa de terminar voluptuosamente, eso si...
Subir
macki
#40 por macki el 04/08/2014
Que curioso que el catalan de parezca tanto al castellano!!

"De trinca" en catalan, "del trinque" en castellano.

Exactamente mismo significado!!!
Subir
perla666
#41 por perla666 el 04/08/2014
#38
Iréis al infierno por los malos pensamientos antes que por vuestras acciones.... :lol:
Subir
lhdd
#42 por lhdd el 14/08/2014
Yo acabo de tener una experiencia horrible.
Compre un iphone en 120€ en un mercadillo de Sevilla...En cuanto le meti mi tarjeta me salio un mensaje que decia algo asi:"si ve este mensaje pongase en contacto von este numero"llame y me dijo que era un telefono extraviado.Le di mis datos para que pasara a recogerlo...A los dia me contacto la policia nacional para imputarme un delito de receptacion.
Subir
TheOscarmm
#43 por TheOscarmm el 14/08/2014
Los mercadillos es lo que tienen, en un gamestop por 200 los tienes libres de segunda mano y no son robados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo