A cuánto cotizan los giradiscos y vinilos

  • 2
Johann Franz
#16 por Johann Franz el 30/11/2023
#15

Estoy muy de acuerdo contigo. Opino igual salvo un pequeño detalle: el mercado manda, que no se te olvide.

Hay mucha gente que le da igual venderlo o no, simplemente ponen el precio, si hay alguien que lo pague pues….pero seguramente sea gente que venderlo o no…no les quite el sueño.

A fin de cuentas…tú buscas algo que ellos tienen…y el precio lo ponen ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sergitroon
#17 por sergitroon el 30/11/2023
#16 estan en su derecho pero para mi son codiciosos y mala gente, esa clase de personas que te encontrabas de fiesta y solo se arrimaban a ti para sacar un benedicio propio
Subir
Wise_808
#18 por Wise_808 el 03/12/2023
#16 #17

He de decir que yo he hecho la prueba, he comprado 2 discos por 100 euros porque vi en Discogs que estaban a 150€.

Los he anunciado a 100 euros. No los compra nadie.

Quizá por 50 euros si me los comprarían no lo sé.

El caso es que yo esos discos no los quiero vender pero fue una forma de pensar en no seguir comprando discos a esos precios porque realmente no lo valen y no se venden después tan fácilmente como parece.

Yo he ripeado mi colección de vinilos, y mezclo con DVS y me lo paso pipa. Los discos los tengo guardados de colección y de venderlos pediría un dinero que nadie pagaría...
Subir
enusdj
#19 por enusdj el 30/12/2023
#18
Funcionó más o menos como tú , vinilo ripeado y dvs y es curioso pero según discogs mi colección según la tasación actual son 27000 €
Conozco coleccionistas con colecciones valoradas en más de 90000€
Quién paga ese pastizal por plástico ?
Sólo unos cuantos locos , yo he descubierto que el vinilo me aporta mucho por las noches más allá de solo pinchar ,
Me siento en mi butaca delante de la columna de vinilos , elegir 1 ponerlo y sonar .....
Maravilloso 😍
Subir
1
Homerbailon
#20 por Homerbailon el 30/12/2023
#19

Y yo que pensando que mi colección valorada en +6k euro estaba bien...:desdentado:

enusdj (comprando vinilos) escribió:
Funcionó más o menos como tú , vinilo ripeado y dvs


Yo no ripeo ni un vinilo, la principal razón es que me gusta usar lo que compro, para eso me gasto los dineros, no me gusta gastar pasta para dejarlo olvidado en una estantería haciendo bonito.
Si me dedicará a pinchar o tuviera algún bolo si que lo haría por comodidad, pero si está en Beatport o similar me lo pensaría, así evito clicks, pops, oscilaciones y problemas varios que trae el formato.
Subir
Wise_808
#21 por Wise_808 el 30/12/2023
#20 el problema es que hay discos que no existen en formato digital.

Yo si he ripeado mi colección de los años 80, no la voy a vender.

Ya vendí mi colección de Trance en su día y me arrepiento mucho.

Con suerte la música de los 90 y 2000 si la encuentras pero la de los 80 no toda y hay mucha que no están bien masterizadas y suenan peor que el disco.

Ripear el vinilo y pasar por audacity para retocarlo un poco es un currazo pero luego tienes todo en digital y el disco si quieres lo vendes o te lo guardas para escuchar sentado en la butaca como el compañero

La música actual no la compro en vinilo, compro todo.en bandcamp.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo